Autor Tema: Bergessio - Reloaded  (Leído 48430 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Bergessio va a jugar en San Lorenzo, si no consigue club en Europa. La Sampdoria ya acepto la oferta.

Igualmente, que cabeza dura que es Bergessio. Ya ha hecho muy buena guita en Europa, aca va a ganar muy bien y en dolares. En lo deportivo va a jugar todo, en un club que lo quiere.

No todos los jugadores evaluan lo mismo.

Va mas alla de la plata y lo deportivo a veces. Hace poco habló Denis (en el Atalanta), para volver a jugar acá por ej en Indepte, y decia q es dificil por el buen nivel de vida q tiene allá, por su familia, hijos en el colegio, etc.

Bergessio ni siquiera es hincha y podria decir tranquilamente: "Prefiero seguir viviendo en Europa tranquilo, mirá si voy a irme a un pais de mierda como argentina q salis a la esquina y te roban y te tiran un tiro en la cabeza". No lo va a decir pero apostaria todo lo q tengo q la mayoria piensa eso o peor.


Admito q me da bronca q siempre se lo nombre y al final nunca vuelve pero trato tambien de sacarme la camiseta y entiendo q salvo esten en lo ultimo de su carrera o sea un caso fuera de lo comun es casi impisible vengan para acá si estan en europa y les de un par de años mas para seguir.
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 19:00:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
No todos los jugadores evaluan lo mismo.

Va mas alla de la plata y lo deportivo a veces. Hace poco habló Denis (en el Atalanta), para volver a jugar acá por ej en Indepte, y decia q es dificil por el buen nivel de vida q tiene allá, por su familia, hijos en el colegio, etc.

Bergessio ni siquiera es hincha y podria decir tranquilamente: "Prefiero seguir viviendo en Europa tranquilo, mirá si voy a irme a un pais de mierda como argentina q salis a la esquina y te roban y te tiran un tiro en la cabeza". No lo va a decir pero apostaria todo lo q tengo q la mayoria piensa eso o peor.


Admito q me da bronca q siempre se lo nombre y al final nunca vuelve pero trato tambien de sacarme la camiseta y entiendo q salvo esten en lo ultimo de su carrera o sea un caso fuera de lo comun es casi impisible vengan para acá si estan en europa y les de un par de años mas para seguir.

Argentina, pais de mierda? En Europa hay delincuencia, inmigracion (turcos, gitanos, rumanos), mafia (italiana, rusa), una crisis economica tremenda, pobreza, racismo. Lo unico que los sostiene es una moneda que no se sabe hasta cuando aguanta. Viaja alguna vez a Europa y vas a verlo. Adentrate en los barrios de trabajadores, no el centro que te vende la postal de turismo

En Argentina viven en los mejores barrios, con los mejores autos, mandan a sus hijos a las mejores escuelas. Aca se compran un campo y viven tranquilos (alla ni en pedo podes comprar un pedazo de tierra). Deja de justicar lo injustificable.
« Última Modificación: diciembre 29, 2014, 19:12:51 por DanteCuervo23 »
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No todos los jugadores evaluan lo mismo.

Va mas alla de la plata y lo deportivo a veces. Hace poco habló Denis (en el Atalanta), para volver a jugar acá por ej en Indepte, y decia q es dificil por el buen nivel de vida q tiene allá, por su familia, hijos en el colegio, etc.

Bergessio ni siquiera es hincha y podria decir tranquilamente: "Prefiero seguir viviendo en Europa tranquilo, mirá si voy a irme a un pais de mierda como argentina q salis a la esquina y te roban y te tiran un tiro en la cabeza". No lo va a decir pero apostaria todo lo q tengo q la mayoria piensa eso o peor.


Admito q me da bronca q siempre se lo nombre y al final nunca vuelve pero trato tambien de sacarme la camiseta y entiendo q salvo esten en lo ultimo de su carrera o sea un caso fuera de lo comun es casi impisible vengan para acá si estan en europa y les de un par de años mas para seguir.

creo q en su twitter tiro algo asi, como que alla puede sacar al perro a las 11 de la noche y no pasa nada...


mas alla de eso, es un infeliz... si ves q no tenes continuidad y queres jugar, no esperes q te valla a buscar un grande... lo de la roma debe ser la mentira mas grande q vi... la roma puede competir para comprar a delanteros mejores, y mas jovenes encima... no creo q vallan por el suplente de la sampdoria...

va a pasar enero.. va a pasar parte de febrero.. y se va a dar cuenta que no lo quiere nadie... ahi va a decirle a tinelli.. dale.. pongan la guita q me voy para alla... y nosotros ya vamos a haber perdido la recopa... o habremos traído a otro que se comprometio desde el comienzo...


lo unico q espero.. q el 12 esten los refuerzos!! el q no quiere venir, o no lo ilusiona ganar cosas importantes.. q se valla a la mierda... con lo de kanneman ya me cansaron los jugadores!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
AmorXBoca ‏@AguusstinBoca  5 minHace 5 minutos
Bergessio dijo que si vuelve a Argentina seria a San Lorenzo,prioridad.Osvaldo es muy complicado.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
AmorXBoca ‏@AguusstinBoca  5 minHace 5 minutos
Bergessio dijo que si vuelve a Argentina seria a San Lorenzo,prioridad.Osvaldo es muy complicado.



Espero que vuelva!!!! Lo complicado es que se la paso diciendo que quería seguir en Europa,la Sampdoria parece que acepta la oferta de San Lorenzo,pero el tema es lo que dijo el jugador!

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
creo q en su twitter tiro algo asi, como que alla puede sacar al perro a las 11 de la noche y no pasa nada...


mas alla de eso, es un infeliz... si ves q no tenes continuidad y queres jugar, no esperes q te valla a buscar un grande... lo de la roma debe ser la mentira mas grande q vi... la roma puede competir para comprar a delanteros mejores, y mas jovenes encima... no creo q vallan por el suplente de la sampdoria...

va a pasar enero.. va a pasar parte de febrero.. y se va a dar cuenta que no lo quiere nadie... ahi va a decirle a tinelli.. dale.. pongan la guita q me voy para alla... y nosotros ya vamos a haber perdido la recopa... o habremos traído a otro que se comprometio desde el comienzo...


lo unico q espero.. q el 12 esten los refuerzos!! el q no quiere venir, o no lo ilusiona ganar cosas importantes.. q se valla a la mierda... con lo de kanneman ya me cansaron los jugadores!!

Ah bueno! puede sacar el perro a las 11 hs. O sea que aca lo van a matar!! guarda, que aca matan futbolistas y famosos. No pueden salir a la esquina que los molestan!! Mentira, no les pasa nada.

En Italia, la mafia italiana visitaba a Lavezzi, la mafia posta eh!

Siempre concentramos todo en BS. En otras provincias la gente duerme con la puerta abierta, andate a Entre Rios o alguna lugar civilizado como ese y te vas a dar cuenta. El tema son las villas de mierda, vivir cerca de esos lugares. Pero los futbolistas como Bergessio no viven cerca de villas
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que venga y se lo paseo yo el perro
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Ahora, es increible. Sale mas barato Bergessio jugando en Europa, que el horrible de Albertengo tasado en 5 millones de dolares
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Nos va a tener esperando hasta febrero.. si es asi que se quede allá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado leito_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Al parecer lo quiere el Udinesse... si se meten estos va a ser complicado porque el quiere quedarse en Europa...

Trabajo con un íntimo amigo de él... hoy se juntan a comer un asado en la casa de Pablo Alvarez... mañana quizás tenga noticias!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
merecemos esperarlo hasta febrero y que no venga, por estupidos nada mas ...

quedate en europa peleando descensos campeon... sos bergessio...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo creo que se debe buscar otro jugador y si da el ok a ultimo momento incorporarlo.
Pero si o si vender a uno de los tres delanteros definidos. 5 es mucho y tapamos
Pibes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo creo que se debe buscar otro jugador y si da el ok a ultimo momento incorporarlo.
Pero si o si vender a uno de los tres delanteros definidos. 5 es mucho y tapamos
Pibes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y para qué poronga quieren a los pibes?
Ningiuno le llega ni a los talones a Bergessio... ni siquiera a Caute o Matos.

Y lo más importante... después los regalamos, como a Kanemann, el 50% de Correa, Ortiz, etc.

Es decir, viven matándose para pedir a los pibes, pero jamás los pibes hacen más diferencia que cualquier otra venta de uno comprado (y cuando la hacen, como con Correa, justo regalaron la mitad... o cuando sale uno que va a tener valor de verdad, como Kanemann, justo se olvidan de renovarle a tiempo... o cuando uno es bueno, le meten banco y lo quieren dejar baratito como a Villalba)...

Déjenme de romper las pelotas con "los pibes", que sin muchos pibes ganamos la Copa, estamos volviendo a Boeado y el club se está saneando...

Si alguno es de verdad bueno, como lo era Correa, nadie lo va a tapar por más que venga y se va a ganar el puesto. Y si no se lo gana, es porque es peor que el que viene.
Y punto.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Bueno pero esta Contreras y mas abajo carrachino. Uno tiene que estar. Si no es inviable.
Ojo que Matos, caute y blandi, Verón, bergessio y no cuento a Villalba, en nivel es una delantera con variantes. Pero bueno caute y Verón tienen que levantar si o si


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Tenemos el equipo mas longevo del fútbol Argentino y quieren pagar 2.000.000 de dolares por un jugador de 31 años que ya no es ni la sombra se lo que fue, cuando lo que se necesita son jugadores que generen fútbol y que estén en ascenso y no que estén de vuelta, no hay caso, no sabemos comprar, siempre LOS DEMAS EQUIPOS SE LLEVAN LO MEJOR QUE HAY EN PLAZA Y NOS DEJAN LOS QUE NO QUIERE NADIE.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ahora si lo que quieren es suplir a Correa y Piatti se estan equivocando de jugador, Bergessio no juega de lo que jugaba Piatti ni tampoco de lo que jugaba Correa esos dos muñecos creaban juego, asistian y aparte tenian gol . Bergessio es delantero no crea juego Bergessio necesita al lado jugadores como Correa o Piatti que le den una bocha redonda.... no voy a negar que quiero un Bergessio en mi equipo pero traerlo es para tener a Caute y Matos sentaditos en el banco...... aparte como ya dijeron mil veces, ya declaro que no es el momento de volver a este Pais para que seguir perdiendo el tiempo, espero que se despierten y traigan jugadores en puestos donde realmente necesitamos.

PD: y ojo para mi el loco si vuelve a la Argentina creo que le seduce mas jugar en boca no se porque se me metió eso en la cabeza y quizas lo que esta declarando es la forma mas fina de decirnos que aca no quiere jugar... el chabon sabe que aca es muy querido y si nos tira un NO rotundo queda mal ...para mi es estrategia jugar con nuestros tiempos nos cansamos de esperar y despues termina en la bosta y de los dirigentes de boca tampoco me extrañaría porque son los mas sucios a la hora de negociar y cagar jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ah bueno! puede sacar el perro a las 11 hs. O sea que aca lo van a matar!! guarda, que aca matan futbolistas y famosos. No pueden salir a la esquina que los molestan!! Mentira, no les pasa nada.

En Italia, la mafia italiana visitaba a Lavezzi, la mafia posta eh!

Siempre concentramos todo en BS. En otras provincias la gente duerme con la puerta abierta, andate a Entre Rios o alguna lugar civilizado como ese y te vas a dar cuenta. El tema son las villas de mierda, vivir cerca de esos lugares. Pero los futbolistas como Bergessio no viven cerca de villas

Exagera tal vez, pero a Caceres le quisieron afanar el auto y le metieron una bala en el cráneo. El otro día salió también que habían afanado a un jugador, no me acuerdo quien.

Seamos sinceros, Argentina tiene un problema de inseguridad de la concha de la lora. Todos los días muerte por... robo por... Si Bergessio vuelve joya, y si no bueno, seguirá en Europa.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Perico
Perez


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Los de Lanus, los de argentinos, el hermano de tristelme, el viejo de tevez?, la amenaza a Gio y se fué del país, etc etc

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ah bueno! puede sacar el perro a las 11 hs. O sea que aca lo van a matar!! guarda, que aca matan futbolistas y famosos. No pueden salir a la esquina que los molestan!! Mentira, no les pasa nada.

En Italia, la mafia italiana visitaba a Lavezzi, la mafia posta eh!

Siempre concentramos todo en BS. En otras provincias la gente duerme con la puerta abierta, andate a Entre Rios o alguna lugar civilizado como ese y te vas a dar cuenta. El tema son las villas de mierda, vivir cerca de esos lugares. Pero los futbolistas como Bergessio no viven cerca de villas
Aca no tenes que ser futbolista o famoso para que te maten. Decime que no conoces a nadie que le hayan choreado de caño este año.
Hay un problema grave de inseguridad a mi casi me meten un cohetazo para sacarme la moto...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenemos el equipo mas longevo del fútbol Argentino y quieren pagar 2.000.000 de dolares por un jugador de 31 años que ya no es ni la sombra se lo que fue, cuando lo que se necesita son jugadores que generen fútbol y que estén en ascenso y no que estén de vuelta, no hay caso, no sabemos comprar, siempre LOS DEMAS EQUIPOS SE LLEVAN LO MEJOR QUE HAY EN PLAZA Y NOS DEJAN LOS QUE NO QUIERE NADIE.

Yo sigo pensando en que estamos perdiendo tiempo al pedo y encaprichandonos con alguien que claramente no tiene ganas de venir. Hay que apuntar al medio local y dejarnos de joder.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Para mi es un caso más (y van) de los que puertas afuera dicen que intentaron todo luego de 2 meses de arduas negociaciones y puertas adentro no hicieron una puta oferta. Muchachos esto es simple oferta directa sino aceptan a otra cosa. BASTA de estas novelas que se encaprichan en seguir donde todos conocemos como terminan

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo sigo pensando en que estamos perdiendo tiempo al pedo y encaprichandonos con alguien que claramente no tiene ganas de venir. Hay que apuntar al medio local y dejarnos de joder.
Es que si no es Bergessio o Albertengo que no traigan a nadie. Delanteros tenemos, no necesitamos de relleno, solo alguno de jerarquia y muchos no hay.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
siempre quise que volviera bergessio pero ahora no, no me parece momento, ni que haya que poner la guita en el
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Voy a hacer algo de mal tipo ...

 
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001