Autor Tema: PLACA DE VIDEO, consulta!  (Leído 3559 veces)

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Hola cuervos, ando con ganas de cambiar mi placa de video, ya que ahora compre un procesador nuevo (i7) pero mi placa se quedo un poco atras para los ultimos juegos, mi consulta seria cual podria comprar por 8 o 9 k? y si son compatibles con una fuente de  600 w reales, o tendria q cambiarla?

Pd . me dijeron de una gtx 980 pero creo q va una fuente de  750 w reales :casla:
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
La Zotac GTX 970. está alrededor de los 6,6K, y rinde como loco. Sino tenés la Gigabyte GTX970 G1 Gaming, que es superior todavía, pero está un poquito más salada, un poco más de 7K. Yo que vos me tiraría por alguna de estas antes que la 980, que es tremenda placa, pero no se si esas 2 lucas más reflejan realmente la diferencia entre estas placas. Con esas 2 lucas que te ahorras comprate un SSD de última.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hola cuervos, ando con ganas de cambiar mi placa de video, ya que ahora compre un procesador nuevo (i7) pero mi placa se quedo un poco atras para los ultimos juegos, mi consulta seria cual podria comprar por 8 o 9 k? y si son compatibles con una fuente de  600 w reales, o tendria q cambiarla?

Pd . me dijeron de una gtx 980 pero creo q va una fuente de  750 w reales :casla:

Que placa tenes ahora?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
sapphire r9 290x y necesitas una fuente de 725w. Depende el gabinete que tengas la version "Tri-X" es mejor pero es mas grande y capaz no te entra en el gabinete.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Si tenés 9 lucas para gastar claramente te conviene lo que dijo Munro. Con la 970 vas de sobra, usá el resto para mejorar lo demás (si no tenés SSD ni lo dudes). Y con 600w estás bien, no tenés que cambiarla.

Claro, para mi por los reviews que leí encima, la 980 no vale esas 2 lucas más que la 970. La 970 me sorprendió, un amigo tiene la Zotac y es una locura esa plaquita, además no consume nada.

sapphire r9 290x y necesitas una fuente de 725w. Depende el gabinete que tengas la version "Tri-X" es mejor pero es mas grande y capaz no te entra en el gabinete.

Tremenda placa! El tema con la r9 290x es que consume mucho...y calientan mucho también, incluso la versión Trix...asi que si no tiene un gabo full tower bueno con buena ventilación (mínimo un NZXT Phantom 820, que se olvide de esta placa...). Es una placa para meterle watercooling de una...pero necesitás muuucha plata...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Claro, para mi por los reviews que leí encima, la 980 no vale esas 2 lucas más que la 970. La 970 me sorprendió, un amigo tiene la Zotac y es una locura esa plaquita, además no consume nada.

Tremenda placa! El tema con la r9 290x es que consume mucho...y calientan mucho también, incluso la versión Trix...asi que si no tiene un gabo full tower bueno con buena ventilación (mínimo un NZXT Phantom 820, que se olvide de esta placa...). Es una placa para meterle watercooling de una...pero necesitás muuucha plata...

Nah para nada tengo la vapor-x 280x tri-x con un gabinete sentey gosth y no calienta nada. Jugando al Far Cry 4 sube a 50º y no hay tanta diferencia entre la mia con esta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Nee, ni a palos. Además de que la GTX 970 tiene mejor rendimiento, la 290x es más cara, calienta como un horno, consume más (tendría que cambiar psu), es más ruidosa y los drivers son un desastre. Ni el más fan de AMD se la compra.

Es lo que le decía, la GTX 970 es una locura...hasta en resoluciones 4K rinde mejor que la 290x y casi como la GTX 980.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
9 lucas una placa de video?!
Mierda...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
9 lucas una placa de video?!
Mierda...

es el impuesto, diferencia cambiaria y la ganancia lamentablemente ... en amazon una 980 (que espero me llegue el otro fin de semana) esta 560 dolares y aca en mercadolibre por tirar algun precio esta 12k y un poco mas.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
es el impuesto, diferencia cambiaria y la ganancia lamentablemente ... en amazon una 980 (que espero me llegue el otro fin de semana) esta 560 dolares y aca en mercadolibre por tirar algun precio esta 12k y un poco mas.

La compraste directo por amazon?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La compraste directo por amazon?

sip, pero me la trae mi hermano.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
es el impuesto, diferencia cambiaria y la ganancia lamentablemente ... en amazon una 980 (que espero me llegue el otro fin de semana) esta 560 dolares y aca en mercadolibre por tirar algun precio esta 12k y un poco mas.
Están en re contra pedo.
Quién pija te va a pagar eso por una placa de video?!?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Están en re contra pedo.
Quién pija te va a pagar eso por una placa de video?!?

Y mira, para los que la tienen toda, se venden PCs armadas con estos valores:

http://4krc.com.ar/web/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask4krc.tpl&product_id=317&category_id=82&option=com_virtuemart&Itemid=262

Y aun asi, esa placa es la mitad de lo que es una GTX 980, ademas de otros componentes que no son de lo mejor que hay, por lo que deberia haber combinaciones mas caras aun.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Están en re contra pedo.
Quién pija te va a pagar eso por una placa de video?!?
Aca nosotros los vicios, yo prefiero la PC antes que la consola y en vez de comprarme una play 4  me compro una buena compu y twngo mas calidad por mas tiempo.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
averigue un poco sobre la placa que me dijo munro y es muy buena, yo tengo una R7850 core edition 1gb, me funciona con una fuente de 600 reales? y de memoria tengo 8 gb de ram, estaria bien? o me tiro a 16?
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
averigue un poco sobre la placa que me dijo munro y es muy buena, yo tengo una R7850 core edition 1gb, me funciona con una fuente de 600 reales? y de memoria tengo 8 gb de ram, estaria bien? o me tiro a 16?

Te vendo una Sapphire 7950 a 3200 :D Si, la serie 900 de GTX consumen muy poco, si mal no recuerdo de 150 a 200w, 250w con toda la furia bajo carga. Si la usas para jugar, 8 esta bien.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es una bestia, rompió todo. No tiene competencia en cuanto a precio/calidad. Con OC llegás al rendimiento de la 980 por 4 lucas menos.
Yyy hay gente que se gasta 11 lucas en la PS4 y la usa para jugar al FIFA nada más. Hacé de cuenta que la placa de video es como la consola de los que usan PC. Mandarle una buena placa es lo mismo que comprarte una consola, pero tenés mayor calidad (y juegos más baratos o gratis  ::)) Y compu tienen todos, así que no es que estás gastando demás, estás unificando nada más.
Una placa de video es únicamente un componente.
Me parece una barbaridad a mi, pero bueno, cada loco con su tema.

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
si la verdad SPike que armar una pc para que corra juegos de esta generacion a buenos niveles es bastante salado, pero tiene sus beneficios, nose yo despues de tener la play 2 siempre arme la compu, es mas cara pero tiene sus beneficios, por ejemplo hay juegos que en ps4 o ps3 andan a cierta cantidad de imagenes por segundo y en pc al doble, y la verdad q se nota bastante el rendimiento. se que el gta 5 para ps4 anda a 30 fps estables, y en pc se va a llegar a 60 fps, pero bueno es la eterna discucion de pc vs consolas, cada uno con su gusto
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
sip, pero me la trae mi hermano.

Ahh con razón. La gtx 970 esta 289 dólares en Amazon... Quien pudiera...

averigue un poco sobre la placa que me dijo munro y es muy buena, yo tengo una R7850 core edition 1gb, me funciona con una fuente de 600 reales? y de memoria tengo 8 gb de ram, estaria bien? o me tiro a 16?

La gtx 970 es una bestia, cuervo, ni lo dudes. Si tenés unos mangos mas comprate la ensamblada por Gigabyte la Gaming g1 que rinde casi como la 980 y consume menos. Sino la Zotac Amp edition es muy buena también.
Para juegos con 8 gb de RAM estás más que bien. 16 es por si vas a editar vídeo 3d o para Photoshop y mucho multitask.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta, hoy en dia se puede crossfire con una placa de video?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ahh con razón. La gtx 970 esta 289 dólares en Amazon... Quien pudiera...

Traela, de ultima con el 50% de recargo y todo te sigue saliendo mas barato que aca.

pregunta, hoy en dia se puede crossfire con una placa de video?

Al pedo, igual que SLI. Comprate una sola placa buena y listo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Traela, de ultima con el 50% de recargo y todo te sigue saliendo mas barato que aca.

Al pedo, igual que SLI. Comprate una sola placa buena y listo

El tema es la financiación. No tengo el cash por eso tengo que caer en locales de computación...pero si es verdad a dolar oficial más impuestos conviene aun traerla de afuera.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Procesador :  I7 4790k
Ram : 8 gb
Fuente: 600 wats reales.
Mother : Asus  z97m plus

Munro decis que la de gigabite anda con mi fuente?
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Procesador :  I7 4790k
Ram : 8 gb
Fuente: 600 wats reales.
Mother : Asus  z97m plus

Munro decis que la de gigabite anda con mi fuente?

Si son 600 reales te va a andar joya, pero para quedarte tranquilo podrías estirarte a una de 700watts reales y fíjate que tenga certificado de bronce mínimo. Si conseguía Seasonic son las mejores, sino Topower, Aerocool o las Coolermaster Silent Pro.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!