Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137992 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gracias Kraftwerk por lo de anoche. Son lo más grande que hay. Gracias. Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
alguno escucha Psytrance?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Gracias Kraftwerk por lo de anoche. Son lo más grande que hay. Gracias. Gracias.
Tremendo show. Las ganas que tenía de verlos, superaron mis expectativas. Sin ellos no hubiera existido este post.

En 2017 viene DM Javi.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Gracias Kraftwerk por lo de anoche. Son lo más grande que hay. Gracias. Gracias.
los acabo de escuchar.

me encanto, mal, el mejor tema que escuche, Das Model, que ademas lo tengo de algun lado, no se.

son como los creadores de este estilo? a mi me encanta DAFT PUNK, mal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En 2017 viene DM Javi.

Eso parece, igual no hay nada todavía del second leg, supongo que hasta 2018 no vienen.

los acabo de escuchar.

me encanto, mal, el mejor tema que escuche, Das Model, que ademas lo tengo de algun lado, no se.

son como los creadores de este estilo? a mi me encanta DAFT PUNK, mal.

Son como los creadores de toda la musica electrónica, o casi (sacando Vangelis, Jarré, ese tipo de cosas que son más conceptuales)

Dejo Autobahn de anoche, lo subí hace un rato: http://www.youtube.com/watch?v=4x0VPLgZPe4

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Eso parece, igual no hay nada todavía del second leg, supongo que hasta 2018 no vienen.

Son como los creadores de toda la musica electrónica, o casi (sacando Vangelis, Jarré, ese tipo de cosas que son más conceptuales)

Dejo Autobahn de anoche, lo subí hace un rato: http://www.youtube.com/watch?v=4x0VPLgZPe4

Pense que Daft Punk habían sido los que arrancaron con todo esto.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Pense que Daft Punk habían sido los que arrancaron con todo esto.
Kraftwerk arrancó unos 20 años antes  :laugh:

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que locura lo del miercoles. Increible show, tanto 3D como musical. Poder haber vivido los creadores de una era en su maximo esplendor, impagable.
El viaje de Spacelab... pufffff mamadera. Y el de Autobahn genial tambien.

En un tiro en Tour de France y creo que algun temita mas, se pusieron technosos bien oscuro corte Under Club  :lol: se pudrio todo. Igual mucha gente quieta, esta bien que el show visual te hacia colgar pero habia temones que nadie bailaba! Bueno igual cada uno con su mambo, yo la pase increible.
Me falto Pocket Calculator y Dentaku pero la lista estuvo esplendida.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que locura lo del miercoles. Increible show, tanto 3D como musical. Poder haber vivido los creadores de una era en su maximo esplendor, impagable.
El viaje de Spacelab... pufffff mamadera. Y el de Autobahn genial tambien.

En un tiro en Tour de France y creo que algun temita mas, se pusieron technosos bien oscuro corte Under Club  :lol: se pudrio todo. Igual mucha gente quieta, esta bien que el show visual te hacia colgar pero habia temones que nadie bailaba! Bueno igual cada uno con su mambo, yo la pase increible.
Me falto Pocket Calculator y Dentaku pero la lista estuvo esplendida.

Yo me quedé con muchas ganas de Metropolis.
La versión que hacen de Radioactivity, que mezclan la original con el Mix del 91, es terrible.
Tienen yeites electrónicos y demás cuestiones para mandar al colegio al 99% de las bandas y artistas de electrónica de los últimos 35 años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo me quedé con muchas ganas de Metropolis.
La versión que hacen de Radioactivity, que mezclan la original con el Mix del 91, es terrible.
Tienen yeites electrónicos y demás cuestiones para mandar al colegio al 99% de las bandas y artistas de electrónica de los últimos 35 años.

Era uno de los momentos que mas esperaba Radioactivity, de mis temas preferidos, esa version mezclada es una locura.
Jamas imagine que tirara The Model, no la esperaba.

Con respecto a lo ultimo que mencionas, por esa misma causa estaria increible que muestren en vivo como tocan los viejos, sumaria aun mucho mas al show.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Kraftwerk arrancó unos 20 años antes  :laugh:

Uf, realmente ni los conozco. Ahora me pongo a escucharlos.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
estuvo muy bueno, son raices no solo de musica electronica, sino de la musica contemporanea
el 3d fue re falopa, y el sonido del luna medio lope.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Muy bueno lo de Digweed en el park, alguno fue?

Aprovecho que se revivió el thread, salió preventa por ticketek (banco patagonia) para Depeche, un año antes. Supuestamente el jueves sale venta normal.

Campo VIP $2800
Campo común $1250
Plateas de $1900 a $2800

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muy bueno lo de Digweed en el park, alguno fue?

Aprovecho que se revivió el thread, salió preventa por ticketek (banco patagonia) para Depeche, un año antes. Supuestamente el jueves sale venta normal.

Campo VIP $2800
Campo común $1250
Plateas de $1900 a $2800


 :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Todos en japi a La Plata!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Muy bueno lo de Digweed en el park, alguno fue?

Aprovecho que se revivió el thread, salió preventa por ticketek (banco patagonia) para Depeche, un año antes. Supuestamente el jueves sale venta normal.

Campo VIP $2800
Campo común $1250
Plateas de $1900 a $2800

Con entrada "en mano", la saque ayer, como zafe con el Patagonia. Tenia ganas de meter platea pero el pais no esta para bollos. Con campo si voy a la tribuna bien arriba voy a verlo excelente creo, ojala que metan un sonido de la puta madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
http://www.youtube.com/watch?v=jNHJR8SOqIs

En 4k, me vuelvo loco.

Naaaa que spoilero que sos (?)
No pienso ver eso hasta después del 24

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Dormí en sacar campo vip y ya no hay más. Sale campo común.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Levanto, el #1 en Córdoba, en menos de 24hs se agoto la pre-venta online a 600 los tickets. 

Ya subieron a 800  :lloron:







 :palo: :palo:

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082

Jajaaaa conseguiste? Yo no, tengo ganas de ir pero hasta ahí. Si consigo en la próxima tanda me mando.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Jajaaaa conseguiste? Yo no, tengo ganas de ir pero hasta ahí. Si consigo en la próxima tanda me mando.
No, ni ahí.

Igual conseguir voy a conseguir, tengo Edén a 3 cuadras pero nos re cogieron con esa pre-venta.

Nunca anduvo la web y cuando entró estaba agotado

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Buen día,

a los que son del progre como yo les dejo esto, es el último set de guy J, realmente de lo mejor que escuché en el último tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=5GS3j-U8Kec&t=1159s

Si alguno va a Warren, Resistance, o Hernán aviseee

Que lo disfruten :risacasla:

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Buen día,

a los que son del progre como yo les dejo esto, es el último set de guy J, realmente de lo mejor que escuché en el último tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=5GS3j-U8Kec&t=1159s

Si alguno va a Warren, Resistance, o Hernán aviseee

Que lo disfruten :risacasla:
Bien ahí, a resistance seguramente voy.
Y quería ir a Warren, pero el mismo día toca Kobosil, y últimamente estoy más para el lado del techno.