Autor Tema: Samsung, Alcatel o Motorola?  (Leído 3238 veces)

CUERVO05

  • Visitante
A mi me encanta, el tema es que tiene demasiaso problemas, otro de los que lei por el tema de la bateria, es por bajar Kitkat por Wifi y recomiendan bajarlo manualmente desde la computadora....  :eek: no se me vuelven loco   :tongue:

Es que con el moto g 2º generacion es el que estaba mas caliente y me la bajo saber que solamente lo vendian por la empresa Claro, hace un rato por mercadolibre encontre 2 que lo venden libre y es dualsim, me genera un poco de desconfianza tmb.
no conosco a nadie con problemas.. hasta te digo tuve un s4 mini y es un fierro jamas se tilda, jamas se traba saca buenas fotos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
De última esperá hasta fin de año a ver si lo sacan en Fravega, Garbarino etc etc. por mercado libre no te recomendaría que lo comprés por que no tenés garantía de nada.

Hay 2 que lo venden y tienen 1 año de garantia  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
tengo el s4 mini y va 10 ptos
A ~ 1908

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
A mi me encanta, el tema es que tiene demasiaso problemas, otro de los que lei por el tema de la bateria, es por bajar Kitkat por Wifi y recomiendan bajarlo manualmente desde la computadora....  :eek: no se me vuelven loco   :tongue:

Es que con el moto g 2º generacion es el que estaba mas caliente y me la bajo saber que solamente lo vendian por la empresa Claro, hace un rato por mercadolibre encontre 2 que lo venden libre y es dualsim, me genera un poco de desconfianza tmb.

El moto G 2da gen de claro tambien me vino con dual sim
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El moto G 2da gen de claro tambien me vino con dual sim

Entonces tenes que usar si o si la empresa de Claro y a la vez Personal? porque me parece al pedo usar 2 empresas


Quequey, SIEMPRE presente.

CUERVO05

  • Visitante
tengo el s4 mini y va 10 ptos
que buen telefono lo extraño :( lo revolie de calentura en el auto y se partio la pantalla  >:D

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Katorce sos un desastre, te compraste 8 samsungs y te salieron todos mal salvo el ultimo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Katorce sos un desastre, te compraste 8 samsungs y te salieron todos mal salvo el ultimo
Samsungs es un desastre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Y para que te los seguis comprando

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Motorola no compro nunca mas, absolutamente TODOS los que alguna vez compré, me terminaron funcionando mal.

TODOS.

Aguante Samsung.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Motorola no compro nunca mas, absolutamente TODOS los que alguna vez compré, me terminaron funcionando mal.

TODOS.

Aguante Samsung.
A motorola la compro google.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A motorola la compro google.
Desde que me cambie de Motorola a Samsung, no volví a tener nunca mas un problema.
Tengo un Note 2 de hace casi 2 años y jamás me dio un problema, solo la pantalla trizada, pero por culpa mía.

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Yo tengo LG L70 y es una pinturita, todo 10 puntos y la batería me dura día y medio y hasta un poco más
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
A motorola la compro google.

Modifico: Si bien lo habia comprado google, a mitad de este año lo compró Lenovo.

Saludos.
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 11:11:00 por emi_elcuervo »

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Quiero comprarme el Moto G, pero hay algun celular que ande en el mismo precio y sea mejor?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

CUERVO05

  • Visitante
Motorola no compro nunca mas, absolutamente TODOS los que alguna vez compré, me terminaron funcionando mal.

TODOS.

Aguante Samsung.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Samsumg es muy bueno, el tema de la bateria es lo unico que me rompe las pelotas. Tengo el S4 y lo cargo hasta 3 veces por dia  :palo: