Autor Tema: Pizzi nuevo DT de León de México  (Leído 7516 veces)

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
andá a encamarte con pizzirucho si tanto lo querés.....

Yo simplemente me acuerdo lo que eramos antes de la era juan antonio. Peleando descensos y saliendo a empatar 0 a 0 con belgrano en cordoba. Llego Pizzi y peleamos todos los campeonatos, sin refuerzos desde el principio, solo le trajeron al mediocre de Cetto. Hay q acordarse lo q eramos antes y lo q fuimos despues del paso de Pizzi en San Lorenzo.

Te respeto igual, vos respetame a mi, que lo quiero mucho.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
andá a encamarte con pizzirucho si tanto lo querés.....

Y mi abuela se llama Margarita...

jaja que tendrá que ver.

Aquel que no entiende de fútbol y mira a san lorenzo cuando juega finales o contra boca tiene éstas respuestas. Si a vos no te gusta Pizzi, podes dar tu opinion sin problema, estamos en democracia, hay gente q nos acordamos de él y lo queremos, hay otros que no. Respetables todos.

Saludos.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En serio hay gente que todavia defiende a Pizzi? Sindrome de Estocolmo es la unica explicacion que le encuentro

si a pleno.
la gente que hace un buen trabajo en el club con grandes resultado los respeto y banco
no la forma en que se fue.
pero su trabajo supera ese resentimiento.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
por suerte tenemos un presidente y un manager que no son pelotudos como vos y lo dijeron bien clarito: mientras ellos estén en san lorenzo pizzirrucho no pisa mas el club

Y mi abuela se llama Margarita...

jaja que tendrá que ver.

Aquel que no entiende de fútbol y mira a san lorenzo cuando juega finales o contra boca tiene éstas respuestas. Si a vos no te gusta Pizzi, podes dar tu opinion sin problema, estamos en democracia, hay gente q nos acordamos de él y lo queremos, hay otros que no. Respetables todos.

Saludos.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Y mi abuela se llama Margarita...

jaja que tendrá que ver.

Aquel que no entiende de fútbol y mira a san lorenzo cuando juega finales o contra boca tiene éstas respuestas. Si a vos no te gusta Pizzi, podes dar tu opinion sin problema, estamos en democracia, hay gente q nos acordamos de él y lo queremos, hay otros que no. Respetables todos.

Saludos.

Coincido y saludos a Margarita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Va a estar con otro ex cuervo, leal y con códigos, al igual que Pizzi.




Que asco le tengo a este tipo por Dios. Lo odio con toda mi alma, es la peor lacra que pasó por San Lorenzo lejos, ganas de vomitar me da verlo y de asesinarlo, no es joda!

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
pobres mexicanos, se juntaron dos lacras: inhibaitor y pizzirrucho


Que asco le tengo a este tipo por Dios. Lo odio con toda mi alma, es la peor lacra que pasó por San Lorenzo lejos, ganas de vomitar me da verlo y de asesinarlo, no es joda!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
si a pleno.
la gente que hace un buen trabajo en el club con grandes resultado los respeto y banco
no la forma en que se fue.
pero su trabajo supera ese resentimiento.

O sea que valoras mas un torneo y medio bueno que la persona tenga palabra y sea honrada? si asi sos en la vida me imagino lo que seras...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
si a pleno.
la gente que hace un buen trabajo en el club con grandes resultado los respeto y banco
no la forma en que se fue.
pero su trabajo supera ese resentimiento.

Tal cual. Agarró un equipo que apenas se salvó del descenso y lo sacó cuarto en el primer torneo y campeón en el segundo (sin delanteros), aparte de llegar a la final de la Copa Argentina. Y lo dejó clasificado a la Copa que ganamos.

Y se fue al Valencia, no se fue a Dubai. Cualquier jugador que tenga una oferta para ir a jugar un equipo grande de España se va, no jodamos. Con un técnico es lo mismo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea que valoras mas un torneo y medio bueno que la persona tenga palabra y sea honrada? si asi sos en la vida me imagino lo que seras...

si valoro mas eso. Sin dudas

imaginate lo que quieras, no me conoces.
yo pienso en lo que le hace bien a san lorenzo. el paso de pizzi por el ciclon le hizo mucho bien. y eso es lo que valoro.
Nadia se preocupo mucho cuando lo fueron al bueno de madelon. nadie pidio que se quede por ser un camboyano, un buen tipo.
lo mismo con caruso, nos salvo del descenso y nadie salio a pedir honra y palabra con la persona que nos salvo.
las palabras y la honra en el futbol no existe, o son excepciones.
y como trabajador, te puedo decir que no obraria muy diferente a lo que hizo pizzi. hoy tengo trabajo, viene una oferta muy buena, que me disculpen pero tengo que seguir mi carrera profesional (porque tambien tanto a mi como a pizzi, si nos tienen que dar una patada en el orto, lo van a hacer sin dudar ni pensar en la honra)


Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
que suerte que nuestros dirigentes piensan lo contrario, como la mayoría de los hinchas de nuestro amado ciclon...


si valoro mas eso. Sin dudas

imaginate lo que quieras, no me conoces.
yo pienso en lo que le hace bien a san lorenzo. el paso de pizzi por el ciclon le hizo mucho bien. y eso es lo que valoro.
Nadia se preocupo mucho cuando lo fueron al bueno de madelon. nadie pidio que se quede por ser un camboyano, un buen tipo.
lo mismo con caruso, nos salvo del descenso y nadie salio a pedir honra y palabra con la persona que nos salvo.
las palabras y la honra en el futbol no existe, o son excepciones.
y como trabajador, te puedo decir que no obraria muy diferente a lo que hizo pizzi. hoy tengo trabajo, viene una oferta muy buena, que me disculpen pero tengo que seguir mi carrera profesional (porque tambien tanto a mi como a pizzi, si nos tienen que dar una patada en el orto, lo van a hacer sin dudar ni pensar en la honra)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que suerte que nuestros dirigentes piensan lo contrario, como la mayoría de los hinchas de nuestro amado ciclon...

no te entendi. lo contrario a que por suerte piensa la dirigencia y los hinchas.?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Tal cual. Agarró un equipo que apenas se salvó del descenso y lo sacó cuarto en el primer torneo y campeón en el segundo (sin delanteros), aparte de llegar a la final de la Copa Argentina. Y lo dejó clasificado a la Copa que ganamos.

Y se fue al Valencia, no se fue a Dubai. Cualquier jugador que tenga una oferta para ir a jugar un equipo grande de España se va, no jodamos. Con un técnico es lo mismo.
Totalmente.