Autor Tema: ‎Juan Carlos Osorio Dt de A.Nacional  (Leído 2382 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien escuchó las declaraciones de este paquete?, un tipo totalmente resignado, falto de confianza. En un momento le tiró un palo a su hinchada de que estaban callados...
El miércoles cuantos goles le hace River a este equipo falopa y pecho frío?, me imagino a River ganando 3 a 0 en el primer tiempo.
« Última Modificación: diciembre 09, 2014, 23:17:38 por Angeluz »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
a mi me pareció que tenia una bronca contenida y el tipo intenta mantener la calma, lo escuche y me pareció un tipo que sabe mucho y muy metodológico, muy estudioso de lo que hace...

me impacto para bien el tipo, y si te fijas los palmares del tipo de 2010 para aca logro 7 consagraciones, entre copas nacionales y títulos de liga, y si le sumas los buenos papeles que viene haciendo a nivel internacional (semis de libertadores y final de sudamericana) me hace pensar que el tipo tiene muchas condiciones, no es moco de pavo.

lo de la hinchada lo entendí al revés, como que el equipo contagio miedo a la gente y por eso quedo en silencio.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A mi me dió la sensación de derrota, no es parámetro el fútbol colombiano, fijate que juega el fracasado de Copete en ese equipo.
Repito, River ya salió campeón de la Copa. Están desmoralizados estos tipos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo no lo vi resignado, lo vi caliente. Ademas dijo que este equipo iba a ganar en River, como lo hicieron en el Morumbi (ganaron por penales).
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi le hace 3 tranqui igual que el san pablo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
A mi me dió la sensación de derrota, no es parámetro el fútbol colombiano, fijate que juega el fracasado de Copete en ese equipo.
Repito, River ya salió campeón de la Copa. Están desmoralizados estos tipos.

bueno, pero tambien metio semis de libertadores y final de sudamericana, osea no solo sale campeon del torneo local, sino que hace buenas actuaciones en nivel internacional, que no gane no significa nada, nosotros hasta este año teníamos cuanto? 3 semis en nuestra historia? y nunca una final, me parece que llama la atención que pelee tantas cosas en poco tiempo.

por otro lado, la liga colombiana no sera parámetro, pero la de chile o ecuador o peru tampoco, y de ahí vinieron pizzi, bauza y el ingeniero pellegrini, yo no desprestigiaría tanto esos torneos..

Desconectado PaisaGringo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
hasta donde se se llama es Juan Carlos, y tiene un muy buen palmares y estudios de DT en inglaterra y en europa, hay que esperar, yo lo vi fue caliente.
"No hay derechos humanos sin humanos derechos"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi gana en el gallinero, planteo bien su partido. El tema es que tienen menos definicion que tv de tubo sus jugadores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Mas caliente va a estar cuando river se lo coma entre dos panes en belgrano

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fracasado, seguramente va a plantear el partido especulando para ver lo que hace River, si River le hace un gol antes de los 20 minutos, el partido termina en goleada.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fracasado, seguramente va a plantear el partido especulando para ver lo que hace River, si River le hace un gol antes de los 20 minutos, el partido termina en goleada.

Ojala te equivoques, seria glorioso un triunfo colombiano hoy en el freezer

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hasta donde se se llama es Juan Carlos, y tiene un muy buen palmares y estudios de DT en inglaterra y en europa, hay que esperar, yo lo vi fue caliente.

atletico nacional gano como 6 titulos en 2 años con este dt
desde el 2012 viene ganando todo en colombia

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala te equivoques, seria glorioso un triunfo colombiano hoy en el freezer

Igual para mi los van a re bombear, ya los cagaron de locales. De visitantes no les van a dar una.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala te equivoques, seria glorioso un triunfo colombiano hoy en el freezer

Imposible.

atletico nacional gano como 6 titulos en 2 años con este dt
desde el 2012 viene ganando todo en colombia

Nacional de Paraguay salió campeón en el 2009,2010,2012 y 2014 en el torneo paraguayo.
Son muy pobres esas ligas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Nacional de Paraguay salió campeón en el 2009,2010,2012 y 2014 en el torneo paraguayo.
Son muy pobres esas ligas.

justamente jajajaj
nacional de p llego a la final de la libertadores te parece poco tambien?
y at nacional ahora a la final de la sudamericana y la libertadores la peleo tambien
no es casualidad q ganen cosas en sus paises

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
justamente jajajaj
nacional de p llego a la final de la libertadores te parece poco tambien?
y at nacional ahora a la final de la sudamericana y la libertadores la peleo tambien
no es casualidad q ganen cosas en sus paises


Pero como llegó?, contra Velez no mereciò pasar, contra Arsenal lo mismo y contra Def Sporting acá en Uruguay fue un milagro.
Este Nacional mereciò perder con Sao Paulo, le regala un titulo mas a River que encima juega con nosotros el año que viene, el periodismo de su lado, arbitros, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este pibe siempre cuenta la mitad de la pelicula es increible... no se si lo hace de cabala o realmente esta convencido de lo que dice

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este pibe siempre cuenta la mitad de la pelicula es increible... no se si lo hace de cabala o realmente esta convencido de lo que dice



Cuando hoy River gane la Sudamericana, hablamos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando hoy River gane la Sudamericana, hablamos.

Pero yo no estoy hablando del partido de hoy... estoy hablando de otros comentarios tuyos como por ej:
mereció perder con san pablo ... si puede ser... y en colombia los brasileros merecian comerse 5 y ?
o llamar fracasado a un tipo que no solo ni siquiera conoces sino que se canso de ganar campeonatos los ultimos años y peleó hasta el final las ultimas 2 copas internacionales ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero yo no estoy hablando del partido de hoy... estoy hablando de otros comentarios tuyos como por ej:
mereció perder con san pablo ... si puede ser... y en colombia los brasileros merecian comerse 5 y ?
o llamar fracasado a un tipo que no solo ni siquiera conoces sino que se canso de ganar campeonatos los ultimos años y peleó hasta el final las ultimas 2 copas internacionales ...



jajaja no te lo tomés tan a pecho. Es un foro, no te olvides.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
“El escenario de 70.000 personas apoyando fue una gran influencia a favor de ellos y en contra nuestra”, indicó Osorio,

Por algo Colombia no existe.

http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/finalvuelta2014/juan-carlos-osorio-nacional-final-sudamericana/14962175

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
..muy pechos los colombianos..les hicieron el segundo gol y terminó el partido...y eso que faltaban 30 minutos ..estaban mas preocupados por los que iban a comprar en el free shop

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
coincido, los colombianos son muy tibios, si estas jugando un torneo y hay un equipo de colombianos les pones un poco la patita y ya esta,  lo bueno es que al menos todos paran la pelota

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
es que también, con lo pechos que son los jugadores que queres hacer?

había jugadas que no entiendo todavía que quisieron hacer, erraban pases boludos, dejaban contras, estaban re asustados los morochos


coincido, los colombianos son muy tibios, si estas jugando un torneo y hay un equipo de colombianos les pones un poco la patita y ya esta,  lo bueno es que al menos todos paran la pelota

eso me sorprendió, y para bien, veías a los colombianos y todos la bajaban bien, todos tenían buen manejo, y me pregunto como carajo en argentina tenemos jugadores que se le va larga, no me entra en la cabeza