Autor Tema: Andres D´Alessandro: "Los grandes no descienden nunca"  (Leído 3543 veces)

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
raro q un hincha de la empresa dijera eso...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
dejate de joder otro vendehumo mas ?
Te tenia como un pibe mas piola andres
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual lo esta diciendo por el Inter que tiene una campaña de mierda y el año pasado se fue el Palmeiras mientras que este año descendieron el Vasco da Gamma y el Fluminense...

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Igual lo esta diciendo por el Inter que tiene una campaña de mierda y el año pasado se fue el Palmeiras mientras que este año descendieron el Vasco da Gamma y el Fluminense...
Ya se, pero que necesidad tiene de tribunear asi, sabiendo que lo pueden escuchar en cualquier parte?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se, pero que necesidad tiene de tribunear asi, sabiendo que lo pueden escuchar en cualquier parte?

Es que honestamente si esta en ese club y nunca descendió que le tiene que importar la susceptibilidad de los argentinos. No lo dijo jugando en boca o en una entrevista para boca. Lo dice en otro país, en otro contexto...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Un grande no desciende nunca, no vamos a descender" lo decia por su equipo, y los boludos de Bosta lo toma como que era para River  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Es que honestamente si esta en ese club y nunca descendió que le tiene que importar la susceptibilidad de los argentinos. No lo dijo jugando en boca o en una entrevista para boca. Lo dice en otro país, en otro contexto...
Si pero a lo que me refiero es que ahora le dio de comer a los demas para que gasten a river, como dijo Dami

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Es que honestamente si esta en ese club y nunca descendió que le tiene que importar la susceptibilidad de los argentinos. No lo dijo jugando en boca o en una entrevista para boca. Lo dice en otro país, en otro contexto...

No es asi, no importa donde lo dijo ni el contexto, en este caso da igual cual sea el contexto. Es como si el Pipi se fuera a jugar a Brasil, y jugando alla juegue la libertadores y diga "Para ser grande hay que tener una Libertadores". Te parece que diga algo asi, habiendo jugado aca y sabiendo lo que significa para nosotros? Si bien no lo estaria diciendo por nosotros, nos repercute. Es un pelotudo por lo que dijo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
sacado de contecto

iba para su equipo y tal vez tiro un palito para argentina (yiber)
pero en principio para su equipo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Como dijeron arriba, muy sacado de contexto, el habla de su equipo en Brasil, o ustedes piensan que cuando estaba declarando penso en tirarle un palo a River?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Obvio que es para su equipo, pero no deja de ser con doble sentido (a menos que no se haya dado cuenta, que no creo) y no creo que lo tomen muy bien acá..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Yo había leído que lo dijo en un momento de calentura, además de que es para Fluminense que acabó de descender en Brasil. Igualmente, es verdad, es una frase muy picante la que dijo que acá enseguida la toman para descansar a river.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es asi, no importa donde lo dijo ni el contexto, en este caso da igual cual sea el contexto. Es como si el Pipi se fuera a jugar a Brasil, y jugando alla juegue la libertadores y diga "Para ser grande hay que tener una Libertadores". Te parece que diga algo asi, habiendo jugado aca y sabiendo lo que significa para nosotros? Si bien no lo estaria diciendo por nosotros, nos repercute. Es un pelotudo por lo que dijo.

Totalmente de acuerdo. Siendo gallina, ese comentario no lo tendría que haber hecho. ¿Será que no lo sufrió tanto?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Totalmente de acuerdo. Siendo gallina, ese comentario no lo tendría que haber hecho. ¿Será que no lo sufrió tanto?