Autor Tema: Los números de Pizzi en San Lorenzo  (Leído 8230 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni Piatti es el mejor jugador de la historia, ni es un traidor.

Pizzi por otro lado es un tipo que en su momento me cansé de bancarlo, me puté con la mitad y media del foro tras la Copa Argentina porque fui de los primeros en saltar a bancarlo. Pero lo que hizo con el Valencia me dio por las pelotas. No lo quiero de vuelta, hoy en día estoy muy contento de tener a Bauza. Le deseo lo mejor a Pizzi, pero lejos de San Lorenzo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
si pizzi es traidor piatti que seria entonces?
dejemos de hablar boludeces
que carajos tiene que ver Piatti?  Ese es otro mercenario, nada más que no nos traicionó. Pizzi nos dio su palabra y hablo de un proyecto y en la primera q le mostraron un par de billetes nos abandono.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
Los goles a Rafaela que fueron?

Un empate que se suponia iba a ayudar desde lo animico, despues se empataron los ultimos dos y se salio campeon por 2 puntos de diferencia.
Igual en el Inicial si fue el mas determinante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Los numeros de Pizzi son muy buenos, agarro un equipo que jugaba horrible con Caruso y lo termino sacando campeon al campeonato siguiente, clasificando a la Sudamericana y llegando a la final de la Copa Argentina (aunque en varios partidos se jugo horrible, por ejemplo vs. Moron y Estudiantes de Bs. As.).

Me gustaba su idea de juego pero la defensa era un flan y tampoco sabia como quebrar el 4-4-2 que ponian los rivales, me acuerdo como lo re puteaban aca en el foro por empatar o perder partidos por no saber como entrar cuando nos ponian 2 lineas de 4. Por suerte en el partido contra Velez lo planteo bien (mas alla de la atajada de Torrico que fue clave), aguantar el partido y aprovechar alguna contra.

Lo que si me molesto bastante es que el tipo siempre queria un proyecto, pensaba en un SL a futuro y cuando llego el primer llamado de Europa se fue a la mierda, se cago en el proyecto, en los jugadores y principalmente se cago en San Lorenzo. Por eso es que gracias por todo JAP pero no vuelvas nunca mas.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
que tipo este niqo, discutir a piatti jajajajaja
no mereces tener de avatar a zizou, anda a mirar tejo

Jajaja si justamente vos lo discutis a Messi porque no fue determinante en las instancias decisivas  :lol:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Jajajajaja y paulo? Y Pipo?

Etc etc

Jajajajaja
Paulo no salio campeon de america. Un crack el morocho, tecnicamente mejor. Seguro. Pero Piatti gano el campeonato y la copa.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Un empate que se suponia iba a ayudar desde lo animico, despues se empataron los ultimos dos y se salio campeon por 2 puntos de diferencia.
Igual en el Inicial si fue el mas determinante.

Nos dio el punto que nos dejaba la cha de depender de nosotros de locales para ser campeones. Después si el forro de Lunati no cobra un penal clarísimo es otra cosa.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pizzi es buen dt pero la pechea casi siempre

. el ascenso con central
. la copa argentina
.la europa league con valencia

y el torneo estuvo a punto empatando los ultimos 3 partidos, lo ganamos porque berti es todavia mas cagon
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
justamente lo empezaron a putear por perder de local
de visitante tenia campaña de campeon
despues emparejo eso igual y empezamos a tener mejores resultados de local, pero su fuerte era ir de visitante y no perdia puntos

asi y todo siempre lo discutieron, hasta el final..
supuestamente porque hablaba mal
o porque no sabia jugar las "finales"

hizo bien en irse, no lo mereciamos, y lamentablemente al paton tampoco.. increible que hayamos discutido a los 2 mejores dts de los ultimos 20 años junto con el ingeniero
el paton practicamente es el dt mas importante de la historia
pero bueno, por algo ganamos solo 1 titulo cada 6 años, con esta actitud de estos hinchas de mierda, imposible bancar un proyecto

Lo que decís es verdad, pero de local se perdían bastantes puntos por empatar, no por perder, no se perdía tanto de local, fijate ahí en los partidos que subió en el primer mensaje.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué partidazo que le hizo al Barcelona hoy... Ah, no pará

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pizzi es buen dt pero la pechea casi siempre

. el ascenso con central
. la copa argentina
.la europa league con valencia

y el torneo estuvo a punto empatando los ultimos 3 partidos, lo ganamos porque berti es todavia mas cagon

ajjajajjajaja es verdad!!
Ese Newells estuvo como 8 partidos sin ganar, asi y todo, tuvo chances en el ultimo partido si ganaban... mamadera...
El papa tuvo mucho que ver en ese titulo.