Autor Tema: El VIKINGO emociona  (Leído 3810 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Cuando lo veo que agarra rivales y los tira por el piso me emociona, es lo mas grande que hay

Mi hijo se va a llamar Kannemann de primer nombre

me hiciste re cagar de risa!!!!!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
tiro el sombrero mas alto que vi en mi vida, jajajajajaja, como lo quiero a este tipo. me asuste cuando se cayo al piso agarrandose el pecho en el area de velez, pero se levanto al toque, como siempre.

Tiro un sombrero Mexicano... No entendes nada... papá!!! :muyfeliz:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Pero no se advierte lo mas importante, creo. Su madurez y aplomo para bancarse la murra..Calladito, chito..le dice dale a Laverni..Espectacular, sin reaccion, sin ir a buscarlo, sin llorar, sin pedir tarjeta..Madurez para no terminar expulsado.
Y aparte es un mensaje clarisimo para rivales y arbitros que lo vieron. El gringo se va forjando un lugar en el futbol nuestro. "Me la pones..me la banco" Pero..Pero..hermano aguantate la vuelta !!
Calladito y no mariconies.. Los arbitros tambien toman nota de eso. No es que los pegadores tienen una coraza especial anti tarjetas..es eso..que se la bancan..Si le das..aguantate la vuelta..como muchos nombres pasaron por nuestro futbol. Y como el gringo se banco un artero codazo y un chichon en el parpado sin chistar..

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
la gente que no ve su valía, no entiende nada de fútbol; lo ponés de tres, rinde, lo ponés de seis, rinde, lo ponés de dos... ¡rinde! asombroso, el tipo rinde donde lo pongas... ¡hasta en el banco rinde! ¡de verdad! lo adoro, y creo que ser cuervo es ser pro kane, como me dijo el otro día fabián casas

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
No hay fotos del VIKINGO con el ojo hecho mierda?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Loco no puedo quererlo tanto, estoy considerando tatuarme su nombre o algo asi.


Yo ya dije que de comprarme la nueva casaca, le pongo 14 y Kannemann atrás. Y si se va al Milan, lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Kanne tiene que estar adentro de la cancha en el MDC, donde sea, contagia mucho, tiene que estar.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pero no se advierte lo mas importante, creo. Su madurez y aplomo para bancarse la murra..Calladito, chito..le dice dale a Laverni..Espectacular, sin reaccion, sin ir a buscarlo, sin llorar, sin pedir tarjeta..Madurez para no terminar expulsado.
Y aparte es un mensaje clarisimo para rivales y arbitros que lo vieron. El gringo se va forjando un lugar en el futbol nuestro. "Me la pones..me la banco" Pero..Pero..hermano aguantate la vuelta !!
Calladito y no mariconies.. Los arbitros tambien toman nota de eso. No es que los pegadores tienen una coraza especial anti tarjetas..es eso..que se la bancan..Si le das..aguantate la vuelta..como muchos nombres pasaron por nuestro futbol. Y como el gringo se banco un artero codazo y un chichon en el parpado sin chistar..


Esta bien porque hace poco en otro partido le metieron un codazo tremendo y tampoco reacciono. Se ve que lo van a buscar los rivales y los arbitros no cobran nada.
Castigue vikingo  :metal:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
kannemann le da ordenes a mascherano!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hay jugadores que uno los puede querer muchos años pero si un dia se van a otro equipo no hay problema

A Kannemann lo quiero para siempre en san lorenzo, seria terrible verlo con otra camiseta, ni la del milan

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 808

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
tiene que ser titular!!!!!bauza no jodas!!!!!!!!!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Pero no se advierte lo mas importante, creo. Su madurez y aplomo para bancarse la murra..Calladito, chito..le dice dale a Laverni..Espectacular, sin reaccion, sin ir a buscarlo, sin llorar, sin pedir tarjeta..Madurez para no terminar expulsado.
Y aparte es un mensaje clarisimo para rivales y arbitros que lo vieron. El gringo se va forjando un lugar en el futbol nuestro. "Me la pones..me la banco" Pero..Pero..hermano aguantate la vuelta !!
Calladito y no mariconies.. Los arbitros tambien toman nota de eso. No es que los pegadores tienen una coraza especial anti tarjetas..es eso..que se la bancan..Si le das..aguantate la vuelta..como muchos nombres pasaron por nuestro futbol. Y como el gringo se banco un artero codazo y un chichon en el parpado sin chistar..
Para mi el hdp de laverni no le cobro el penal en la que le saco la camiseta al pibe justamente porque se habia comido el codazo sin cobrar nada.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Un fenòmeno el Gringo, ojalà siga en el Ciclòn siempre.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Para mi el hdp de laverni no le cobro el penal en la que le saco la camiseta al pibe justamente porque se habia comido el codazo sin cobrar nada.

Si si, yo pense lo mismo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Kannemann titular en todas las competencia que juguemos!!  :metal:

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
yo en el mdc pongo a kaneman y despues vemos, si esta bien cetto, sino yepes... priorizaria que walter sea el 6
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605

Jajajaj que fenomeno este tipo
Estoy pagando la casaca de la final de la copa con la 10 del Pipi (para archivar y desempolvar dentro de 30 años), pero la primera Nike que salga si esta potable viene con WK14 sin duda.

No me quiero meter mucho en el ADN cuervo (tema polémico, si los hay), pero creo que el gringo representa el estandarte fundamental que identifica al hincha de San Lorenzo que es la entrega total por la camiseta.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 15:24:37 por elciclon23 »
Socio y Refundador.

Desconectado grosso

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
la gente que no ve su valía, no entiende nada de fútbol; lo ponés de tres, rinde, lo ponés de seis, rinde, lo ponés de dos... ¡rinde! asombroso, el tipo rinde donde lo pongas... ¡hasta en el banco rinde! ¡de verdad! lo adoro, y creo que ser cuervo es ser pro kane, como me dijo el otro día fabián casas
la gente que no ve su valía es porque nunca jugo al futbol, nunca jugo en una canchita de barrio..
con un animal así te plantas a jugar en cualquier cancha

Kaneman +10

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Tiro un sombrero Mexicano... No entendes nada... papá!!! :muyfeliz:


Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648


Futboooooool, señores.


Ana, sos tan crack como Walter.  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Payaso, anda a ver utilisima. El gringo es intocable, IN-TO-CA-BLE! Te quedo claro anti san lorenzo?

Yo no entiendo por qué carajo se meten a un foro si van a denigrar y funestear la opinión del otro.

O sea es ridículo pensar que porque a uno no le guste un jugador y otro sí es más hincha o menos hincha. Es una vara de medición más que pelotuda.

Saludos.