Autor Tema: Electronica, consulta.  (Leído 138106 veces)

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
https://soundcloud.com/shaunfield/test2mastering



por si quieren escuchar algo, el primer track qe hago en mi vida, techno, sin vueltas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
https://soundcloud.com/shaunfield/test2mastering



por si quieren escuchar algo, el primer track qe hago en mi vida, techno, sin vueltas.

Ehh bien ahi man  :thumbup1:

Me gusto es palero. Hay una notable diferencia entre el masterizado y el limpio, con el tema del reverb era la idea?

Muy bien

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Ehh bien ahi man  :thumbup1:

Me gusto es palero. Hay una notable diferencia entre el masterizado y el limpio, con el tema del reverb era la idea?

Muy bien

driver, toraverb, psp warmer, y no me acuerdo si algun plugin mas, reverb a pleno, y un toque saturado y ecualizado medio pe, pero bueno, no me rompe el bocho pero estoy satisfecho de lo qe pude sacar.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No puedo escuchar el track, lo borraron?  :(

Mayo:


Dale Estebancitooooooooo :metal:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
ya esta en publico denuevo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
como ven mandarine el sabado con digweed

mucho ninja no???

nunca fui a mandarine, las fechas ahi mucho no me llaman, seguramente vaya a ver el colo este sabado

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Cuervos el sabado 21 del corriente mes estoy organizando una fecha con 2 amigos mios, en Boedo, sisi en BOEDO !!

Les dejo el link del evento:
https://www.facebook.com/events/834970056564270/

Entrada GRATIS
Barra al costo

Abro yo la pista, nada de warm, entrás y bailás de una !
Y siguen dos amigos mios  :D
A los que tengan ganas de escuchar un rato de Techno y con más gente copada, los espero !
El lugar es un gimnasio x la zona de Sj y Boedo (a unas cuadras) que tiene al fondo un lugar donde estaba abandonado y se  'acondiciono' como para que este habitable, obviamente algo sencillo no esperen nada onda Pacha ! Pero contamos con sonido propio luces y hasta la maquina de humo  :lol: jajajaja
y nada el litro de birra 40pe, como para que se den una idea los precios masomenos..

Saludos  :thumbup:
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Alguien consigue entradas para digweed en rosario ?? El sábado no podemos ir al park, y queremos meter el viajecito. Si alguno ya sea de allá o acá consigue que chifle  :thumbup1:

ya esta en publico denuevo.

Me gustó, bien oscuro, dale para delante :thumbup1:
« Última Modificación: marzo 09, 2015, 19:20:54 por tomi_sl »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Cuervos el sabado 21 del corriente mes estoy organizando una fecha con 2 amigos mios, en Boedo, sisi en BOEDO !!

Les dejo el link del evento:
https://www.facebook.com/events/834970056564270/

Entrada GRATIS
Barra al costo

Abro yo la pista, nada de warm, entrás y bailás de una !
Y siguen dos amigos mios  :D
A los que tengan ganas de escuchar un rato de Techno y con más gente copada, los espero !
El lugar es un gimnasio x la zona de Sj y Boedo (a unas cuadras) que tiene al fondo un lugar donde estaba abandonado y se  'acondiciono' como para que este habitable, obviamente algo sencillo no esperen nada onda Pacha ! Pero contamos con sonido propio luces y hasta la maquina de humo  :lol: jajajaja
y nada el litro de birra 40pe, como para que se den una idea los precios masomenos..

Saludos  :thumbup:

Nooooo cuervo, como la sube que sea acá en el barrio, voy a ver si encuentro alguna pierna para prenderme, muchos exitos papá!

como ven mandarine el sabado con digweed

mucho ninja no???

nunca fui a mandarine, las fechas ahi mucho no me llaman, seguramente vaya a ver el colo este sabado

Mira, en mi corta experiencia en la Mandarina creo que pasa por el renombre del artista, yo fui solo 2 veces, una para Cox y otra para Carola. En Cox estaba bastante infestado de ninjas, pobladisimo, pero en el Tent con el sr. Lawler no habia nadie.
Y en Carola que fue solo Park en toda la noche no vi ni uno, quizas te encontras con algun gil o gila mala onda pero nada mas.
Ahora con el colorado no sé que pasará, sé que van muchos conocidos, cosa que no pasa en otras fechas pero bueno, veremos, a mi los denominados "ninjas" no me importan, mientras pueda disfrutar del cachetón a todo ritmo la voy a pasar increible.
Todavia no se sabe cuantas horas tocará no?

ya esta en publico denuevo.

Como dijo Tomi... oscurito eh jaja, esta bueno cuervo!  :pulgar:

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Buen track Wiko, me gusto loco segui asi!



Voy a tratar de ir cuervo! Techno under en boedo, pinta el quilombo jaja
Krakismo o muerte!

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Nooooo cuervo, como la sube que sea acá en el barrio, voy a ver si encuentro alguna pierna para prenderme, muchos exitos papá!

Dale vieja no hay drama si queres venir solo tmb jajaja no pasa una eh !  :thumbup1:


Voy a tratar de ir cuervo! Techno under en boedo, pinta el quilombo jaja

Jajajaj sabeeeeeee, techno fuerte al pecho, como entrada, plato principal y postre, como para que el público se vaya contento y satisfecho ! ajajjaja pero bien a pulmon todo.. :thumbup1:
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Che, para Digweed donde puedo comprar entradas sin que me costeen el cargo de servicio de ticketek? Alguien conoce alguien que no pueda ir y la venda más o menos barata?

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Che, para Digweed donde puedo comprar entradas sin que me costeen el cargo de servicio de ticketek? Alguien conoce alguien que no pueda ir y la venda más o menos barata?

Cuervo, este pibe amigo mio tenía las ultimas a 300$, si te sirve, fijate !!
preguntale si le quedan todavía   :thumbup:


https://www.facebook.com/facundo.jesus1?fref=ts

"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Cuervo, este pibe amigo mio tenía las ultimas a 300$, si te sirve, fijate !!
preguntale si le quedan todavía   :thumbup:


https://www.facebook.com/facundo.jesus1?fref=ts

Ahí le mandé cuervo! Gracias!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Va a estar taito en club one ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
Va a estar taito en club one ?

Asi parece el 29.

Si alguien piensa ir a la reapertura de Club One Domingo 22 anunciense en mi lista Sergio Cuervo, la lista azulgrana de Club One, damas free caballeros con descuento.  :pulgar:

Tambien tengo entradas para Viernes 20.03 - Seth Troxler b2b The Martinez Brothers @State Opening 2015

Anticipadas:Damas $150 Hombres $250
Mesas VIP Consultar!!!

Entradas para Time Warp tambien en venta!!

Entrego por Boedo, Caballito o Flores!!

Cualquier consulta whatsapp 1157269884 o agregen al face https://www.facebook.com/EsSanLorenzo

Saludos gente!!
« Última Modificación: marzo 14, 2015, 01:30:45 por Cuervopp »
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Che, para Digweed donde puedo comprar entradas sin que me costeen el cargo de servicio de ticketek? Alguien conoce alguien que no pueda ir y la venda más o menos barata?

Sos vos?  :scared:

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El viernes creo que voy a Crobar que toca Len Faki.
No tengo la más puta idea quien es pero un par de amigos que van siempre dicen que se pone jaja.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
El viernes creo que voy a Crobar que toca Len Faki.
No tengo la más puta idea quien es pero un par de amigos que van siempre dicen que se pone jaja.

yo tmb voy, va a ser una lata de sardinas crobar, te dejo su boiler room, es una bestia el pelado.

https://www.youtube.com/watch?v=jQRI3b2SX8c

Desconectado Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Salirse del molde oficial, ganar o perder
Ufffffffff, que sauna que va a ser el viernes Crobar jajajaja...

Les recomiendo que vayan temprano, el otro dia en la fecha de Boris Brejcha hay gente que se quedó afuera !
Y de paso disfrutaran del Warm Up de Mekas, va a hacer Live de 3 hs y media  :scared:  un animal !  :thumbup1:



Vuelvo a dejarles el evento del Sábado..
Al que quiera venir, en el barrio de Boedo se baila Techno !   :thumbup1:
https://www.facebook.com/events/834970056564270/





P.d: Cuervo sería yo  :-[  ::)

Vengan a hacer el aguante  :thumbup1:
Entrada Gratis, y a 2 cuadras de San Juan y Boedo !!!
"... estando dentro de la Legislatura yo veía un techo pesado, y era la fuerza de la historia de San Lorenzo, ahí estaba Bidegain, ahí estaba Larrandart, ahi estaban los Forzosos, el padre Massa, Jacobo Urso ..."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No creo que haga tanto calor.
Según todos los pronósticos, el viernes va a ser manso calor pero a la noche ya baja mucho la temperatura, el sábado máxima 23.
Ya lo había tenido en cuenta esto. Si el sábado seguía el calor no iba ni en pedo.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
No creo que haga tanto calor.
Según todos los pronósticos, el viernes va a ser manso calor pero a la noche ya baja mucho la temperatura, el sábado máxima 23.
Ya lo había tenido en cuenta esto. Si el sábado seguía el calor no iba ni en pedo.

Cuervo, creeme que va a hacer ALTO calor, va a ser un tetris la pista no nos vamos a poder mover.
Ultima chance que le doy a Faki.
Una paja los horarios, me copaba mas si tocaba de 3 a 7 que de 4 a 8.
Krakismo o muerte!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cuervo, creeme que va a hacer ALTO calor, va a ser un tetris la pista no nos vamos a poder mover.
Ultima chance que le doy a Faki.
Una paja los horarios, me copaba mas si tocaba de 3 a 7 que de 4 a 8.

De 4 a 8 toca? Malísimooo.
Creo que me están convenciendo, ya me estoy empezando a bajar jaja.
« Última Modificación: marzo 18, 2015, 14:17:28 por brian_cuervo »

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
De 4 a 8 toca? Malísimooo.
Creo que me están convenciendo, ya me estoy empezando a bajar jaja.

De 4 al cierre, supongo que antes de las 8 no cerraran (minimo hasta 7.30 toca)


Haceme caso y anda el viernes 27 a ver a Robert Hood a Crobar, la vas a pasar mejor vas a ver jaja.
Krakismo o muerte!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
para mi hood tmb se va a re llenar, hubiese preferido que arranque una horita antes faki, pero fue, seguro que termina tardee