Autor Tema: Por que hay tantos anti- rac*ng en este foro??  (Leído 4827 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
al igual que con el globo, no tengo relacion o conozco hinchas de la S.A. asique me da igual .... por ahi como dijo anna seria "por morbo" nomas jaja

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le estamos dando demasiada cabida a Racing, siendo que este año ganamos la Libertadores y ya no nos pueden ni joder con eso, que era lo único que tenían para decirnos. Hoy SL se posiciona a nivel marketing solo por debajo de River y de Boca, a nivel venta de entradas solo por debajo de River, a nivel títulos por debajo de River, Boca y del Rojo con sus titulos oxidados. Racing nmi entra en la discusión, están a la altura de Estudiantes o Velez quizá...son el menos grande de los grandes. Como dijo Jijiji pasaron muchísimas décadas sin ganar un solo título. SL ganó títulos en todas las décadas del profesionalismo.
Yo no los odio, se que los pibes del Quincho los odian jajaja
Pero eso son broncas de tribuna. SL es mucho más que Racing, no solo por su historia reciente, sino por su gente que no se dejó vender, nunca entregó el culo, bancó como nadie el descenso y construyó la cancha.
Comparto 100%.

A racing se le da mas identidad de la que deberia tener.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Te vuelvo a preguntar...sos Cuervo vos? Que edad tenes?
Todo bien, pero haces cada pregunta y sacas cada conclusion a veces....primero lo de boca, ahora esto....te falta decir que queremos ser clasico de razin y que nos colgamos de sus pelotas
Che capogroxo leiste el post, yo me pregunte por que se le da tanta identidad a un equipo que no la deberia tener.
Son el mas chico de los grandes.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No es muy dificil de entender, es lo mas comun del mundo sentir rechazo hacia alguien soberbio, mas aun si no tiene un solo motivo que justifique semejante soberbia.
  Por algo son tan parecidos al globo, porque en su afan de querer ser mas de lo que son, se comen el verso de que es todo una cuestion de actitud, y que con esa mera actitud la realidad va a ser diferente. Y la unica forma de alimentar tal actitud es mintiendose o ver las cosas como a uno le conviene.
  Todo esto puede tener un limite tolerable, pero los quemeros y los empleados no tienen problemas en ir mas alla. Patetico? Seguro, pero a estos bobos les basta para sentir que se pueden golpear el pecho ante cualquiera. Como explicas sino que el hincha de Huracan escriba "cuerBo" despues de 10 años en la segunda categoria o que el de R*cing nos llame "virgos" despues de decadas de sequia futbolistica?
  A nosotros nos acusan de lo mismo, de ser soberbios sin tener motivos y por eso somos muy odiados por el resto de los clubes. Sin embargo yo no veo al 70% de los cuervos contando historiales de diferentes formas, o diciendo que algunos campeonatos y copas que no tenemos valen menos que los que si tenemos. Tampoco negamos que nos fuimos a la B, que perdimos la cancha, que nos quisieron privatizar, que recien en los ultimos años empezamos a ganar cosas en el plano internacional, o que estuvimos 21 años sin salir campeones. Tuvimos bajas, lo reconocemos y no nos avergonzamos...a estos en cambio los escuchas y si no sabes un pomo de futbol te crees que son el mejor club del pais.
  Es mas, yo no tengo muchas dudas de que a los hinchas de este club de cuarta los educaron con la mentalidad de que R*cing es mas grande que San Lorenzo y que no puede estar completamente por debajo de Independiente, que al primero lo tienen que superar en todo y al segundo al menos en una cosa...
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Que Ra sin club es el más chico de los grandes es algo que está fuera de discusión para cualquier persona que hable objetivamente de Fútbol. Eso no quiere decir que por la actitud, las boludeces que dicen, la forma de ser de sus hinchas uno quiera que a ra sin le vaya mal, tan dificil es de entender? Me cae mal, que problema hay?

Acá este pibe que dudo que sea cuervo saca cada conclusión, a mi me cae para el orto Arsenal por que es el club de Grondona....por eso tengo que pensar que es un club que está a la altura de San Lorenzo? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Deja que la gente se exprese y piense lo que quiera, vos haces muchos comentarios pelotudos relacionados a velez y nadie te dice nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Racing es un grande, pero el quinto

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18593
  • Locura Azulgrana
Que Ra sin club es el más chico de los grandes es algo que está fuera de discusión para cualquier persona que hable objetivamente de Fútbol. Eso no quiere decir que por la actitud, las boludeces que dicen, la forma de ser de sus hinchas uno quiera que a ra sin le vaya mal, tan dificil es de entender? Me cae mal, que problema hay?

Acá este pibe que dudo que sea cuervo saca cada conclusión, a mi me cae para el orto Arsenal por que es el club de Grondona....por eso tengo que pensar que es un club que está a la altura de San Lorenzo? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Deja que la gente se exprese y piense lo que quiera, vos haces muchos comentarios pelotudos relacionados a velez y nadie te dice nada.

He discutido de futbol largo y tendido con varios hinchas de todos los grandes que conozco. Sin embargo creo que el hincha de Racing es el menos soberbio de todos. De hecho siempre en algun momento de la conversación te tiran el famoso "y qué querés, si somos Racing", en virtud de su mufa, su sequía absoluta, sobre todo en los últimos 40 años.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Che capogroxo leiste el post, yo me pregunte por que se le da tanta identidad a un equipo que no la deberia tener.
Son el mas chico de los grandes.

X mas inexistente que sean son grandes, los odio a todos los grandes...y estos son ezpeciales ya que se creen gigantes y fieles y son un asco, me da x las bolas que nos lleven un partido, los detesto, son los quemeros con mas gente, mentirosos, viven en la matrix donde son mas que el real el barsa y todos juntos....pero los vez en la vida real que lo unico que tienen es genter, titulos y fidelidad la tienen previa desde que nacieron.....se hacen odiar

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
He discutido de futbol largo y tendido con varios hinchas de todos los grandes que conozco. Sin embargo creo que el hincha de Racing es el menos soberbio de todos. De hecho siempre en algun momento de la conversación te tiran el famoso "y qué querés, si somos Racing", en virtud de su mufa, su sequía absoluta, sobre todo en los últimos 40 años.

Sera experiencia personal de cada uno, vos mismo decís "el menos soberbio"....no me entra en la cabeza como un hincha de ese club puede tener un mínimo de soberbia cuando ganaron dos títulos en los últimos 50 años.

La mentalidad que tienen es algo especial, los escuchas y es como que viven en una realidad paralela, a algunos les causa ternura y lástima, a mi me genera esas dos cosas y además ganas de que les siga yendo mal, no entiendo que tiene de malo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
He discutido de futbol largo y tendido con varios hinchas de todos los grandes que conozco. Sin embargo creo que el hincha de Racing es el menos soberbio de todos. De hecho siempre en algun momento de la conversación te tiran el famoso "y qué querés, si somos Racing", en virtud de su mufa, su sequía absoluta, sobre todo en los últimos 40 años.

  Dicen que son los mas fieles, la hinchada Nº 1, la que lleno dos canchas un mismo dia, el unico heptacampeon, el primero en todo. Yo no se si seran los mas soberbios, pero no me quedan dudas de que son los que menos motivos tienen para semejante soberbia. Ya cuando un club se jacta de ser "el unico heptacampeon del futbol argentino" y ademas el primer "tricampeon" citando 3 campeonatos que no se corresponden con los otros 7, algo no cuadra...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Los hinchas se racing no son lo peor, se auto inventan con nada y posta son peores que equipos chicos x ejemplo Vélez... Estudiantes, Central, Newells

Dan asco, aparte no se le puede diacutir, se convencen de que son la mejor de todas las hinchadas... Son los mitomanos de las hinchadas...  Por algo cuando los critican se ponen histericos


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
racing es mas competencia que huracan.


el clasico de hinchadas siempre fue san lorenzo vs racing.
se sentia cuanto nos enfretabamos en la cancha.

ahora que no hay visitantes, y que empezaron a dejarnos ir pocos hinchas a avellaneda, mucha gente no da cuenta de eso y no entiende la bronca con racing

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2246
racing es mas competencia que huracan.


el clasico de hinchadas siempre fue san lorenzo vs racing.
se sentia cuanto nos enfretabamos en la cancha.

ahora que no hay visitantes, y que empezaron a dejarnos ir pocos hinchas a avellaneda, mucha gente no da cuenta de eso y no entiende la bronca con racing
tenés razón me había olvidado lo que era esto, al no ir de visitante me hace que se me pierdan algunas cosas...los clásicos con reicing a nivel hinchadas era de los mejores. Coincido que en parte la bronca con estos topus viene por ahi...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tenés razón me había olvidado lo que era esto, al no ir de visitante me hace que se me pierdan algunas cosas...los clásicos con reicing a nivel hinchadas era de los mejores. Coincido que en parte la bronca con estos topus viene por ahi...

y que no salgan campeones era uno de nuestros caballos de batalla.
como la de ser una empresa

las canciones para gastarlos las creamos nosotros y dsp las copiaron el resto
hasta el rojo nos cago canciones para cantarles.

los clasicos en avellaneda (cuando nos daban la parte de abajo) eran una fiesta.
una hora antes cantando. y los entretiempo se cantaba siempre (mas alla del resultado)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595


Porque se creen grandes y son chiquitos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Porque no ganan nada y cargan a los demas como si ellos ganaran todo, a nosotros nos cargan porque nos llevan 1 partido en el historial, hasta se rien de independiente que no lo pueden gastar en nada pero se rien igual y lo peor es que se creen superiores, son muy forros, son infumables, no me los banco. Conozco hinchas de la soc. anon. que todos los campeonatos que ganan los demas los compran pero los de ellos (1 en los ultimos 50 años) los ganan porque tienen huevos, jaja son odiosos, tendrian que haber desaparecido, club de mierda.
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 07:49:42 por CUERVO DE HAEDO »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hoy me encontre al hermano de un amigo, que son toda la familia de rac*ng.

No saben la emocion que tenia, jaja.
Ojala se les de.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hoy me encontre al hermano de un amigo, que son toda la familia de rac*ng.

No saben la emocion que tenia, jaja.
Ojala se les de.

Me sorprende la poca mesura que tienen, los mismos hinchas de R*sin ya se estan hablando que son campeones y se andan cagando de risa. Su famosa mufa parece haberlos abandonado este campeonato pero nunca sabes si puede volver cuando menos lo pensas. Llamativo...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me sorprende la poca mesura que tienen, los mismos hinchas de R*sin ya se estan hablando que son campeones y se andan cagando de risa. Su famosa mufa parece haberlos abandonado este campeonato pero nunca sabes si puede volver cuando menos lo pensas. Llamativo...
Me conto que con el gol de bou se puso a llorar, le hablaba del campeonato y le brillaban los ojos. jajaj.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Llegan a perder este torneo y se consagran como el club más mufa, amargo, pecho frio y espantoso de la historia.

Se imaginan lo que quería eso?
Están 2 puntos arriba a falta de igual cantidad de partidos, NO PODES regalar este torneo.

Que lindo sería loco jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Me sorprende la poca mesura que tienen, los mismos hinchas de R*sin ya se estan hablando que son campeones y se andan cagando de risa. Su famosa mufa parece haberlos abandonado este campeonato pero nunca sabes si puede volver cuando menos lo pensas. Llamativo...

Sorprende porque ellos también siempre fueron conscientes de su mufa. Hasta nosotros en el 2013 cada post optimista que hacían saltaban los "no seas mufa", "piedra", etc,, pero ellos estan totalmente convencidos que son campeones, a mi no me gusta ningún extremo, prefiero la calma y calladito la boca hasta el final, esta gente debería llamarse a silencio, no aprenden más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire