Autor Tema: Juvenil descontento  (Leído 8815 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Estuve charlando con un pibe del club, que ya debutó en primera y ahora no juega ni en reserva; no importa quién es.

La cosa es que solo entrena con la reserva pero no juega -no lo dejan ni ir al banco-, y solo lo dejan hacer fútbol de vez en cuando, le pregunté por que (me parecía raro, por que para mi tiene condiciones) y me dijo que según ellos es grande para estar en reserva (hasta Mirabaje juega que tiene como 27 años..), que Kuyumchoglu y Romeo no quieren que les tapen pibes "de ellos", -también me dijo la palabra curro-, obviamente el pibe se quiere ir a la mierda. Pero me dijo que SL le dio todo y no le tiene rencor (en respuesta a una pregunta que le hice), todo lo contrario.

No se si creerlo o no, aunque no se para que me mentiría, de Kuyumchoglu no se que pensar y de Romeo me extrañaría mucho que acomode pibes.......

Lo tengo en una conversación esto, no lo quiero compartir para no quemar al pibe, obviamente muchos van a pensar que estoy inventando o cosas así, pero no tengo ninguna razón para hacer eso, es más, es el primer post que hago de una cosa así..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Siempre el que no juega ve una mano negra, y es supuestamente tapado por curros y chantas. NUNCA los juveniles no llegan porque no les da el cuero, siempre es porque el tecnico o manager de turno es un chanta que tiene sus jugadores.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si que importa quién es. No es lo mismo Quignon que Insua Jr .

Acá siempre se cuentan historias por la mitad.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En un momento pense en quignon pero no, nada que ver...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si tiras la piedra no escondas la mano, deci quien es


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
me suena a : me lo conto el amigo de un primo de la señora que tiene un perro de caraza.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
y muchos no tenes o es Esparza o es Arias.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
..seguramente alguno que va a quedar libre...y no lo dejan jugar para que no se lesione..

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Tiene contrato hasta junio

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37878
Tiene contrato hasta junio
..y..está bien. ..esta casi libre..en enero puede arreglar con otro club..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y puede ser que sea esparza o arias, aunque no son tan grandes, 21 ambos si no me equivoco. Seria un gran error desprenderse de ellos y no de catalan por ejemplo.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Y puede ser que sea esparza o arias, aunque no son tan grandes, 21 ambos si no me equivoco. Seria un gran error desprenderse de ellos y no de catalan por ejemplo.

Esparza jugo el otro dia con Belgrano y entrena con primera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Y puede ser que sea esparza o arias, aunque no son tan grandes, 21 ambos si no me equivoco. Seria un gran error desprenderse de ellos y no de catalan por ejemplo.

para mi y esto es una opinion por lo que vi bastante de uno y poco de los otros dos ... pero por edades y caracteristicas ninguno la va a romper en SL ... y arias va a terminar en el ascenso lo mismo que esparza, catalan al jugar bastante quizas en algun club de menor jerarquia .... es una opinion nada mas y aparte algo de experiencia .... vi muchisimos casos asi

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esparza jugo el otro dia con Belgrano y entrena con primera
Si es verdad, pero me vino a la mente que estuvo a punto de irse a temperley y me genero la duda de que sea el

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Esparza jugo el otro dia con Belgrano y entrena con primera

si pero un puñadp de minutos nada mas, son tipos que por edad deberian estar en un club a prestamo y ver que onda pero esparza jugo por los lesionados que hay y ahora con los refuerzos q van a traer ni eso va a jugar .... ojala me equivoque pero para mi va a terminar siendo un bazan por ejemplo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esparza seguro que no es, arias podria ser

Pero si le dijeron que esta grande probablemente tengan razon, el caso de mirabaje es diferente es un clavo que tenemos



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Esparza seguro que no es, arias podria ser

Pero si le dijeron que esta grande probablemente tengan razon, el caso de mirabaje es diferente es un clavo que tenemos

mirabaje cuando queda libre?

Desconectado gonza_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
  • Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo
Fernando Meza señoress

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
El superamigo del papu (el hijo de Rinaldi)?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
meza esta jugando afuera...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi es Carmona
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
pulpito gonzalez, tan mal esta como para dejarlo libre?
JUAMP2

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
una cosa importante...
cuantos partidos jugo en primera?


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
El Pulpito Gonzalez se fue al final? Si no recuerdo mal estaba en el Club, de ser asi tiene todos los numeros. Igual me parece una boludez abrir el post y no decir el nombre, parece un mensaje de Rocky.