Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 138068 veces)

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

CLUB ONE+ APERTURA 2015 DOCE HORAS NONSTOP DOMINGO 22 DE MARZO > 19 HS

►ACCESO:
SOLO TIENEN QUE ANUNCIARSE EN EL HALL DE ENTRADA EN LISTA DE SERGIO CUERVO, NO HACE FALTA ANOTARSE!!! SE RECOMIENDA VENIR TEMPRANO POR TEMA DE CAPACIDAD AGOTADA!!!

♀ DAMAS HASTA 22 HS FREE LUEGO CON DESCUENTO

♂ CABALLEROS HASTA 22 HS $100 LUEGO CON DESCUENTO

► MESAS VIP AGOTADAS!!

TRAER VESTIMENTA ACORDE A LA OCASION.
EL LUGAR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.


CLUB ONE+ (ALSINA 940)

+INFO CEL&WHATSAPP: 1157269884
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Me gusto lo de faki el viernes y muy buen warm de mekas.

Si alguno fue y se copa en poner los tracks del cierre a partir de 7:25 masomenos se lo agradezco!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
la pase muy bien el viernes, habia gente pero dentro de todo cuando arranco faki se pudo bailar bien, soy un queso para reconocer tracks creo qe solo reconoci el edit ese de lalaland, pero hubo dos que me volaron la peluca asua-len faki & roman poncet y charlatan-cleric
qe bestia que es faki, la calidad qe tiene al mezclar es terrible creo qe no le note una pifia
y el cierre con petter-some plyphony una genialidad, no me esperaba ni a palos algo asi, muuy bueno

estos son un par qe un pibe puso en fb:
Green Velvet - La La Land (ID Remix)
Head High - It's a Love Thing (The Mono XXX Mix)
Fauntleroy - Everything (Len Faki Remix)
Johannes Heil & Len Faki - Maniac (Original Mix)
Charles Fenckler - District Two (Original Mix)
Regal - Symbol (Original Mix)
Floorplan - Chord Principle
Cleric - Charlatan (Original Mix)
Johannes Heil & Markus Suckut - Hectic (Original mix)
2000 & One - Ethics (Len Faki Remix)
Petter - Some Polyphony

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Me gusto que haya sonado un poco de acid el viernes!

Ahora con todo esperando por Hood, se pudre todo
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Robert Hood 10 puntos como siempre, ojala alguno haya tenido la sueret de ir a verlo tambien, se mando un set de puta madre
Krakismo o muerte!

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
LLEGO EL DIA! HOY CLUB ONE+

MATINEE GOLD TAITO TIKARO - REBEKA BROWN

Accesos:
• Lista SERGIO CUERVO (solo hay que anunciarse en el hall de entrada)
hasta 22 hs - >
♀ damas free, luego de 22 hs abonan $100.
♂ caballeros con desc, luego de 22 hs abonan $150.
(Se recomienda llegar con tiempo, la lista corta a la 00 am)

+INFO Cel&WhatsApp: 1157269884
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Anoche vi nuevamente a Alfonsin genio total, y por primera vez a los Spitfire. No es lo mio el techno pero mamaa fuertazo

Luis nieva se re porto terminamos en su mesa en el vip chupándole el champagne un capo  :burla:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Robert Hood 10 puntos como siempre, ojala alguno haya tenido la sueret de ir a verlo tambien, se mando un set de puta madre

yo fui, terrible, cuando apenas arranca y tira chained to a dead camel no lo podia creer, se me cayo la bombacha ahi nomas, y dsp fue terrible, el tema de new order hizo que todo se fuera al joraca, muuuuy bueno, lo que no entendi fue porque le pusieron a rodz dsp loco, lo escuche 5 minutos y me tuve qe ir malisimo, pone a mekas qe dentro de todo le va a seguir la linea mas o menos, pero fue un WU-MAIN-WU, malisimo, deci qe hood no es de tocar mucho tiempo porque si en ves de 2 horas hubiesen sido mas hubiese sido la fecha del año sin discusion y no se si de varios años tmb, excelente.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
yo fui, terrible, cuando apenas arranca y tira chained to a dead camel no lo podia creer, se me cayo la bombacha ahi nomas, y dsp fue terrible, el tema de new order hizo que todo se fuera al joraca, muuuuy bueno, lo que no entendi fue porque le pusieron a rodz dsp loco, lo escuche 5 minutos y me tuve qe ir malisimo, pone a mekas qe dentro de todo le va a seguir la linea mas o menos, pero fue un WU-MAIN-WU, malisimo, deci qe hood no es de tocar mucho tiempo porque si en ves de 2 horas hubiesen sido mas hubiese sido la fecha del año sin discusion y no se si de varios años tmb, excelente.

Era sabido que hood mas de 2hs/2.30hs no iba a tocar, era una fecha para volver temprano a casa porque era imposible que alguien siga la linea de ese animal (igual coincido que Mekas hubiera sido mucho mejor que Rodz, yo tambien me fui a la mierda pero feliz)
Krakismo o muerte!

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
►HOY CLUB ONE+ TRISCO HOUSE FACTORY ALDO HAYDAR >DOMINGO 5 DE ABRIL< 20 HS

Accesos:
• Lista SERGIO CUERVO (solo hay que anunciarse en el hall de entrada)
hasta 22 hs - >
♀ damas free, luego de 22 hs abonan $100.
♂ caballeros con desc, luego de 22 hs abonan $150.
(Se recomienda llegar con tiempo, la lista corta a las 00 am)

►Lista de cumpleaños y mesas VIP consultar.

+INFO Cel&WhatsApp: 1157269884
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que onda los technosos de  :mundo: ??
Alguien va a la Time? Yo voy el dia 2 nomas.



Como en la Libertadores by el Paton "nos van a tener que matar para sacarnos" del Stage 1.
Una lastima por Ame que lo queria escuchar pero desde las 23 en punto arrancamos con Jeweil.


PD: alguien va a Sasha este viernes?  :cool:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
estaba afuera totalmente de esta fiesta, pero mira lo que es ese timetable de la cueva, terrible la puta madre, me hace re dudar.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
No voy a ir, pero ese Stage 1 del dia 2 esta para quedarse a vivir, la puta madre al fin una bien 2net.

Sarpado.
Krakismo o muerte!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Alguno estuvo en State anoche?

Transitions 550 - Live from the Vagabond Miami
https://www.mixcloud.com/johndigweed/transitions-550-live-from-the-vagabond-miami-the-final-two-hours/

Setaso del colo, inconfundible ese techno con sello Diwgeed

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Yo fui kevin, arrancamos con el pie izquierdo, eramos 6 amigos, 3 (entre ellos yo) fuimos con bermudas, era la primera vez que pisaba State, nos rebotaron por no tener jeans, no lo podia creer, jamas me imagine que se hicieran tan los chetos estos putos, xq lo peor es que caimos justo a las 3 en punto cuando arrancó. Volamos a lo de mi amigo en palermo que tenia solo dos jeans y despertamos a otro amigo por ahi cerca que me preste unos a mi, una locura jajajaja, terminamos entrando 3.45. La concha bien de tu madre clubone.

Increible, las ultimas dos horas, corte despues de las 5 State explotó, las bombas que tiró Coe... mamá. Por momentos entre las 4 y 5 se me hicieron algunos minutos un poco densos, pero mas allá de eso impecable set technoso progresivo, pensé que quizas tiraba un track mas pero bueno.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Uhh se pusieron la gorra.

Entonces me mando de una en mayo. La ultima vez que vino no fue mucho de mi gusto, y por lo que vi la rompió ahora. Dicen que el metropolitano fue fiesta

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Uhh se pusieron la gorra.

Entonces me mando de una en mayo. La ultima vez que vino no fue mucho de mi gusto, y por lo que vi la rompió ahora. Dicen que el metropolitano fue fiesta

Esta siendo bastante reiterativo con los sets eh, recien leo los tracks que tiró en Rosario y fueron muchos de los que viene tirando hasta ahora y seguramente lo haga en Cordoba, igual por mas que asi sea sujetate de algo porque te mata las gambas igual el viejo. En algunos momentos se me hizo un poco repetitivo pero despues nos agarró con un progre techno bien oscuro y uff...

Esto viene tirando entre otras cosas:
Sasha - Vapourspace
Maceo Plex & Gabriel Ananda - Solitary Daze
Alan Fitzpatrick - For An Endless Night (Jel Ford remix)
Alan Fitzpatrick - Turn Down The Lights
Caribou - Your Love Will Set You Free (c2's Set U Free Remix)
Recondite - Caldera

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Yo fui kevin, arrancamos con el pie izquierdo, eramos 6 amigos, 3 (entre ellos yo) fuimos con bermudas, era la primera vez que pisaba State, nos rebotaron por no tener jeans, no lo podia creer, jamas me imagine que se hicieran tan los chetos estos putos, xq lo peor es que caimos justo a las 3 en punto cuando arrancó. Volamos a lo de mi amigo en palermo que tenia solo dos jeans y despertamos a otro amigo por ahi cerca que me preste unos a mi, una locura jajajaja, terminamos entrando 3.45. La concha bien de tu madre clubone.

Increible, las ultimas dos horas, corte despues de las 5 State explotó, las bombas que tiró Coe... mamá. Por momentos entre las 4 y 5 se me hicieron algunos minutos un poco densos, pero mas allá de eso impecable set technoso progresivo, pensé que quizas tiraba un track mas pero bueno.


disculpame qe te diga, pero hoy por hoy en ningun lado asi cheto te dejan pasar en bermuda, hoy por hoy en fiestas grandes solo en el park no hay drama, estuvieron muy verdes a mi gusto, pero bueno lo piola que no se lo perdieron.


voy a ir a tw, me decidi, liebing pudo mas, me cagare de hambre lo qe resta de mes y fue.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...

disculpame qe te diga, pero hoy por hoy en ningun lado asi cheto te dejan pasar en bermuda, hoy por hoy en fiestas grandes solo en el park no hay drama, estuvieron muy verdes a mi gusto, pero bueno lo piola que no se lo perdieron.


voy a ir a tw, me decidi, liebing pudo mas, me cagare de hambre lo qe resta de mes y fue.

El tema es ese, yo no esperaba que fuese tan cheto, no diferencié State de Club One, porque hasta donde tengo entendido club one es un ambiente mooooy distinto. Igual si, desde ya asumo que estuvimos verdes.

3 diasssssssss!
https://www.youtube.com/watch?v=omyEaOwtG4s

 :casla: :casla:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
https://soundcloud.com/aestheticstechno/aesthetics-sd3-16

fijense, arme 2 tracks mas, dsp si pueden peguenle una escuchada asi me tiran una critica, un saludo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Alguien sabe porque esta cerrado pacha ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

El que le interese tengo entradas para Southfest 30 de Abril, Solomun 9 de Mayo en State y Hot Since 82 en State tmb 15 de Mayo.

+INFO Cel&WhatsApp: 1157269884
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -