Autor Tema: Final Copa Argentina: Rosario Central 0 (4) - Hurac*n 0 (5)  (Leído 16649 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tambien ganò 5 titulos de primera división, de que estàn hablandoo?!?!??!??!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
No, pero boca si pasa a river en la sudamericana, clasifica como mejor argentino ubicado en la copa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Boca ya es actualmente el mejor clasificado a las copas, xq el otro argentino que es River, ya esta clasificado por otro torneo a la Libertadores

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
No, pero boca si pasa a river en la sudamericana, clasifica como mejor argentino ubicado en la copa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Boca ya está clasificado como mejor argentino en la Sudamericana (porque River está clasificado primeramente como campeón del Torneo Final 2014). Ahora bien, para Boca es importante ganar el desempate contra Vélez que define al mejor de la temporada pasada, porque el que ocupe ese lugar va directo a la fase de grupos, mientras que el que se clasifique como mejor argentino en la Sudamericana, va a la Primera Fase ("repechaje").

El campeón de la Copa Argentina ingresa directo a la fase de grupos, así que no se hagan ilusiones de cruzarse con Huracán, por lo menos no antes de los Octavos de Final.

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790

Boca ya está clasificado como mejor argentino en la Sudamericana (porque River está clasificado primeramente como campeón del Torneo Final 2014). Ahora bien, para Boca es importante ganar el desempate contra Vélez que define al mejor de la temporada pasada, porque el que ocupe ese lugar va directo a la fase de grupos, mientras que el que se clasifique como mejor argentino en la Sudamericana, va a la Primera Fase ("repechaje").

El campeón de la Copa Argentina ingresa directo a la fase de grupos, así que no se hagan ilusiones de cruzarse con Huracán, por lo menos no antes de los Octavos de Final.

Si somos cabeza de serie... No nos puede tocar huracan en el grupo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pasa que tenía entendido que generalmente Argentina tenía 5 cupos. 4 directos a fase de grupos y uno repechaje (en ese caso sería el mejor clasificado de la Sudamericana).

Pero ahora como tenmos 6 cupos (YA QUE SALIMOS CAMPEONES), sería: 4 directos (incluido el último campeón, osea, PAPÁ) y después 5to y 6to clasificado al repechaje. Si el 5to clasificado es Huracán, entonces juega REPECHAJE. Salvo que sea de otra manera...

Por eso antes decia que si River salía campeón de este torneo, creo que entrarían directo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Por Dios, ya arrancaron en la web donde laburo...




Estaría genial hacer una que diga, tus últimos 40 años con fotos de puros fracasos, y abajo los míos, con los campeonatos PROFESIONALES e INTERNACIONALES de 1974, 1995, 2001, 2001, 2002, 2007, 2013, 2014

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Si somos cabeza de serie... No nos puede tocar huracan en el grupo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En realidad, me confundo. Olvidé que como nosotros somos vigentes campeones, ocupamos una de las plazas y por ende, en lugar de ser sólo una la que va al repechaje, son dos. Huracán, entonces, clasifica a la Primera Fase de la Copa, ergo, tiene chances de quedar en un mismo grupo con nosotros si es que pasa. Mala mía.

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Recién vuelvo de la cancha.....

Cuando iba llegando al ver toda la gente de Central, pensé en lo que nos pasó el año pasado, no me equivoqué; lo del globo, bueno no son más que eso, pero hay que decir que cantaron mucho más que Central, les gritaban Que silencio que silencio, son amargos igual que SL  :boluu:, la barra de los rosarinos llegó en el entretiempo y el cantito en la previa fue ....el que no salta es de Newells y Huracan.................... la presión la tenía Central, la gente a los 30 del PT estaba re caliente ya. El partido muy choto, y dsp. lo que ya todos saben....

Lo loco fue que a la salida me tomo un tacho sobre la ruta y un pibe canalla se cuelga de la ventanilla y me pide si podíamos compartir el taxi, obviamente le dije que si y me regaló una birra helada :pulgares:....cuando le dije que era de SL me felicitó por ser futbolero y estar en la cancha como neutral, le dije que le entendía la bronca de perder así con tanto esfuerzo del viaje jajjajaja ...................nos pusimos a hablar de futbol, amistades de las hinchadas y demás.....

Repito lo que dije hoy temprano, esta copa de mierda, se va a tornar importante en el futuro.
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 00:48:46 por Santiago_87 »
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entro a la libertadores velez todavia. Si le ganan el partido desempate a boca entran directo a los grupos como mejor equipo del semestre y boca va a repechaje como mejor argentino en sudamericana.
Si boca le gana el desempate a velez va directo a los grupos como mejor del semestre y estudiantes entra al repechaje como mejor argentino en la sudamericana, dejando arafue a velez.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si juegan repechaje olvidate que lo ganen.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Congratulations Son..

hagamos un breve repaso de la copa del Globito

* Arrancó jugando en Sarandí, contra un equipo de Misiones, total localía, de parcial no tuvo nada, lo empató en el último minuto, luego Penales

Miercoles 7 de Mayo
Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí, Buenos Aires
Final   Huracan   2(5)   2(4)   Crucero (M)
7' L. Caruso (pen.); 90' L. Caruso;    27' D. Torres; 60' C. Fileppi;

* Contra el penoso Boca del Gagá Bianchi con algunos suplentes, dias antes que lo rajen, le jugó de contra y lo eliminó bien, le damos la derecha acá

Sabado 26 de Julio
Estadio San Juan del Bicentenario, Ciudad de San Juan
Final   Boca Juniors   0   2   Huracan
56' R. Abila; 66' F. Mancinelli;

* Nuevamente jugó en Bs As, en este caso en la cancha de Argentinos, igual el rival tambien era de la zona, pasa nuevamente por Penales

Jueves 25 de Septiembre
Estadio Diego Armando Maradona, Buenos Aires
Final   Huracan   2(3)   2(2)   Banfield
37' G. Martinez (pen.); 47' G. Martinez;   33' F. Noguera; 60' E. Terzaghi

* Contra estudiantes pasa nuevamente por Penales

Miercoles 8 de Octubre
Estadio Antonio Romero, Formosa
Final   Estudiantes (LP)   1(2)   1(3)   Huracan
65' E. Cerutti;   67' R. Abila;

* Juegan nuevamente en el mismo estadio y elimina en los 90 a Rafaela

Miercoles 19 de Noviembre
Estadio Antonio Romero, Formosa
Final   Atl Rafaela   0   2   Huracan
23' G. Mandarino; 72' R. Abila

* Final horripilante por parte de ambos, casi sin ocaciones de gol, la mas clara la tuvo el Globo, 0 a 0 y campeones por Penalesssss

Miercoles 26 de Noviembre
Estadio San Juan del Bicentenario, Ciudad de San Juan
Final   Rosario Central   0(4)   0(5)   Huracan

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Recién vuelvo de la cancha.....

Cuando iba llegando al ver toda la gente de Central, pensé en lo que nos pasó el año pasado, no me equivoqué; lo del globo, bueno no son más que eso, pero hay que decir que cantaron mucho más que Central, les gritaban Que silencio que silencio, son amargos igual que SL  :boluu:, la barra de los rosarinos llegó en el entretiempo y el cantito en la previa fue ....el que no salta es de Newells y Huracan.................... la presión la tenía Central, la gente a los 30 del PT estaba re caliente ya. El partido muy choto, y dsp. lo que ya todos saben....

Lo loco fue que a la salida me tomo un tacho sobre la ruta y un pibe canalla se cuelga de la ventanilla y me pide si podíamos compartir el taxi, obviamente le dije que si y me regaló una birra helada :pulgares:....cuando le dije que era de SL me felicitó por ser futbolero y estar en la cancha como neutral, le dije que le entendía la bronca de perder así con tanto esfuerzo del viaje jajjajaja ...................nos pusimos a hablar de futbol, amistades de las hinchadas y demás.....

Repito lo que dije hoy temprano, esta copa de mierda, se va a tornar importante en el futuro.

Somos 2, encima los putos de acordaron de cantar cuando empezaron a errar los penales. antes estaban todos petrificados?

pd: donde estabas? yo al lado de la platea "descubierta"

en el limite con san juan baje a comprar una gaseosa y en eso entran 5 quemeros contentos, me voy yendo y les digo, felicitaciones, nos vemos en la libertadores eh! y los tipos no entendian nada jajaja

pd2: aproveche a pedir varios deseos  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Soy yo o en la calle ni se nota que Buracan fue campeón?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No entro a la libertadores velez todavia. Si le ganan el partido desempate a boca entran directo a los grupos como mejor equipo del semestre y boca va a repechaje como mejor argentino en sudamericana.
Si boca le gana el desempate a velez va directo a los grupos como mejor del semestre y estudiantes entra al repechaje como mejor argentino en la sudamericana, dejando arafue a velez.

Si cuervo, ya entró. Como Boca clasificó por mejor equipo en Sudamericana, automaticamente Velez clasificó. Para que hacer un desempate con un equipo que ya se clasificó jaja. Ya está adentro cuervo. Entra a PROMIEDOS!

Saludos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Velez no clasifico, el desempate se juega y si velez pierde entra estudiantes, eso si racing sale campeon 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Esto es un quilombo....


América & Closs @AmericanCloss  ·  1 h Hace 1 hora
[AHORA] Confirma @marianoantico que  @CAHuracán jugará el repechaje de la Libertadores, y no entra directo a la fase de grupos

RT @marianoantico: Los 4 que irán a la fase de grupos son #SanLorenzo, #River, el campeón de este torneo, y el ganador de #Boca - #Vélez

RT @marianoantico: Si #River gana el torneo local, Boca y Vélez van a la fase de grupos y #EDLP al repechaje de la Libertadores con #Huracán

RT @marianoantico: #Boca ya está clasificado, resta definir si juega el repechaje o va a la fase de grupos. #Vélez aun no esta clasificado




O sea que H*racan juega el repechaje si o si, y si River sale campeon, tambien juega el repechaje Estudiantes???
« Última Modificación: noviembre 27, 2014, 14:20:13 por nacho35 »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Esto es un quilombo....


América & Closs @AmericanCloss  ·  1 h Hace 1 hora
[AHORA] Confirma @marianoantico que  @CAHuracán jugará el repechaje de la Libertadores, y no entra directo a la fase de grupos

RT @marianoantico: Los 4 que irán a la fase de grupos son #SanLorenzo, #River, el campeón de este torneo, y el ganador de #Boca - #Vélez

RT @marianoantico: Si #River gana el torneo local, Boca y Vélez van a la fase de grupos y #EDLP al repechaje de la Libertadores con #Huracán

RT @marianoantico: #Boca ya está clasificado, resta definir si juega el repechaje o va a la fase de grupos. #Vélez aun no esta clasificado




O sea que H*racan juega la fase de grupos si o si, y si River sale campeon, tambien juega el repechaje Estudiantes???

pero maestro, no sabes leer? en cada uno de los tw dice que huracán va a repechaje
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
pero maestro, no sabes leer? en cada uno de los tw dice que huracán va a repechaje

JAJAJAJ, lo unico que me habia quedado claro de ese mensaje era que el globo va al repechaje si o si
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Esto es un quilombo....


América & Closs @AmericanCloss  ·  1 h Hace 1 hora
[AHORA] Confirma @marianoantico que  @CAHuracán jugará el repechaje de la Libertadores, y no entra directo a la fase de grupos

RT @marianoantico: Los 4 que irán a la fase de grupos son #SanLorenzo, #River, el campeón de este torneo, y el ganador de #Boca - #Vélez

RT @marianoantico: Si #River gana el torneo local, Boca y Vélez van a la fase de grupos y #EDLP al repechaje de la Libertadores con #Huracán

RT @marianoantico: #Boca ya está clasificado, resta definir si juega el repechaje o va a la fase de grupos. #Vélez aun no esta clasificado




O sea que H*racan juega la fase de grupos si o si, y si River sale campeon, tambien juega el repechaje Estudiantes???

No. Huracán juega la Primera Fase ("repechaje"), pase lo que pase. Vélez y Boca tienen que definir al mejor de la temporada pasada, ya que otorga una plaza directa a la Segunda Fase (fase de grupos). Si gana Vélez, ingresa a la fase de grupos y Boca va al "repechaje" como club argentino mejor ubicado en la Sudamericana (no importa si River llega más lejos, porque este último ya está clasificado como campeón del Final 2014). Si gana Boca, ingresa directamente a la fase de grupos y Vélez queda afuera de la Libertadores, cediéndole el lugar al club argentino mejor ubicado en la Libertadores después de River y Boca (que ya estarían clasificados como campeón del Final 2014 y mejor de la temporada 2013/14), es decir, a Estudiantes. La plaza del "club argentino mejor ubicado en la Sudamericana" es para la Primera Fase (el "repechaje"). La plaza del campeón de la Copa Argentina normalmente ocupa un lugar en la fase de grupos. No puede haber más de cuatro clubes de un mismo país que ingresen directamente a la fase de grupos. Como la plaza del campeón vigente la ocupa un club argentino, desplaza a la plaza del campeón de la Copa Argentina a la Primera Fase: es decir, si no hubiese habido un campeón argentino, Huracán hubiese ingresado directamente a la fase de grupos, pero como el campeón fue San Lorenzo, tienen que ir al repechaje.

Si River sale campeón del Torneo de Transición 2014, automáticamente se clasificará Estudiantes, a la Primera Fase ("repechaje") de la Copa Libertadores, como segundo club argentino mejor ubicado en la Sudamericana (en caso de que Boca pierda el desempate con Vélez), o como mejor club argentino ubicado en la Sudamericana (en caso de que Boca le gane el desempate a Vélez).

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
pero maestro, no sabes leer? en cada uno de los tw dice que huracán va a repechaje

escribi mal yo jajaja. Quise poner que iba a repechaje si o si  :pibin:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
No. Huracán juega la Primera Fase ("repechaje"), pase lo que pase. Vélez y Boca tienen que definir al mejor de la temporada pasada, ya que otorga una plaza directa a la Segunda Fase (fase de grupos). Si gana Vélez, ingresa a la fase de grupos y Boca va al "repechaje" como club argentino mejor ubicado en la Sudamericana (no importa si River llega más lejos, porque este último ya está clasificado como campeón del Final 2014). Si gana Boca, ingresa directamente a la fase de grupos y Vélez queda afuera de la Libertadores, cediéndole el lugar al club argentino mejor ubicado en la Libertadores después de River y Boca (que ya estarían clasificados como campeón del Final 2014 y mejor de la temporada 2013/14), es decir, a Estudiantes. La plaza del "club argentino mejor ubicado en la Sudamericana" es para la Primera Fase (el "repechaje"). La plaza del campeón de la Copa Argentina normalmente ocupa un lugar en la fase de grupos. No puede haber más de cuatro clubes de un mismo país que ingresen directamente a la fase de grupos. Como la plaza del campeón vigente la ocupa un club argentino, desplaza a la plaza del campeón de la Copa Argentina a la Primera Fase: es decir, si no hubiese habido un campeón argentino, Huracán hubiese ingresado directamente a la fase de grupos, pero como el campeón fue San Lorenzo, tienen que ir al repechaje.

Si River sale campeón del Torneo de Transición 2014, automáticamente se clasificará Estudiantes, a la Primera Fase ("repechaje") de la Copa Libertadores, como segundo club argentino mejor ubicado en la Sudamericana (en caso de que Boca pierda el desempate con Vélez), o como mejor club argentino ubicado en la Sudamericana (en caso de que Boca le gane el desempate a Vélez).

ya entendi aunque sea mas facil aprender chino en un curso acelerado

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Somos 2, encima los putos de acordaron de cantar cuando empezaron a errar los penales. antes estaban todos petrificados?

pd: donde estabas? yo al lado de la platea "descubierta"

en el limite con san juan baje a comprar una gaseosa y en eso entran 5 quemeros contentos, me voy yendo y les digo, felicitaciones, nos vemos en la libertadores eh! y los tipos no entendian nada jajaja

pd2: aproveche a pedir varios deseos  :vigilante:

Estaba en la platea alta, abajo de las cabinas, los de Central se querían matar, a Vigliano le gritaban chupa pija porteño de mierdaaaaaa jajjjjaajajajajaajaa
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Todavia no entiendo cual es la gracia de complicar tanto la clasificacion a las copas...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/