Autor Tema: Viajeros en el tiempo. Casos reales...  (Leído 24798 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Como los extraterrestres, no?

creer que hay vida en otro planeta es logico...
ilógico seria estar solos en el universo...

viajar en el tiempo...como estas notas lo plantean... es imposible.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Te entiendo y pensé mucho tiempo igual que vos hasta que en alguna bella plática de borrachos pase a creer que el tiempo existe solo que no de la forma tan lineal que nosotros imaginamos.
estoy viendo unos videos y entendiendo un poquito mas... ahora, cuando se habla de viajar en el tiempo en el caso que vos mencionaste, exactamente a que se referiría? no es el viaje en el tiempo que uno esta acostumbrado, que de golpe estas con los dinosaurios o en una ciudad del futuro, no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫


Los Iluminatti existen pero no bajo esa denominación, y nunca vas a poder llegar a ellos.

Los objetos voladores no identificados, existen, hay millones en el universo, ahora, algo relacionado a ellos, la vida extraterrestre, también existe así como, obviamente, los planetas que la albergan, solo que todavía no está a nuestro alcance, pero mucho no falta, todo el tiempo hay enfermitos mentales trastornandose la cabeza sacando nuevas tecnologías.

El triangulo de las bermudas, es famoso por tener "bolsas" de gas metano en el agua, y cuando esta sube a la superficie, hace bajar la flotabilidad de la misma, provocando así los hundimientos, y como la mayoría fueron hace banda de tiempo y no había nada para comunicarse, ni elementos para estudiar bien esa parte del atlántico, se llamó misterio.

La real explicación no se que es.

Y lo de los aviones porque es ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
muy interesante....el tema es como logras viajar a la velocidad de la luz y como haces para desplazarte tan cerca del agujero negro sin que te absorva. Intuyo que van a pasar años o siglos hasta que se descubra algun tipo de energía capaz de permitir esos viajes, ni hablar de la máquina.

Salvo que se abra un portal al estilo stargate, una especie de transportador interestelar(?) al estilo "Viajeros" (Sliders). Me suena más real la del viaje entre mundo paralelos, mundos en donde todavia son los años 20 o muindos donde ya estas en el siglo LX .

muy buen tema...

Obviamente, lamentablemente al día de hoy no se puede. Se sabe como hacerlo teóricamente pero pasarla a la práctica hoy resulta utópico. La velocidad que habría que alcanzar para orbitar un agujero negro no debe andar muy lejos a la de la luz. Sumado a que vaya uno a saber donde está el agujero negro mas cercano.

estoy viendo unos videos y entendiendo un poquito mas... ahora, cuando se habla de viajar en el tiempo en el caso que vos mencionaste, exactamente a que se referiría? no es el viaje en el tiempo que uno esta acostumbrado, que de golpe estas con los dinosaurios o en una ciudad del futuro, no?

Obvio, no se parece en nada a lo que uno imagina. No sería instantáneo pero fijate que hay películas que tienen esa idea que al actor lo rapta un ovni y para el tipo solo pasa 1 semana y cuando vuelve a la tierra pasaron 50 años. Sería esa idea.
Para vos (suponiendo que viajas a la velocidad de la luz) el tiempo pasaría normal y no notarías nada extraño. Cuando "frenes" alrededor tuyo van a haber pasado muchos mas años de los que vos sentiste que pasaron.

Eso está explicado en la teoría de la relatividad también que tan famoso hizo a Einstein.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Soy el único que piensa que lo de Chernobyl es aún un misterio muy grande? En todo sentido lo digo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo del viaje al futuro esta mas que probado, el tema es que solo a nivel minimo, segundos
El viaje al pasado me parece imposible como dijo alguien mas es algo que ya paso

El tema iluminati me fascina, el que tenga data que la vaya poniendo
Habia un post en el anterior foro que hablabamos de esto

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
¿Soy el único que piensa que lo de Chernobyl es aún un misterio muy grande? En todo sentido lo digo.

¿Por qué misterioso, Chernobyl?. Noto mucha lógica en el veredicto..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El pasado muerto de Isaac Asimov. Lean eso y después me comentan el brain explode que les generó.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9

Obvio, no se parece en nada a lo que uno imagina. No sería instantáneo pero fijate que hay películas que tienen esa idea que al actor lo rapta un ovni y para el tipo solo pasa 1 semana y cuando vuelve a la tierra pasaron 50 años. Sería esa idea.
Para vos (suponiendo que viajas a la velocidad de la luz) el tiempo pasaría normal y no notarías nada extraño. Cuando "frenes" alrededor tuyo van a haber pasado muchos mas años de los que vos sentiste que pasaron.


Como la habitación del tiempo de Dragon Ball  :verde2:



Estos temas junto con lo de los ovnis me interesan demasiado.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471


Obvio, no se parece en nada a lo que uno imagina. No sería instantáneo pero fijate que hay películas que tienen esa idea que al actor lo rapta un ovni y para el tipo solo pasa 1 semana y cuando vuelve a la tierra pasaron 50 años. Sería esa idea.
Para vos (suponiendo que viajas a la velocidad de la luz) el tiempo pasaría normal y no notarías nada extraño. Cuando "frenes" alrededor tuyo van a haber pasado muchos mas años de los que vos sentiste que pasaron.

Eso está explicado en la teoría de la relatividad también que tan famoso hizo a Einstein.
claro, hace un rato vi un videoito, bastante basico, pero da un panorama general.. por si a alguno le interesa

http://www.youtube.com/watch?v=nW_2Ep3AQHQ
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
A mi me apasiona todos esos temas, me encanta los documentales de history, discovery, etc que hablan sobre eso.

De paso les dejo este video, esta buenisimo, yo lo vi todo.
http://www.youtube.com/watch?v=zLApvWaBwgw

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Como la habitación del tiempo de Dragon Ball  :verde2:

Siiiii, ese ejemplo es perfecto.
Que boludo que soy, estoy viendo todo Dragon Ball de vuelta, estoy en la parte de Boo que rompen la puerta de la habitación y no se me ocurrió en ponerlo como ejemplo jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
muy loco todo,la teoria de la relatividad nos dice que llendo a la velocidad de la luz
se tarda (x) tiempo en llegar
pero para los tripulantes hubiera pasado menos de la mitad de ese tiempo

supongamos que tardan 95 años en llegar a alfa centauri (creo que es una de las estrellas mas cercanas) llendo a la velocidad de la luz
pero los tripulantes solo hubieran envejecido unos 35 años

y sin embargo al volver a la tierra estarian 500 años adelantados
con respecto a la epoca en que salieron
 :uhh:

(esa seria la prueba)

pero teniendo en cuenta la vida de un hombre (promedio de vida 80 años)aun hoy es imposible aunq tengamos la velocidad de la luz
ya q al volver serian muy viejos o estarian muertos.
por la vida normal de un hombre


si o si necesitamos los agujeros de gusano
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo algo si alguien viaja al pasado puede haber peligro que el futuro (presente en nuestro tiempo) se modifique pero seriamos consientes de que pasa algo?

Con lo de si viajás al pasado y cambiás algo se explica muy claro con la teoría más aceptada y su ejemplo de la paradoja del abuelo.

Universo Original: Tu abuelo tuvo a tu papá, tu papá te tiene a vos.
Viajás al pasado y matás a tu abuelo cuando es un bebe, el Universo se bifurca (de hecho ya se bifurcó con tu llegada pero los cambios son imperceptibles hasta que hagas algo significativo), si tratás de volver al futuro irías a un futuro en el cual vos nunca exististe porque mataste a tu abuelo y sería inaccesible volver al Universo Original que seguiría existiendo independientemente del otro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Si les interesa lo de los Universos Alternos busquen el experimento de la doble rendija.
Según la física cuántica un sistema puede tener varios estados al mismo tiempo, el ejemplo que más se conoce es el del Gato de Schrodinger que está vivo y muerto al mismo tiempo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Con lo de si viajás al pasado y cambiás algo se explica muy claro con la teoría más aceptada y su ejemplo de la paradoja del abuelo.

Universo Original: Tu abuelo tuvo a tu papá, tu papá te tiene a vos.
Viajás al pasado y matás a tu abuelo cuando es un bebe, el Universo se bifurca (de hecho ya se bifurcó con tu llegada pero los cambios son imperceptibles hasta que hagas algo significativo), si tratás de volver al futuro irías a un futuro en el cual vos nunca exististe porque mataste a tu abuelo y sería inaccesible volver al Universo Original que seguiría existiendo independientemente del otro.

pero si vos matas a tu abuelo, por ende tu papa por ende vos....

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
pero si vos matas a tu abuelo, por ende tu papa por ende vos....

Sí, por eso en el Universo modificado nunca existirías, pero vos venís del Universo A, que sigue existiendo en otra realidad de forma paralela e independiente. Así estás evitando la paradoja.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
¿Soy el único que piensa que lo de Chernobyl es aún un misterio muy grande? En todo sentido lo digo.
¿Como no va a ser un misterio? Supongo que viste la película "Terror en Chernobil". Me dio bastante miedo, pero a la vez es apasionante estar ahí. Lo más increíble es que se puede visitar con un permiso especial del gobierno ucraniano.
http://pueblosfantasma.wordpress.com/2010/01/09/chernobyl/

Si te interesa, en la página hay cosas interesantes sobre este y otros temas miesteriosos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
¿Por qué misterioso, Chernobyl?. Noto mucha lógica en el veredicto..

¿Como no va a ser un misterio? Supongo que viste la película "Terror en Chernobil". Me dio bastante miedo, pero a la vez es apasionante estar ahí. Lo más increíble es que se puede visitar con un permiso especial del gobierno ucraniano.
http://pueblosfantasma.wordpress.com/2010/01/09/chernobyl/

Si te interesa, en la página hay cosas interesantes sobre este y otros temas miesteriosos.

Justamente, de tantos temas que generan misterios, este me parece el más real por lo que ocurrió y la repercusión que tomó en su momento...

Pff, si he leído tantas cosas de Chernobyl, tantos videos, historias en distintas páginas...cada una expresando cosas diferentes...

Y después de ver esa película (mala o no, esa es otra historia)...debe haber alguna que otra historia interesante para tener en cuenta...

Acá dejo algo que lei recién...

http://latierradelmisterioinfinito.blogspot.com.ar/2013/09/chernobyl-fenomenos-paranormales.html
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 00:19:55 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
se ha detectado una amenaza..  :bored:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hay miles de temas que me generan intriga como este por ejemplo. Tambien el de los iluminatti. El tema de los ovnis, el tema del triangulo de las bermudas y la real explicacion.

Son temas que cuando estoy al pedo en el verano, y capaz me tomo las vacaciones y me voy una semana con los pibes y la otra me quedo en casa, a la noche a veces cuelgo mirando videos, leyendo cosas por internet para informarme.

la explicacion del triangulo ya esta dada.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Justamente, de tantos temas que generan misterios, este me parece el más real por lo que ocurrió y la repercusión que tomó en su momento...

Pff, si he leído tantas cosas de Chernobyl, tantos videos, historias en distintas páginas...cada una expresando cosas diferentes...

Y después de ver esa película (mala o no, esa es otra historia)...debe haber alguna que otra historia interesante para tener en cuenta...

Acá dejo algo que lei recién...

http://latierradelmisterioinfinito.blogspot.com.ar/2013/09/chernobyl-fenomenos-paranormales.html

La cantidad de fantasmas que debe haber ahí. Muy buena la página con las historias de almas en pena. Con respecto a la película no te la podés perder, es para ver un viernes a la noche y tener el sábado para meditar o incluso escribir un cuento, qué se yo. La historia en sí está buena, pero lo mejor es sin dudas el lugar donde está situada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Lo de viajar en el tiempo me parece imposible de pensarlo

lo que si estoy seguro es que hay vida en otro planeta , eso si
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Con lo de si viajás al pasado y cambiás algo se explica muy claro con la teoría más aceptada y su ejemplo de la paradoja del abuelo.

Universo Original: Tu abuelo tuvo a tu papá, tu papá te tiene a vos.
Viajás al pasado y matás a tu abuelo cuando es un bebe, el Universo se bifurca (de hecho ya se bifurcó con tu llegada pero los cambios son imperceptibles hasta que hagas algo significativo), si tratás de volver al futuro irías a un futuro en el cual vos nunca exististe porque mataste a tu abuelo y sería inaccesible volver al Universo Original que seguiría existiendo independientemente del otro.

1º Como resisitiría mi cuerpo a tremendo viaje? practicamente no resisitiria tanta velocidad la cabeza se te hace mierda
2º Si mato a mi abuelo mi viejo no nace y no nazco yo... o eso también  podría ser relativo si medimos los rasgos genéticos fisicos de que uno tiene por parte de los padres... capaz en esta mando cualquiera
3º Como sería posible que los demás se dieran cuenta de los cambios que se generasen
4º El tiempo de manera científica no existe por que es algo literal que sirve para ubicarnos en la vida.