Autor Tema: Viajeros en el tiempo. Casos reales...  (Leído 24790 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Hay una serie de hace unos años (del 95 para ser mas exactos), Sliders se llama, que trata sobre mundos paralelos, son 5 temporadas, las primeras dos o hasta la 3 puede ser tambien estan muy buenas, despues ya no me gusto mucho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Hay una serie de hace unos años (del 95 para ser mas exactos), Sliders se llama, que trata sobre mundos paralelos, son 5 temporadas, las primeras dos o hasta la 3 puede ser tambien estan muy buenas, despues ya no me gusto mucho.

Seeee, está en Netflix. El primer capítulo viajan a un mundo en el que la Unión Soviética nunca se diluyó, ganó la Guerra Fría y ahora hay estatuas de Lenin en Washington. En otro mundo nunca se descubrió la penicilina y hay una pandemia con un virus. En otro Estados Unidos no ganó la guerra de la independencia y sigue siendo colonia británica, etc.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Porque subís los enlaces de Wikipedia en inglés? jajaja. O es que estás en el exterior?

Pasa que por lo general los articulos de wiki en ingles estan mas desarrollados y tienen mas info, en especial si son de ciencia

noo jaja en ingles no agarro una, me quede con las ganas

Igual si esta en español vas a estar en la misma necesitas dedicarle una buena cantidad de tiempo, va por lo menos a mi me costo y case la mitad solamente

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • Cuervo 100 %
Voy a viajar al pasado, va voy a intentarlo. Si vuelvo se los hago saber

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
teniendo en cuenta que para viajar al pasado o futuro... necesitamos una maquina... yo descartaria las "apariciones sorpresa" que dieron inicio al post
y podriamos asegurar que en el caso que se logre...no nos enteremos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
no quiero desvirtuar pero cuando me puse a ver lo q subieron en este post de chernobyl termine en la historia del Mothman, interesante tambien hasta parece q hay pelicula y todo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Funciono!

Voy a viajar al pasado, va voy a intentarlo. Si vuelvo se los hago saber
Jaja muy bueno!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me doy por sabido que es imposible realizar esto... aun que esta bueno flashearlo, como vas a viajar al futuro si el destino lo arma uno en el día a día ?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Vengo del domingo, fuí a Liniers y le dije a Torrico que se tire a la izquierda que el miércoles conoce al Papa...
 :silbador:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Me doy por sabido que es imposible realizar esto... aun que esta bueno flashearlo, como vas a viajar al futuro si el destino lo arma uno en el día a día ?

Ya de por sí te contradecís, uno no puede "armar el destino" porque justamente hablar de destino es algo que es ajeno a vos.
Por decirlo de una forma el presente es una foto de la película.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ya de por sí te contradecís, uno no puede "armar el destino" porque justamente hablar de destino es algo que es ajeno a vos.
Por decirlo de una forma el presente es una foto de la película.

Pero como se esta por seguro que existimos en diferentes partes? es decir existe mi ''YO'' del pasado , presenten y futuro a la vez? si existen a la vez es por solo existe el presente por que mis otros YO viven de una manera distinta a la mia pero a la vez lo viven de manera similar

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Pero como se esta por seguro que existimos en diferentes partes? es decir existe mi ''YO'' del pasado , presenten y futuro a la vez? si existen a la vez es por solo existe el presente por que mis otros YO viven de una manera distinta a la mia pero a la vez lo viven de manera similar

¿Eh? No te entendí bien. El pasado, presente y futuro son concepciones inventadas por el ser humano por la percepción que tiene él del tiempo, pero no existen de manera objetiva.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
¿Eh? No te entendí bien. El pasado, presente y futuro son concepciones inventadas por el ser humano por la percepción que tiene él del tiempo, pero no existen de manera objetiva.

Para empezar como diijista, el pasado presente y futuro son percepciones filosoficas, como podes o se puede argumentar que alguien pueda viajar por el tiempo, todavia se me hace dificil entender el concepto de lineas temporales y como es que yo me pueda encontrar conmigo mismo en otro periodo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Para empezar como diijista, el pasado presente y futuro son percepciones filosoficas, como podes o se puede argumentar que alguien pueda viajar por el tiempo, todavia se me hace dificil entender el concepto de lineas temporales y como es que yo me pueda encontrar conmigo mismo en otro periodo

Cada viaje abriría un Universo Paralelo, eso soluciona las paradojas, lo que todavía no me cierra es que si vos sos el viajero y vas al futuro a encontrarte con vos mismo, tu yo del futuro habría vivido la situación dos veces desde ambas ópticas, pero entonces el del futuro ya sabría qué decir porque ya lo escuchó antes. A menos que cuando viajes al futuro fueras a un Universo en el cual desapareciste tras el viaje en el tiempo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Cada viaje abriría un Universo Paralelo, eso soluciona las paradojas, lo que todavía no me cierra es que si vos sos el viajero y vas al futuro a encontrarte con vos mismo, tu yo del futuro habría vivido la situación dos veces desde ambas ópticas, pero entonces el del futuro ya sabría qué decir porque ya lo escuchó antes. A menos que cuando viajes al futuro fueras a un Universo en el cual desapareciste tras el viaje en el tiempo.

Si se diera el caso de que me encuentro conmigo mismo en el futuro, se crea la paradoja? o es algo que ya estaba predeterminado...
No se si te gustara el anime pero te recomiendo que veas ''Steins Gate'' que es un anime de 24 episodios que son muy flasheros y justamente trata sobre este tema..

PD: Vos sos kuvoh el vegetariano? xD

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
me lei todo el post y mi cabeza es un bum!


es interesante todo, igual lo que mas me pone manija es el tema de los ovnis y demas, para mi el hombre ya hizo contacto con ellos, pero lo tienen oculto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
al pasado no se puede viajar al futuro hay formas posibles circulando a altisimas velocidades el tiempo transcurre mas rapido para todos y mas lento para el viajero y cuando se detiene paso en base al tiempo transcurrido para el y la velocidad un tiempo mucho mas extenso
ademas del caso de NY hay uno en Europa el de Fulcanelli que estaba vivo 500 años despues de nacer

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Para el que se haya quedado con ganas de leer un poco más de esto le recomiendo historia del tiempo de hawking. Lo encontré hoy en la biblioteca de mi viejo y en el primer capítulo ya toca muchísimos de los temas que se discutieron acá, explica lo del tiempo como dimensión y algunas cosas más, y es puramente teórico no tiene fórmulas matemáticas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Me doy por sabido que es imposible realizar esto... aun que esta bueno flashearlo, como vas a viajar al futuro si el destino lo arma uno en el día a día ?


Es una relación espacio-tiempo, que no tiene nada q ver con lo que vos haces... El destino no está escrito, tal vez la estructura del universo si, poneeele.
Somos cosas menores.


 Si viajas al futuro, creo q no te podrías ver a vos mismo, vos desapareciste, entendes? Por ende la vida siguió sin vos.


Al superar la barrera de la velocidad de la luz, podes manejarte por encima del tiempo e ir a nuestro futuro.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay gente que vive en el pasado, como los hinchas de Racing, o de Huracán. Y hasta los podemos tocar y hablar con ellos. Increíble lo que ha avanzado la ciencia.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
uede viajar con la mente o yendo a Parque Patricios
pero solo se puede viajar fisicamente al FUTURO y no hay paradoja ni cambio de nada ni encuentro con uno mismo
consiste en viajar a la velocidad mas alta posible por ejemplo alrededor de latierra y al astronauta le pasaron 2 años y a la Tierra 20