Autor Tema: Reserva vs. Boca (0-1 final)  (Leído 1428 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
San Lorenzo @SanLorenzo  · 
Desde las 9 h la Reserva de #SanLorenzo juega el partido postergado vs. Boca. Seguí el partido en @SanLorenzo. ¡#VamosCiclón!

San Lorenzo @SanLorenzo  · 
La Reserva de #SanLorenzo vs. Boca: Devecchi; Mieres, López, Cardona, Arias; Ibáñez, Quignón, Merlini, Cavallaro; Domínguez y Montagna.


Que griten todos vamo', vamo' los pibes  :metal:

Ya juegan.


« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 11:02:05 por cuervo_94 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es bueno dominguez? No lo habia escuchado nombrar nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cavallaro no se destaca ni jugando en reserva.
Es bueno dominguez? No lo habia escuchado nombrar nunca

Si es Alexis, es el delantero de la quinta con novia quemera. Acá fue muy reconocido porque nos hizo descubrir a Carlos Sergio Canosa

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es bueno dominguez? No lo habia escuchado nombrar nunca
Es bastante bueno , pero me parece que en un año German berterame lo pasa por arriba.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
si no te destacas jugando en reserva, andate de nuevo a union cavallaro

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Devecchi; Mires, Lopez, Cardona, Arias; Daniel Ibañez, Quignon, Cavallaro, Merlini; Montagna y Domínguez

Eze Montagna lo mejor. Cavallaro y Quignon muy flojitos

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Con un tiempo para cada uno, Boca aprovechó un penal dudoso en la segunda parte y se llevó la victoria por 1 a 0. Montagna el destacado en el ciclón.

Desde las 9 de la mañana en ciudad deportiva se enfrentaban por el encuentro suspendido por lluvia, San Lorenzo conducido por Claudio Biaggio enfrentaba a la reserva de Boca conducida por Sergio Saturno.

En el primer tiempo las situaciones mas claras fueron para San Lorenzo, con los desbordes por derecha de Montagna y por izquierda de Merlini, parecía que San Lorenzo se iría ganando, pero la mala puntería del propio Montagna y de Juan Ignacio Cavallaro, impidió quedarnos con la ventaja.

El segundo tiempo fue parejo, pero una cída del n° 7 de Boca, Francesco Celeste, el juez entendió que hubo contacto, penal y gol del mismo jugador.

Ahí San Lorenzo salió desperadamente a buscar el empate y dejó espacio para los contragolpes.Los ingresos ofensivos de Reniero, Mena e Insua (su padre Ruben Darío Insua observaba junto al vicepresidente Roberto Alvarez el partido), no alcanzaron para lograr la igualda, a pesar de los varios intentos de Ezequiel Montagana por la derecha.

San Lorenzo formó con José Devecchi; Brian Mieres, Santiago Lopez, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Daniel Ibañez, Facundo Quignón, Juan Cavallaro y Bautista Merlini; Ezrequiel Montagna y Alexis Dominguez.


En el banco: Gastón Benitez, Valentín Perales, Lautaro Montoya, Federico Bruno, Matias Mena, Robertino Insua y Nicolás Reniero.


Aldo "Pipo" Gaibuz
ciclondeboedo.com

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Siempre robando boquita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Habia concentrado Mena, muy bien! Es bueno ese.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Habia concentrado Mena, muy bien! Es bueno ese.

Entró en el segundo tiempo, antes que Insua

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Entró en el segundo tiempo, antes que Insua
Ojala le den mucha pista, tiene pasta y clase. Insua el año que viene lo quiero con la primera.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ojala le den mucha pista, tiene pasta y clase. Insua el año que viene lo quiero con la primera.

Buen jugador, pero recontrasuperputeable.