Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 137929 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Moonpark de 5 horitas de hernan me dijeron en junio.. esperando con ansias otra leccion del maestro !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Moonpark de 5 horitas de hernan me dijeron en junio.. esperando con ansias otra leccion del maestro !!

Así dicen, warm up Barem  :desac:

En el tour dates no esta confirmado pero tiene 20 días libres entre el 23/05 al 11/06 así que puede ser. Haber si me pongo en campaña para pegar viaje a Baires

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Así dicen, warm up Barem  :desac:

En el tour dates no esta confirmado pero tiene 20 días libres entre el 23/05 al 11/06 así que puede ser. Haber si me pongo en campaña para pegar viaje a Baires

Asi es, raro si es barem el warm.. me gusta pero no pega ni con moco jaja.

Venis solo en caso de que se confirme y viajes ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
es confirmada esa moonpark

escuche el rumor de que arrancarian en 450 o 550 las entradas

se estan llendo al carajo

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Pense que era terrible humo cuando se rumoreaba y por suerte se dio, que lindo vivirte 5 horitas otra vez genio.

Tengo una manija de Hernan impresionante, este sabado lo veo en la Tomorrowland Brasil :metal:

Ahora el tema entradas, mamadera... a cuanto estuvieron la Moonpark pasada?


PD: quienes van a Lawler y quienes a Solomun de acá? :vigilante:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


Asi es, raro si es barem el warm.. me gusta pero no pega ni con moco jaja.

Venis solo en caso de que se confirme y viajes ?

En caso de que llegue a juntar la moneda, cosa difícil por que no laburo soy estudiante  :palo:, me mandaría con los bondis que sacan de acá de cba.
Vamos a ver si llego, si no tratare de guardar para septiembre que me seduce mas por Guti.

Pero se me re complica, ahora tengo un mil pero ya mañana tengo que garpar agua, luz y gas. mas ir al super por que tengo aire en la heladera  :risacasla:
Recién fui a buscar yerba y un paquete de galletitas y se me fueron 50 pe, hijos de puta así no se puede ahorrar jajaja

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER


En caso de que llegue a juntar la moneda, cosa difícil por que no laburo soy estudiante  :palo:, me mandaría con los bondis que sacan de acá de cba.
Vamos a ver si llego, si no tratare de guardar para septiembre que me seduce mas por Guti.

Pero se me re complica, ahora tengo un mil pero ya mañana tengo que garpar agua, luz y gas. mas ir al super por que tengo aire en la heladera  :risacasla:
Recién fui a buscar yerba y un paquete de galletitas y se me fueron 50 pe, hijos de puta así no se puede ahorrar jajaja

Y, tenes mas tiempo para juntar la moneda si venis para la de septiembre. Yo espero poder ir a las dos, y espero tambien (bastante resignado) que no se zarpen con los ticket..

Un poquito de musica para levantar este mediodia de viernes
https://www.youtube.com/watch?v=4wbICaC-VfY
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Y, tenes mas tiempo para juntar la moneda si venis para la de septiembre. Yo espero poder ir a las dos, y espero tambien (bastante resignado) que no se zarpen con los ticket..

Un poquito de musica para levantar este mediodia de viernes
https://www.youtube.com/watch?v=4wbICaC-VfY

Lamentablemente se rumorean precios de 4 a 5 gambas cuervo  :thumbdown:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Perdón pero tengo que descargar

Anoche fui a ver a Guy Mantzur, todo bien. Salvo una estúpida que estuvo mas o menos desde las 3 hasta el cierre en la baranda del vip, al costado de la cabina con el teléfono prendido mostrando el escudo de rasin que tenia de fondo de pantalla  :boluu:

Se puede ser tan idiota, que carajo tenia que ver

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jajajaja que mina boluda, yo me hubiese cagado de risa y sigo bailando, pobre empleada.
Que ganas de ver a Guy Mantzur que tengo, imagino que estuvo terrible.

Yo el sabado fui a The Bow a ver al gran Eelke Kleijn, gran noche para empezar a contar los dias para El Rey en Moonpark.

Y ya que estamos, vamos a levantar un poco esto que está re muerto este post:

https://www.youtube.com/watch?v=s2qVQWNiDx8

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jajajaja que mina boluda, yo me hubiese cagado de risa y sigo bailando, pobre empleada.
Que ganas de ver a Guy Mantzur que tengo, imagino que estuvo terrible.

Yo el sabado fui a The Bow a ver al gran Eelke Kleijn, gran noche para empezar a contar los dias para El Rey en Moonpark.

Y ya que estamos, vamos a levantar un poco esto que está re muerto este post:

https://www.youtube.com/watch?v=s2qVQWNiDx8

Obviamente me cague de risa y seguí bailando pero un tarada déjate de joder jajajajaj

Lo que hizo Mantzur no tiene nombre, 10 puntos su trabajo. Una bomba atrás de la otra tiro

Y Eelke estuve a punto de ir, pero no me seguía nadie. Al final dice que no fui, el chabon toco un rato y se fue por que estaba descompuesto vomitando y el lugar estuvo sobrevendido mal me dijeron.
Para completarla, se tuvo que subir a la cabina Nacho Bolognani que había hecho el warm. Pero es del techno así que metió techno nomas


Me encanta "Deeyo"  :pulgar:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Art Department - Robot Heart (Donatello Edit)
https://www.youtube.com/watch?v=hiGA_fq0HSY

Finísimo lo de anoche

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Obviamente me cague de risa y seguí bailando pero un tarada déjate de joder jajajajaj

Lo que hizo Mantzur no tiene nombre, 10 puntos su trabajo. Una bomba atrás de la otra tiro

Y Eelke estuve a punto de ir, pero no me seguía nadie. Al final dice que no fui, el chabon toco un rato y se fue por que estaba descompuesto vomitando y el lugar estuvo sobrevendido mal me dijeron.
Para completarla, se tuvo que subir a la cabina Nacho Bolognani que había hecho el warm. Pero es del techno así que metió techno nomas


Me encanta "Deeyo"  :pulgar:

Aaaah si, lo lei en su facebook. Tocaba 3 horas y termino tocando 2 porque se sentia para el orto, por suerte aca no se lanzo ningun pato y la hizo completita. Es mas, habia dicho que tocaba que tocaba de 3.30 a 7, eran las 7.30 y seguia tocando jajaja, cerro como a las 8.

Este track tiró Hernan en la Tomorrowland Brasil que me voló la cabeza, y mientras espero que la vuelva a tirar en la Moon, Eelke la tiró el sabado, me sorprendió, un genio.

Stephan Bodzin - Sungam (Rodriguez Jr. Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=phfkGIWEmw8

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Este track tiró Hernan en la Tomorrowland Brasil que me voló la cabeza, y mientras espero que la vuelva a tirar en la Moon, Eelke la tiró el sabado, me sorprendió, un genio.

Stephan Bodzin - Sungam (Rodriguez Jr. Remix)
https://www.youtube.com/watch?v=phfkGIWEmw8

 :pulgar:

Mantzur tiro el remix de Patrice Baumel  de ese track

https://www.youtube.com/watch?v=IgnPyLDHVV8

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
aaaah mira, esta bueno tambien eh, veo que se viene quemando a lo loco el track ese entonces jajaja.
Al final te venis para el 6 kevin? o será en septiembre nomas?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
aaaah mira, esta bueno tambien eh, veo que se viene quemando a lo loco el track ese entonces jajaja.
Al final te venis para el 6 kevin? o será en septiembre nomas?

Mal ya lo escuche en muchos set's

No se, soy un seco de mierda  :lloron: jajajajaj odio mi vida

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Colgue banda, pero el viernes fui a ver a Ben Klock a Crobar, si bien no vi todo el set (me tuve que ir a las 6 porque al otro dia me levantaba temprano para estudiar) me gusto bastante lo que hizo
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Colgue banda, pero el viernes fui a ver a Ben Klock a Crobar, si bien no vi todo el set (me tuve que ir a las 6 porque al otro dia me levantaba temprano para estudiar) me gusto bastante lo que hizo

sarpado estuvo, yo me fui 8:15 porque no podia mas y me entere dsp que cerro con soul trak de hyperactive que era el track qe qeria escuchar, pero bueno, un "relojito" ben jajaja

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
ya arranco el early bird de creamfields

790...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Casi con seguridad me pierdo la primer moonpark y la conncha que me pario!

Se fueron a 540 las entradas, son unos hijos de puta.. si ya me quiero matar ahora no me imagino cuando llegue el dia.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
ya arranco el early bird de creamfields

790...


jaaaaa me estas jodiendo? yo casi saco los early birds para dekmantel amsterdam por menos de esa plata (25 euros creo que estaban), sabiendo que tenes mucha mas calidad tanto en los artistas como en sonido/ambientacion/etc.

como se les va la mano a estos chabones
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

jaaaaa me estas jodiendo? yo casi saco los early birds para dekmantel amsterdam por menos de esa plata (25 euros creo que estaban), sabiendo que tenes mucha mas calidad tanto en los artistas como en sonido/ambientacion/etc.

como se les va la mano a estos chabones

vas a ir a dekmantel chabon? pfff terrible.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dejo un set de Guetta  :desac:, de los 90 publicado hace unos dias por la BBC.

https://soundcloud.com/tkk26/david-guetta-essential-mix-23-may-2015

Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, Carl Craig, Garnier y mas hay en el set.

Tracklist

Cierra con The Man With The Red Face!!! :metal: :metal: :metal:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Dejo un set de Guetta  :desac:, de los 90 publicado hace unos dias por la BBC.

https://soundcloud.com/tkk26/david-guetta-essential-mix-23-may-2015

Frankie Knuckles, Danny Tenaglia, Carl Craig, Garnier y mas hay en el set.

Tracklist

Cierra con The Man With The Red Face!!! :metal: :metal: :metal:

Increible que se haya vendido tanto a lo comercial este tipo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Increible que se haya vendido tanto a lo comercial este tipo

Mal, igual en el set hay un house medio pizzero jejeje pero también clásicos de puta madre