Autor Tema: Eze Montagna: "Con Tito Villalba jugábamos en ambas bandas"  (Leído 1678 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Estoy muy contento de conseguir este título con la cuarta, hoy sabíamos que después de 27 años esta divisional volvía a salir campeón" y siguió "hoy pudimos quedar en la historia de un club tan grande como San Lorenzo", así arrancó Ezequiel Montagna su charla con Ciclón de Boedo.

Recordando el partido ante Boca con la reserva entre semana, Montagna aseveró que "nos dio bronca perder, primero porque con Boca no queremos perder ni a la bolita, segundo porque fue injusto, tuvimos varias situaciones y nos ganaron con un penal dudoso, y tercero porque soy muy cuervo".
 
Ezequiel Montagna, revelación de la reserva en el semestre, sostiene que "mis características son de delantero por los costados, aunque muchas veces también jugué de volante por las bandas. Por ejemplo con Tito Villalba jugamos juntos en inferiores, uno atacaba por la derecha y el otro por la izquierda".
 
En cuanto a su futuro, el delantero aseguró que "me gustaría realizar con el equipo profesional la pretemporada en Miami, aunque se que si llegan refuerzos y me tengo que quedar acá haciendo la pretemporada con la reserva, redoblaré esfuerzos para ponerme a punto y estar a disposición de Edgardo Bauza. Yo firmé contrato y me gustaría en el 2015 jugar en primera".
 
Y para finalizar sostuvo que "si tenes 20 años y no jugaste en primera comienzan a dudar de tus condiciones. Casos como los de Aguero en Independiente o Ponce en Newells que debutaron a los 16 años no se dan siempre, y muchas veces no se alcanza la maduración ideal y los juveniles se frustran".


ciclondeboedo.com

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Eze Montagna fue de lo mejor en reserva y es un pibe muy centrado, tiene un futuro muy grande, me hace acordar a Veron, muy veloz, juega por las puntas pero tiene su cuota de gol. Montagna, Robertino, Conechny, Barrios, Berterame, Carrachino, Cardona y Lopez y tambien Devecchi que es el futuro del arco, son los nombres que mas prometen hoy. No cuento a Quignon y Esparza que ya estan en Primera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Y tambien es cuervo, que grande el pibe!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este pibe promete. Si sigue así, pronto va a tener su oportunidad en Primera. Esperemos que nos dé muchas alegrías.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Parece mas grande por como declara. Que bueno tener jugadores en la reserva que entiendan y valoren el lugar donde estan jugando. El año que viene hay doble competencia y seguramente los pibes tengan mas lugar.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De los creadores de "soy re cuervo" llega "soy muy cuervo"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Lo vi en algun video de reserva y me parece buen jugador, ojala le den algunas oportunidades.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo creo que tiene mucho futuro. El proximo año debe tener oportunidades en primera.
Es rápido, potente y hace goles.
Creo que no tiene, todavía, la jerarquia que quiere Bauza, pero si las caracteristicas. Volante por afuera con llegada a gol.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Soy muy cuervo" Con esa frase me convencio! Pinta para ser muy buen jugador ojala pronto juegue en primera  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Espero que tenga chances de jugar en primera en el 2015!! no lo vi mucho,pero me dijeron que es de lo mejorcito de la reserva..que si sigue asi es inminente que llegue a formar parte de la primera! Y esto me alegra,es muy bueno para el club sacar jugadores de las inferiores y dejar de gastar millones en figuritas!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Espero que tenga chances de jugar en primera en el 2015!! no lo vi mucho,pero me dijeron que es de lo mejorcito de la reserva..que si sigue asi es inminente que llegue a formar parte de la primera! Y esto me alegra,es muy bueno para el club sacar jugadores de las inferiores y dejar de gastar millones en figuritas!
Totalmente, en lugar de los mouches, melanos, etc hagamos jugar a los pibes con futuro. Es el unico punto que nos debe bauza.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Aca ya no se trata de jugar bien y aguantar. San lorenzo es un club que no cree en las inferiores , debe estar totalmente arruinado sin plata para apostar a ellas. En el año 1997 san lorenzo no andaba de la mejor manera economica y  salio a la cancha todos los pibes , en 2 años vimos debutar demasiado casi exageradamente. De alli salieron grandes jugadores. Hace poco peleamos el descenso el primero fue walter kanneman de los que recordamos , pero en el medio debutaron muchisimos jugadores que no servian para la primera como ramires , un 8 que se fue libre , los hermanos martinez y varios mas. Cuando se lesionaron todos los delanteros gracias a dios tuvimos la suerte de que debuten villalba y correa y que no salieran mas. Ahora veo dificil que debuten jovenes a pesar de que alguno que otro pinta para ser crack y no de san lorenzo , si no del futbol mundial. Carachino de la 7ma viene dando que hablar y deberia debutar el año que viene mas tardar el otro si queremos que madure. Pero con bauza y sus refuerzos de jerarquia dificil.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Aca ya no se trata de jugar bien y aguantar. San lorenzo es un club que no cree en las inferiores , debe estar totalmente arruinado sin plata para apostar a ellas. En el año 1997 san lorenzo no andaba de la mejor manera economica y  salio a la cancha todos los pibes , en 2 años vimos debutar demasiado casi exageradamente. De alli salieron grandes jugadores. Hace poco peleamos el descenso el primero fue walter kanneman de los que recordamos , pero en el medio debutaron muchisimos jugadores que no servian para la primera como ramires , un 8 que se fue libre , los hermanos martinez y varios mas. Cuando se lesionaron todos los delanteros gracias a dios tuvimos la suerte de que debuten villalba y correa y que no salieran mas. Ahora veo dificil que debuten jovenes a pesar de que alguno que otro pinta para ser crack y no de san lorenzo , si no del futbol mundial. Carachino de la 7ma viene dando que hablar y deberia debutar el año que viene mas tardar el otro si queremos que madure. Pero con bauza y sus refuerzos de jerarquia dificil.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me gustan esas declaraciones, parece que se tiene confianza y eso en el fútbol es el factor más importante de todos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."