Autor Tema: Los números de Pizzi en San Lorenzo  (Leído 8220 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no ninguneo a nadie, solo digo que los bobis lo agrandan mucho por salir campeón con 33 puntos, ya esta Pizzi paso, gracias por el torneo y por cagarte en nosotros

PD: Y vos que ninguneas a Bauza sabes mucho, no?
fue campeon o no? los demas cuantos puntos hicieron? fuimos los superiores. Listo, a otra cosa.
te saco del fondo o no?
te dejo el plantel armado y en alza para la copa o no?
exploto juveniles o no?

y se quejan que fuimos campeones con 33 puntos
comprense una vida muchachos.
sus numeros lo avalan, su rendimiento tambien

tiene que ser el barcelona de guardiola para que reconozcan un trabajo bien hecho?


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bajo la vara?

Nombra uno para acceder a una final.

Increíble...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11842
Me parece que nadie ningunea a Piatti, tampoco estamos diciendo que sea un burro, fue importantisimo en el torneo y la copa... Pero aca dijeron que fue el mejor jugador de la historia de SL  :pibin: :pibin:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Increíble...

Realmente, que uno de los jugadores mas determinantes de la historia de San Lorenzo no te haya metido ni a una final de Copa Argentina es preocupante.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Piatti fué muy importante, pero el mismo se resto posibilidades de quedar aún más en la historia del club al no jugar la final.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Realmente, que uno de los jugadores mas determinantes de la historia de San Lorenzo no te haya metido ni a una final de Copa Argentina es preocupante.

No tiene nada que ver, tenés que analizar todo, no solo los partidos finales, con Piatti se jugaba de una forma, sin Piatti de otra. El equipo campeón de América murió en Paraguay, el partido de vuelta jugamos muy mal y fue porque no estaba Nacho.
Si no lo notaste, realmente repasá los partidos de nuevo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No, lo criticas porque es canoso. Sos tristisimo.
Lo crítico por ser defensivo en el contexto del fútbol argentino, ya que considero que eso es desaprovechar recursos, no porque no es menotista.

Pizzi es menottista?

Vos crees que ser ofensivo es sinónimo de ser menottista?

Cuando llegó bauza yo tenía ciertas esperanzas basadas en su Copa Libertadores ganada y en unos escritos de él donde no ahorraba elogios para el Barcelona y su táctica de la posesión del balón.
Después lamentablemente hizo en la práctica algo muy diferente, aunque afortunadamente pudimos ganar la Libertadores. Esa fase final de la Copa me dio otra esperanza puesto que hubieron varios partidos donde se jugó muy bien. Versus Bolívar acá, la final en Paraguay, los partidos en Brasil.

Pero una vez ganada la Copa el equipo que había despertado una luz de esperanza en mi volvió a ser un equipo defensivo, que encima no defendía bien, y creo que no hay nada peor que eso.

Con este relato te demuestro que las cosas que escribís carecen de todo tipo de fundamentos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
fue campeon o no? los demas cuantos puntos hicieron? fuimos los superiores. Listo, a otra cosa.
te saco del fondo o no?
te dejo el plantel armado y en alza para la copa o no?
exploto juveniles o no?

y se quejan que fuimos campeones con 33 puntos
comprense una vida muchachos.
sus numeros lo avalan, su rendimiento tambien

tiene que ser el barcelona de guardiola para que reconozcan un trabajo bien hecho?
Cuando negue todo eso yo?
Solo dije que aca lo sobredimensionan para hablar mal de Bauza nada mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando negue todo eso yo?
Solo dije que aca lo sobredimensionan para hablar mal de Bauza nada mas
aca donde??

no vi a nadie decir que la campaña de pizzi fue deslubrante, y que el equipo era una maquina.
solo se reconoce su trabajo, que fue muy bueno.
porque hay gente que se encarga de sobredimensionar criticas a pizzi. (como la final de la sudamericana cuano las cagadas se la mandan los jugadores)

y bueno de bauza hay quienes no les gustara, que se yo. no puedo responder por todos
yo te digo que no es un dt que particularmente me guste su estilo de juego y algunas deciciones que tomo.
pero no niego que es un tipo que sabe, y no tengo dudas que tiene que ser el dt en 2015. pero sin dudas porque lo tiene ganada, por lo hecho en la copa.

despues, valorar a pizzi no me parece que sea para que lo traigan ya y saquen a bauza.
su paso fue muy importante para nosotros y eso es lo que cuenta.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
No tiene nada que ver, tenés que analizar todo, no solo los partidos finales, con Piatti se jugaba de una forma, sin Piatti de otra. El equipo campeón de América murió en Paraguay, el partido de vuelta jugamos muy mal y fue porque no estaba Nacho.
Si no lo notaste, realmente repasá los partidos de nuevo.

Eso es distinto, acá no se esta cuestionando su importancia.
En semifinales sus partidos fueron discretos y en la final, por lo menos, estuvo flojo.
A partir de ahi no podes ponerlo como uno de los mas determinantes de nuestra historia, busca otro calificativo en todo caso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Lo crítico por ser defensivo en el contexto del fútbol argentino, ya que considero que eso es desaprovechar recursos, no porque no es menotista.

Pizzi es menottista?

Vos crees que ser ofensivo es sinónimo de ser menottista?

Cuando llegó bauza yo tenía ciertas esperanzas basadas en su Copa Libertadores ganada y en unos escritos de él donde no ahorraba elogios para el Barcelona y su táctica de la posesión del balón.
Después lamentablemente hizo en la práctica algo muy diferente, aunque afortunadamente pudimos ganar la Libertadores. Esa fase final de la Copa me dio otra esperanza puesto que hubieron varios partidos donde se jugó muy bien. Versus Bolívar acá, la final en Paraguay, los partidos en Brasil.

Pero una vez ganada la Copa el equipo que había despertado una luz de esperanza en mi volvió a ser un equipo defensivo, que encima no defendía bien, y creo que no hay nada peor que eso.

Con este relato te demuestro que las cosas que escribís carecen de todo tipo de fundamentos.

Menottista, conceptualista, bilardista o tacticistas, llamate o llamalos como quieras, son el cáncer de los clubes.

Constantemente trayendo de nuevo una discusión de hace dos décadas, cuando es claro que en ambos estilos hay cosas positivas y negativas.

Pero el colmo de esto es que vos hables de que a Pizzi se lo criticaba por el mero hecho de no ser bilardista cuando incluso habiendo ganado la copa vos pedias la renuncia del DT porque no es ofensivo o porque prioriza el error del otro sobre el juego propio.

Sos tan mala leche que el jueves reviviste un post de la Copa Argentina para seguir tirandole mierda a Bauza porque la termino ganando Huracán.

Que queres tambien... espectacular collage.
« Última Modificación: noviembre 28, 2014, 18:19:59 por Ceb93_Casla »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo crítico por ser defensivo en el contexto del fútbol argentino, ya que considero que eso es desaprovechar recursos, no porque no es menotista.

Pizzi es menottista?

Vos crees que ser ofensivo es sinónimo de ser menottista?

Cuando llegó bauza yo tenía ciertas esperanzas basadas en su Copa Libertadores ganada y en unos escritos de él donde no ahorraba elogios para el Barcelona y su táctica de la posesión del balón.
Después lamentablemente hizo en la práctica algo muy diferente, aunque afortunadamente pudimos ganar la Libertadores. Esa fase final de la Copa me dio otra esperanza puesto que hubieron varios partidos donde se jugó muy bien. Versus Bolívar acá, la final en Paraguay, los partidos en Brasil.

Pero una vez ganada la Copa el equipo que había despertado una luz de esperanza en mi volvió a ser un equipo defensivo, que encima no defendía bien, y creo que no hay nada peor que eso.

Con este relato te demuestro que las cosas que escribís carecen de todo tipo de fundamentos.

Bueno, la primer fase nos complicamos bastantes y casi quedamos afuera en un grupo donde teniamos facilidades
y los planteos fueron bastantes defensivos

lo mejor de bauza se vio con los brasileros. impecable planteos de precionar en mitad de cancha y retener el balon
y la ida con bolivar.
la final de ida en paraguay fue gran partido del ciclon
a partir de 8vos, se vio un equipo solido, que apretaba en el medio y tenia la pelota

despues, en los torneos, el equipo fue similar a lo de la primera fase. esperando en mitad de cancha (aun con equipos limitadisimos como gimnasia, rafaela, central etc)


no es para bardear a bauza, ni pedir que se vaya

es un analisis de porque creo yo se obtuvieron buenos resultados en la copa a partir de 8vos, y en el resto de la temporada el equipo estuvo flojo

eso si, no hay dudas
BAUZA 2015 A MUERTE.

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
algunos piensan que por defender a Pizzi estas en contra de Bauza.. Son estilos diferentes.. Pizzi nos sacó de un mal momento, y armó un plantel base para ganar la copa.. Bauza fue el que nos sacó campeón de la Libertadores.. Son dos buenos tecnicos, pero con estilos diferentes.. Hoy en dia, no jugamos a nada y perdemos, hay que ser autocritico y ver que es lo que pasa.. No creo que por ganar la copa no se lo pueda criticar.. A mi en lo particular me gustaba mucho el estilo de Pizzi, pero admito que para ganar la copa era necesario un cambio de estilo..


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estamos hablando de un TRAIDOR, y eso que me canse de defenderlo en su etapa, pero lo que nos hizo no tiene perdón. Dt mercenario que no le importo una mierda nada, les fallo a los dirigentes cuando estos mismos tuvieron plena confianza en el después de perder la copa Argentina y no aceptaron de ninguna manera su renuncia. Ojalá nunca máslo volvamos a ver en San Lorenzo por que demostró ser una mala persona. De todas formas me quedo tranquilo por que el mismo Matías lammens dejo en claro que no lo llamarán nunca más para SL.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estamos hablando de un TRAIDOR, y eso que me canse de defenderlo en su etapa, pero lo que nos hizo no tiene perdón. Dt mercenario que no le importo una mierda nada, les fallo a los dirigentes cuando estos mismos tuvieron plena confianza en el después de perder la copa Argentina y no aceptaron de ninguna manera su renuncia. Ojalá nunca máslo volvamos a ver en San Lorenzo por que demostró ser una mala persona. De todas formas me quedo tranquilo por que el mismo Matías lammens dejo en claro que no lo llamarán nunca más para SL.

si pizzi es traidor piatti que seria entonces?
dejemos de hablar boludeces

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16220
Un fenómeno, Juan Antonio.

Lastima que la pechea en finales. Si en algún momento lo logra corregir, es alto DT.

Ojalá vuelva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Como lo banque a juan antonio. Te puteaban y ta banque a muerte. Pero como me decepcionaste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Piatti, el mejor jugador de la historia de SL :casla:
Despues de Romagnoli, desde los matadores para acá, sino es el mejor pega en el palo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Despues de Romagnoli, desde los matadores para acá, sino es el mejor pega en el palo.
Jajajajaja y paulo? Y Pipo?

Etc etc

Jajajajaja

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Jajajajaja y paulo? Y Pipo?

Etc etc

Jajajajaja

Silas sí. Probablemente el mejor. Al Pipo no lo pondía arriba de Piatti. Igual díria desde el 74' para acá. Hay algunos del bicampeonato del 72' que probablemente estén ahí arriba también.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
que tipo este niqo, discutir a piatti jajajajaja
no mereces tener de avatar a zizou, anda a mirar tejo
« Última Modificación: noviembre 29, 2014, 01:13:53 por Ceb93_Casla »

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Que loco !!!

Piatti  es el mejor de la historia !!
Piatti ni se arrima al mejor de la historia !!
Pizzi fenomeno !!
Pizzi traidor !!
Bauza fenomeno !!
bauza cagon !!
El SL de Pizzi ? Espectacular !
El SL de Pizzi ? Y, se cagaba en las finales !
El SL de Bauza ? Solido y Copero !
El SL de Bauza ? Horrible, solo 4 partidos buenos en todo el año !

Menos mal que no somos el Presidente del Club, que DT traemos o que refuerzo traemos ?.
Que dificil es conformar a todo el mundo cuando todos tenemos razon.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Pizzi habrá echo 33 puntos nada más, pero se le lesionaron los dos delanteros titulares en pleno torneo y no legó nadie. Con Veron, Cauteruccio y los penales no cobrados en las última fechas eramos campeones con 40 puntos.


Nombrame uno para salir campeón.


Los goles a Rafaela que fueron?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Pizzi habrá echo 33 puntos nada más, pero se le lesionaron los dos delanteros titulares en pleno torneo y no legó nadie. Con Veron, Cauteruccio y los penales no cobrados en las última fechas eramos campeones con 40 puntos.


Los goles a Rafaela que fueron?
Exacto, como olvidar los penales no cobrados versus estudiantes y versus Vélez.