Autor Tema: Ojo con la Epson  (Leído 2318 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Me cagó la impresora. Bueno no importa, no era urgente lo que tenía que imprimir, copio y pego data interesante:

LOS 4 SUCIOS SECRETOS DE EPSON COMO EPSON ROBA TINTA:

1) Hay un CHIP en cada cartucho de tinta programado para reducir el nivel de tinta lo mas rapido posible y sospechosamente SIEMPRE SE EQUIVOCA en el conteo y te ROBA la mitad de la tinta marcando como “vacio” un cartucho de tinta aun cuando le queda la mitad de tinta lleno. Nunca se equivoca a favor tuyo, siempre se equivoca a favor de Epson

2) Esconde tinta en un deposito oculto, en el proceso de supuesta limpieza de inyectores es una gran MENTIRA, esta programada para gastar y tirar la mayor cantidad de tinta posible y la ESCONDE en un DEPOSITO DE TINTA OCULTO EN EL FONDO DE LA IMPRESORA con una esponja que absorbe la tinta oculta, realiza una purga de tinta EN GRANDES CANTIDADES sin justificacion logica, si destapas una impresora Epson con varios meses de uso encontraras una gruesa capa de Tinta escondida en el deposito del fondo de la impresora, esto tambien hace que tus cartuchos se vacien mas rapido de lo normal.

3) Tiene un CONTADOR SECRETO de ciclos de impresion, cuenta cuantas hojas imprime y tiene un LIMITE preestablecido de fabrica que provoca un “SUICIDIO virtual de la impresora” y obliga a que DETENGA SU FUNCIONAMIENTO es como si mataran a la impresora obligandote a llevarla Servicio con un costo de dinero sin causa justificada. Esto se conoce como el “SUICIDIO de la Impresora” y lo utilizan las impresoras EPSON y HP.

4) Te impide imprimir en solo tinta negra te OBLIGA a comprar cartuchos de color aunque no quieras imprimir a colores.Tiene un CANDADO en el software que te obliga a comprar cartuchos de color marcandolos como “vacios”, asi te obliga a comprar nuevos cartuchos de color a aunque no los necesites.

Puede ser falso o verdadero, acabo de tener una experiencia desagradable con mi Epson, más precisamente el punto cuatro. Verifican algún punto...?  :metal:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
todas absolutamente todas las impresoras,multiwisin son un desastre y te repercuten la virola cuando necesitas cambiar cartucho,toner o garzo.
hasta las tintas continuas q son mas impracticas q la mierda con esas mangueritas.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante


Que grande el presi !!!
Jajajaja en serio, al menos leíste algo de post o directamente...? Es un post de tecnología en ciencia y tecnología. No es nada raro, je  :metal:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
si lo lei y detalle abajo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
La compró mi vieja.
Impresora de mierda.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Jodiste con Epson?.. te bannearon del foro.. no te metas con las corporaciones..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Con epson no se jode loco  :palo:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lamentablemente casi todas las impresoras son asi.

Cuando me pudri de todos los quilombos, me compre una Samsung laser B/N y anda mas que bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo me compre una hace poco y hasta ahora, todo bien

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Es verdad eso de que si no esta conectada la impresora, se gasta la tinta?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Peor es si te lo hace una Hewlett Packard que los cartuchos son incomprables!



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
si pueden, usen impresoras con toners, los cartuchos son una estafa hermosa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."