Autor Tema: con cual se quedan y porque ayudaa  (Leído 20732 veces)


Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

CUERVO05

  • Visitante
2010 con re pocos km cuero fuull full me re cabe pero me tienta mucho el  1.8T :p

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo tengo un city 2010 automatico. Quedate con ese antes que el bora sin ninguna duda, pero ninguna duda!!! Si me decias un vento es otra cosa, pero el honda le rompe el culo al bora.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
a los japoneses no hay con que darles

CUERVO05

  • Visitante
Yo tengo un city 2010 automatico. Quedate con ese antes que el bora sin ninguna duda, pero ninguna duda!!! Si me decias un vento es otra cosa, pero el honda le rompe el culo al bora.

si pero no vas a comparar los 180 cv del bora con el city..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Veo que querés ir por el Bora y buscás aprobación, problemas no vas a tener con ninguno de los dos, son autos nuevos, y de marcas con buena reputación en cuanto a confiabilidad.
Personalmente no me cierran porque no me transmiten nada al verlos, me inclinaría mínimamente por el Honda, por el solo hecho que por cada City deben haber por lo menos 10 Boras en la calle.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quedate con el Bora, el City me dijeron que es un carro. No asi el Civic, pero es otra cosa. Por otro lado, el bora ese me parece un tanto barato. Por otro lado, el bora, es el motor mas viejo y al que le vas a poder meter cualquier cosa que se la va a re aguantar sin duda alguna, el city para correr no va.

Punto para el Bora.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
pero muchachos,la mayoria de la gente que habla del bora 1.8T le hace especial mencion al turbo y que con ese motor los pasas a todos por arriba,que onda??quieren un auto con confort o uno con motor potente para correr carreras?para eso vayan al galvez...la verdad es que nunca lo voy a entender,si con un motor 1.0 te la bancas en ciudad y hasta te puedo decir que en ruta,el motor del city ni hablar...osea,increible la potencia del bora y los caballos y todo,pero el que anda a 170 175 por autopista y por ruta esta demente!!

CUERVO05

  • Visitante
pero muchachos,la mayoria de la gente que habla del bora 1.8T le hace especial mencion al turbo y que con ese motor los pasas a todos por arriba,que onda??quieren un auto con confort o uno con motor potente para correr carreras?para eso vayan al galvez...la verdad es que nunca lo voy a entender,si con un motor 1.0 te la bancas en ciudad y hasta te puedo decir que en ruta,el motor del city ni hablar...osea,increible la potencia del bora y los caballos y todo,pero el que anda a 170 175 por autopista y por ruta esta demente!!

dicen que estamos todooos de la cabezaaa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
pero muchachos,la mayoria de la gente que habla del bora 1.8T le hace especial mencion al turbo y que con ese motor los pasas a todos por arriba,que onda??quieren un auto con confort o uno con motor potente para correr carreras?para eso vayan al galvez...la verdad es que nunca lo voy a entender,si con un motor 1.0 te la bancas en ciudad y hasta te puedo decir que en ruta,el motor del city ni hablar...osea,increible la potencia del bora y los caballos y todo,pero el que anda a 170 175 por autopista y por ruta esta demente!!

Emmm igual el bora 1.8T, trae techo. climatizador, abs, cuero, etc etc etc. Osea trae mucho confort tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Me quedo con el Bora Gasolero (que no es ninguno de esos dos)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me quedo con el Bora Gasolero (que no es ninguno de esos dos)

Estan re sobre evaluados. un 2011 con 80 o 90 lucas te piden 120 lucas, estan deliradisimos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Estan re sobre evaluados. un 2011 con 80 o 90 lucas te piden 120 lucas, estan deliradisimos.
Porque son un cochazo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Uy que dificil, mmm, el Borita


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Sumemosle que el honda ese es un auto de viejo  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Porque son un cochazo

Que se lo metan enterito asi, con las llantas simil ventilador que traen, en el ojete.  Tienen un diesel, que flashean ? Ni que tuvieran aparte un bm diesel biturbo. Tienen un 1.9 tdi jaja. Igual no quita que sea buen auto, pero, me quedo con los nafta.

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que se lo metan enterito asi, con las llantas simil ventilador que traen, en el ojete.  Tienen un diesel, que flashean ? Ni que tuvieran aparte un bm diesel biturbo. Tienen un 1.9 tdi jaja. Igual no quita que sea buen auto, pero, me quedo con los nafta.
Gustos son gustos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Lo digo y lo repito, el bora es de groncho con plata.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
si pero no vas a comparar los 180 cv del bora con el city..

Claro, depende para que lo quieras tambien.  El Honda tiene 2 defectos. Uno el tanque de nafta muy muy chico para un auto asi (35 litros), y tiene una bateria media rara, no se bien como explicarlo pero la carga de la misma no es acumulativa, me paso 2 veces que por dejar la baliza 20 minutos se me quedo sin bateria. Sacando esas 2 cosas para mi sigue siendo mucho mejor el city. Es mas fierro.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Lo digo y lo repito, el bora es de groncho con plata.
Y cual es el problema?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Y cual es el problema?
Ninguno, los groncho pueden gastar su plata en altas llantas, una gorra visera o en un bora....

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ninguno, los groncho pueden gastar su plata en altas llantas, una gorra visera o en un bora....

Jajajaja, el tema es que ahora ultimamente cualquier negro que junta un billete se compra un bora y tira rostro. Por eso decayo el status del bora por decirlo de alguna manera. Como paso alguna vez con kevingston y los negros ? Bueno, se traslado al mercado automotriz con el bora.

He visto boras con llantas pintadas de rosa con plasti dip, con sticker boom en los espejos, con el logo de volkswagen delantero echo en verde manzana con plasti dip. Negradas de ese estilo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Jajajaja, el tema es que ahora ultimamente cualquier negro que junta un billete se compra un bora y tira rostro. Por eso decayo el status del bora por decirlo de alguna manera. Como paso alguna vez con kevingston y los negros ? Bueno, se traslado al mercado automotriz con el bora.

He visto boras con llantas pintadas de rosa con plasti dip, con sticker boom en los espejos, con el logo de volkswagen delantero echo en verde manzana con plasti dip. Negradas de ese estilo.
Jajajajaja...

Igualmente yo creo que están en su derecho  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Jajajaja, el tema es que ahora ultimamente cualquier negro que junta un billete se compra un bora y tira rostro. Por eso decayo el status del bora por decirlo de alguna manera. Como paso alguna vez con kevingston y los negros ? Bueno, se traslado al mercado automotriz con el bora.

He visto boras con llantas pintadas de rosa con plasti dip, con sticker boom en los espejos, con el logo de volkswagen delantero echo en verde manzana con plasti dip. Negradas de ese estilo.

ehh oiga!!!! yo uso boxer Kevingston!!! ja! :verde: :verde: