Autor Tema: Como te tomaste la conquista de huracan???  (Leído 5626 veces)

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
me lo tome con esperanza de volver a ver un clasico si nos cruzamos en la libertadores..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Entré en un estado de shock. No podría creer lo que veía. "Huracán" y "Campeón" en la misma oración es un concepto totalmente nuevo para mí.

hinche por central, pero una vez q ya se dio, fue.... q tengan una alegria....

felicite a mis amigos quemeros, todo bien

Esto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
En su momento me dio bronca. Ahora me chupa un huevo y me alegro por la única hincha de huracán que conozco...
vos tambien te estas cogiendo a la hija del turco? :tentado:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Raro, me sorprendio, no entiendo muy bien que paso  :pibin:
si eso senti lo que dice ella  :indeciso:. pense que ganaba central ya cuando empezo el partido no me gusto central jugaba para la mierda y bueno asi termino :cansadocasla:
posta que no escuche festejos  :lol: :silbador:
justo esa no la tenemos pero bueno que se yo

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
entre bronca y lastima, bronca por el año pasado y el partido con defensa, y lastima porque los tipos no saben como carajo festejar que salen campeones...  :laugh:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
me sorprende q muchos que hablan de las barras, no les haya afectado esto.

esto es algo tan negativo, los boludos son todos termos, muchos son mas anti san lorenzo que hinchas del globo, a mi me dan asco, ojala desaparezcan.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Asco y bronca, más bronca la pecheada de central que hayan salido campeones estos sucios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien. No quería que ganen absolutamente nada, lógicamente. Y no da tampoco para delirarlos con que "es una copa de mierda", porque el año pasado a esta altura nos comimos una decepción gigante con la misma, no seamos hipócritas.
Fue una Copa Argentina "rara", pero bueno, justo campeón Huracán. Los felicito. Prefiero que festejen esto y no campeonatos de hace 1500 años atrás. Ahora que suban a primera y vuelva a tener el valor que tuvo en algún momento el clásico.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Un grano de arena de felicidad en un desierto de fracasos, eso es huracan

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Incredulidad. De hecho todavia no caigo......

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Bronca, mucha bronca
que es lo que está bien sentir si tu clásico rival gana un titulo

Me sumo a este comentario. Que tienen en la cabeza? como pueden ponerse contentos porque el rival ganó algo? son boludos?

yo quiero que Huracán pierda todo lo que juegue, y si ascienda que al años o dos vuelva a donde pertenece.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer estaba caliente ahora me acorde que somos campeones de america y que todo me chupa un huevo

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
..nah...no querian que ganaran...pero bueno...de vez en cuando algo tienen que ganar...sino desaparecen en serio..en Parque Centenario si no fuera por una tele en un bar ni te enterabas...ni una bocina...ni un cohete...nada..
..imginense..hay gente de 40 años que es la primera vez que lo ven campeon de algo de primera..con los equipos grandes casi ni dandole bola a la copa..
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 08:46:56 por uzin06 »

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
me dio bronca. pero a los 10 minutos se me pasó.

La verdad que ni se los escuchó y encima lo taparon las noticias del paro y del river boca.

hoy pensaba, yampoco es que salgan campeones seguido para que te de bronca, es como que haya salido campeon banfield

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 ME alegrè por ellos, en el 2009 me dieron pena porque los cagaron injustamente, querìa verlos festejar ya que nunca en mi vida vi un dale campeòn de ellos, asì que me alegro por ellos, ya que no nos pueden decir nada de nada ya que somos el mejor de Amèrica, como puede molestarnos su copa?? INCOMPARAABLE!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mi señora y su familia son quemeros, con lo cual en cierta medida me puso bien por ellos. También me cae bien Central, con lo cual miré el partido muy tranquilo en casa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Ni fu ni fa, creo que viene por el lado de esa copa igual.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
muchachos como se pueden calentar x esto algunos??? Jajajaja, Buracan es chiquitisimo y gano una copa argentina, ni siquiera un campeonato.... la mayoria que esta aca lo vio a SL ganar 4 campeonatos, 1 copa sudamericana, 1 copa mercosur, 1 copa libertadores, y algunos mas grandes varios campeonatos mas del 68 al 74, y van a seguir viendo al clubes en finales y torneos importantes, la mayoria nunca nos vio en la B, nos vio pelear cosas casi todos los años. En el mismo lapso estos tipos descendieron 4 veces, la unica participacion internacional fue la conmebol 94 quedando afuera con Cerro Cora!! estuvieron 13 años en la B y pueden ser mas, pelearon solo 2 torneos locales donde pechearon al final y se comieron goleadas multiples en clasicos.... en todo ese oceano de fracasos y palidas ganaron una copa argentina.... una copa argentina!!!! jaja bien por ellos, la verdad ojala lo disfruten y sirva para reactivar un poco el clasico. Ayer en el programa Perros de la Calle de Andy hablaban de los posibles cruces de clasicos del proximos torneo y era tristisimo que dijeran en un momento que esto se hacia en realidad para que pudieran tener ida y vuelta partidos como Boca-river, Ñuls-central, indep-R*c, Colon-Union.... y al final terminaron viendo a quien nos enchufaban a nosotros, ahi cai en la cuenta que un clasico tan devaluado es perjudicial, x mas que no sea culpa nuestra ni afecte la grandeza de SL, que puede ser el mas grande del mundo si quiere aun sin clasico, pero algo falta.... ojala que los volvamos a boletear.
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 09:21:28 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Me molesto mas que un club enorme como central pechee....

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
mira en el momento de los penales queria que gane central, pero una vez q salieron campeones que se yo. En caballito son la nada, mi vecino de arriba nada mas es quemero y cuando empezo a saltar gritando dale campeon dale campeon con los nenes hasta me dio ternura. Debe ser horrible vivir 41 años de desgracias y sin poder salir campeon. Y no lo digo en cargada, estos tipos se deben querer suicidar.

Ahora lo que si me encantaria son dos cosas: que los pongan en el grupo con nosotros de la copa y se coman 8 en 2 partidos y que sigan en la b otro añito mas.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
me alegre y mucho, quiero que crezcan para que no sea tan aburrida la competencia

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo queria que gane Central. Pero me da igual.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por dios veo los festejos de estos mitomanos en Cronica y nos gritan "Para vos cuervo puto para vos"Para vos Tinelli"
Que nos dedican????Que???A el campeon de America le dedican esta copita de leche?Que los cruzemos en copa asi los cojemos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Literalmente, me chupa un huevo.
En el momento del partido queria que gane Central pero luego ya está. Sí estaria con bronca, asqueado, etc si el campeon hubiese sido boca, racing o independiente. Clubes que no puedo ver y les deseo lo peor.