Autor Tema: rompe la barrera y va sin cinturon de seguridad  (Leído 2412 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10687
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
  • Argentino como toda persona de bien
cuando dice lo de la orden del juez, ojala aparezca un juez y le haga pagar peso por peso.

sin cinturon, rompe la barrera, con celular en mano. hijo de puta!


deberian tomar medida ejemplar, despues salen otros pelotudos a imitarlo!

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1518
Ojalá que lo agarren al pelotudo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que le saquen el carnet de conducir, multa y unos dias en la sombra no le van a venir nada mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elrengoivan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 531
piden que vaya preso por romper una barrera e ir sin cinturon de seguridad? me parece que estan exagerando bastante. Es cierto que el tipo es un pelotudo pero en parte es cierto lo que dice $20 un peaje es un robo, pero claro mejor llorar por la barrera rota, pobre empresa seguramente deba reducir sus ganancias millonarias para reponerla.
:casla: :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
piden que vaya preso por romper una barrera e ir sin cinturon de seguridad? me parece que estan exagerando bastante. Es cierto que el tipo es un pelotudo pero en parte es cierto lo que dice $20 un peaje es un robo, pero claro mejor llorar por la barrera rota, pobre empresa seguramente deba reducir sus ganancias millonarias para reponerla.

Tal cual, es un pelotudo, sobre todo por ir sin el cinturon y manejando con el celular en la mano, pero lo que marque en negrita tambien es cierto.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
piden que vaya preso por romper una barrera e ir sin cinturon de seguridad? me parece que estan exagerando bastante. Es cierto que el tipo es un pelotudo pero en parte es cierto lo que dice $20 un peaje es un robo, pero claro mejor llorar por la barrera rota, pobre empresa seguramente deba reducir sus ganancias millonarias para reponerla.
Tal cual!!

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Los peajes son un robo, no guardan relación con el servicio prestado. En eso estamos todos de acuerdo.
Ahora, un gil que va por una autopista celular en mano, representa un riesgo para el resto de los automovilistas.
Si se la pega sin cinturón, que se joda por pancho: si no lo mata el airbag, sale despedido. Y a uno de éstos, yo no lo lloro.
El tema es, como siempre, lo que termina generando un imbécil de estos al volante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ojalá que aparezca el del Honda City mal estacionado y le haga mierda la camioneta y la cabeza a hachazos limpios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
  • Argentino como toda persona de bien
piden que vaya preso por romper una barrera e ir sin cinturon de seguridad? me parece que estan exagerando bastante. Es cierto que el tipo es un pelotudo pero en parte es cierto lo que dice $20 un peaje es un robo, pero claro mejor llorar por la barrera rota, pobre empresa seguramente deba reducir sus ganancias millonarias para reponerla.
una cosa no quita la otra.

que te cobren $20, si hacemos lo que queremos, y todos los que estamos en contra de ese peaje, rompemos las barreras, los peajes no tendrian mas barreras....

las consecionarias se harian las victimas. Una cosa no justifica otra, si tienen que buscar hasta el fin del mundo para verificar si los dueños de las autopistas del sol etc, evaden impuestos, no hay excusa con "Un loquito rompio la barrera".....


y tampoco vas y rompes la barrera porque te cobran $20.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
piden que vaya preso por romper una barrera e ir sin cinturon de seguridad? me parece que estan exagerando bastante. Es cierto que el tipo es un pelotudo pero en parte es cierto lo que dice $20 un peaje es un robo, pero claro mejor llorar por la barrera rota, pobre empresa seguramente deba reducir sus ganancias millonarias para reponerla.

Vos te pensas que rompió la barrera por los $20? No, la rompió porque es un gil, un pelotudo que va por la autopista boludeando con el celular y sin cinturón.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
piden que vaya preso por romper una barrera e ir sin cinturon de seguridad? me parece que estan exagerando bastante. Es cierto que el tipo es un pelotudo pero en parte es cierto lo que dice $20 un peaje es un robo, pero claro mejor llorar por la barrera rota, pobre empresa seguramente deba reducir sus ganancias millonarias para reponerla.
no seas ingenuo, sabes que el problema no es por la barrera...

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
jajaja el chavón lo conocen un par de pibesdel barrio, si no es quemero pega en el palo  :silbador:
igual, no estuvo tan mal, que se chupen una poronga gigante todos los del peaje
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el flaco es un boludo,pero en el fondo tiene razon y 100% razon.

te cobran lo q se les antoja en las autopista,supuestamente despues de tantos años de lucrar tienen q ser gratis.
pero no cada vez mnas caras y en horarios picos es al pedo agarrar autopista.


muy de vigilante algunos msj

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro, pobre pibe, no sea cosa que lo estigmaticemos por pasar un peaje sin pagar y rompiendo la barrera mientras se filmaba sin cinturon y con un celular en la mano, eso si despues no nos quejemos si este mismo negro cabeza (y me chupa tres huevos lo que piense el inadi) atropella a alguien o provoca una tragedia, es una verguenza que gente como esta tenga un registro y un auto para salir a manejar, eso pasa cuando tenes un sistema de cuarta que cuando vas a hacer el teorico y practico te toman 2 boludeces que las puede hacer cualquiera sin mucho conocimiento y te lo dan, o lo conseguis por atras con una coima de por medio, esto tambien forma parte de la maravillosa "decada ganada".
que ganas de vender pescado podrido que tenes,eso de la coima pasa desde que tengo uso de razon(y mucho antes tambien pasaba),no nacio en la ultima decada
con respecto al post en si,mas alla de que los peajes sean caros,si haces esas boludeces y encima las filmas y las subis queriendo quedar como super piola...sos  un salame y un forro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ahora porque filman todos, estas cosas deben pasar todas las semanas, como pasa lo de pagar al cana o de sacar el registro por atras.

Creo que depende mas de cada uno si lo hace o no, dejemos la moralidad para otro dia.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que chabon pelotudo este nabo de tablada

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claro, como ya pasaba antes dejemoslo asi, total le echamos la culpa al que gobernaba hace 70 años atras, 12 años de gobierno en donde nisiquiera se hizo algo por mejorar la seguridad vial que es una de las causas por la que mayor gente muere año tras año, todavia me acuerdo del informe que hizo lanata hace no demasiado donde por 150 pesos le daban el registro a gente con discapacidades y a gente que nisiquiera habia hecho el curso de manejo y lo queria para salir a dar unas vueltas, y si queres andate un dia a la Dir. Gral de licencias en la calle Roca a mirar el impresentable examen de manejo que toman para darte el registro en 2 minutos, y en provincia es peor hay municipios en los que solo te piden que pongas el coche en marcha para aprobarte.
despues no nos quejemos de la cantidad de gente que maneja en pedo o que va corriendo picadas por la gral paz y en un segundo provocan una tragedia, eso es culpa de illia o de yrigoyen seguramente, no de cristina.

me imagino q te negastes rotundamente hacer ese examen de manejo?

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
No se si es mas estupido e ignorante el que rompe la barrera y pasa sin pagar que los de acá que lo justifican.

Son caros los peajes? Si, puede ser. Nadie lo obliga a usar la autopista, si te parece caro andá por abajo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No se si es mas estupido e ignorante el que rompe la barrera y pasa sin pagar que los de acá que lo justifican.

Son caros los peajes? Si, puede ser. Nadie lo obliga a usar la autopista, si te parece caro andá por abajo

jaja por culpas de las autopistas se hace casi imposible ir por abajo... no se si es mas estupido el q rompe la barrera el q trata de justificarlo o el q defiende el curro de las autopístas