Autor Tema: Cómo parar a Ronaldo?  (Leído 9962 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Entendiendo que primero hay que jugar la semifinal y ganarla, en una eventual final, cómo se para a Cristiano Ronaldo?

Lo vi en otro post pero pasó de largo. Personalmente creo que WK14 tiene que de entrada ajusticiarlo y marcarle la cancha, y luego en alguna pelota parada despeinarlo. Tocarle el pelo, sacarlo del partido. Que le tire pastito, mugre, en el cuero cabelludo.

Miren este video: https://www.youtube.com/watch?v=17a-OrBKexI

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
La patada de Kanneman en el lateral izquierdo allá en el mineirao, responde tu pregunta.

Nunca mas intentaron pasar por ahí jajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
y yo jugaria un fulbito villero a ver si entra, a lo chipi barijho, dedito en el culo cosas asi para sacarlo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
depende del propio ronaldo, si el chabon esta en un buen dia, lamentablemente no podes hacer nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo lo unico q pido, es q en la final... nos toque el arbitro Colombiano, y no uno europeo!!!

creo q el colombiano q va x conmebol es el mismo de la final aca en el gasometro.. no recuerdo bien!! pero pido q nos toque este chabon, asi ns permite un poco mas de juego mas sudamericano.. un par de agarrones.. un par de patadas de mas... y todas esas cosas q estamos acostumbrados a ver en este futbol local!!!

ojala sea asi... xq si nos toca un europeo.. nos va a hacer jugar un partido como señoritas.. y no nos conviene!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Como lo pararon los 3 partidos que jugó en el mundial.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No dejando que agarre la pelota, presion constante, o sino le podemos preguntar a Simeone.

Como lo pararon los 3 partidos que jugó en el mundial.

En el mundial "jugo" solo en ese Portugal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
No dejando que agarre la pelota, presion constante, o sino le podemos preguntar a Simeone.

En el mundial "jugo" solo en ese Portugal.

Si, hizo 7 goles jaja

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
patada antes del minuto, a la primera q toque, de amarilla, tranqui, propongo a kanne ajajaj


despues, roce todo el tiempo, camisetearlo, bardearlo, pegarle en los tobillos toquecitos en los corners, todo, lo q haga falta

a lo bilardo, PISALO! PISALO!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
mandarle unas horas antes a "la tía" y que le haga un par de masajes y poses sexys

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pasa que si le decimos a Walter que lo despeine lo va a terminar dejando pelado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Pasa que si le decimos a Walter que lo despeine lo va a terminar dejando pelado.
Le saca el cuero cabelludo  :pibin:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Amenaza de secuestro de algun pariente como para que salga a jugar cagado?

nadie consigue el numero? 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Una patada en los primeros minutos y no aparece mas.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
1 minuto de juego, patada de Kanneman.
4 minutos de juego , patada de Ortigoza.
10 minutos de juego, patada de Kalinsky.

Chau CR7

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Version I. Tapando a sus habilitadores, lanzadores, los que le meten bocha limpia, cerrando espacios y que no pueda correr libremente...50% solucionado

Version II..La del dedo en el orto va como piña...charlarlo..x alla uno dijo de un chicle en el mate..

E insisto, lo que mas me jode de este hdp..aparte de todas sus cualidades, bicicleta, goleador y demas...es el cabezazo...como salta el forro !! Buffa no le llega al ombligo, si se tira para ese lado..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Version I. Tapando a sus habilitadores, lanzadores, los que le meten bocha limpia, cerrando espacios y que no pueda correr libremente...50% solucionado

Version II..La del dedo en el orto va como piña...charlarlo..x alla uno dijo de un chicle en el mate..

E insisto, lo que mas me jode de este hdp..aparte de todas sus cualidades, bicicleta, goleador y demas...es el cabezazo...como salta el forro !! Buffa no le llega al ombligo, si se tira para ese lado..
Pero en general no cabecearía desde el lugar del cuatro y en pelota parada no creo que sea Buffa el que lo vaya a marcar. El problema aéreo es importante Benzema, Ramos, Pepe y Cristiano ganan mucho. Vamos a ver qué prepara el patón si jugamos la final

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Tan seguros estan de que va a jugar Kannemann? Yo tengo mis dudas...
facebook.com/varzistudio

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
un chicle en el pelo en un corner, se vuelve loco.

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
La del dedo en en culo no la veo..eso lo va a motivar mas aún !!  :si:

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Para mi tienen que fastidiarlo, un poco cada uno  :vigilante: unas pataditas en los tobillos, bajarle el short, pelliscarlo, no se algo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pero en general no cabecearía desde el lugar del cuatro y en pelota parada no creo que sea Buffa el que lo vaya a marcar. El problema aéreo es importante Benzema, Ramos, Pepe y Cristiano ganan mucho. Vamos a ver qué prepara el patón si jugamos la final

Es que temo justamente eso..que lo manden a entrar a espaldas del buffa..que busque ahi abierto
para saltarle...
Pero mucho bodrio..vamos por las otras opciones..
Yo lo charlo.."hijo de Messi".. "te va a garcar el balon de oro".."segundon.." "puto"..Algunas le caben, otras no..pero capaz compre todo, meta una piña y lo rajen..