Autor Tema: Un ex jugador argentino se hizo pasar por Caniggia en un amistoso  (Leído 1595 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402


Increíble y poco serio a la vez, pero real. Pasó en el clásico Brasil 3 - Argentina 3 de "veteranos" que se disputó el domingo en el estadio mundialista de Natal (Arena das Dunas): en la planilla con las formaciones se anunció a Claudio Caniggia, pero en su lugar apareció jugando un falso Caniggia.

¿Cómo? Sí, el falso Caniggia también lució la camiseta número 7, pelo largo rubio y vincha. Pero no era el Pájaro. Era el Lobo. ¿Qué Lobo? Carlos Daniel Cordone, ex San Lorenzo, Newcastle, Vélez y Leandro N. Alem, entre otros clubes.

 :lol:  :lol:


Camiño la concha de tu madre

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jajaja

lo que jugaba el lobo por favor!!!

lastima como se cagó la carrera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que grande el lobo, fana de la 25, como lo banco

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Y por qué hicieron eso?  :o ¿Estafaron a la gente?  :o ¿A los organizadores?  :o ¿Caniggia estará al tanto?  :o ¿Cómo jugó el Lobo?  :o ¿Cómo salió el partido?  :o ¿Se dieron cuenta en el momento, o lo harán ahora, con esta mandada al frente?  :o
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16272
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
http://youtu.be/A61KFROromo  miren el minuto 1:20   :lol: la calentura del gordo :lol: como los cagaron,

ese macuso es un chorro  :lol:!! impresentable!! y pais generoso fue parte del cuerpo tecnico de la seleccion en un mundial!! asi nos fue!!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Hubieran buscado a uno que sea zurdo, por lo menos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
para que ?????

Para nada, la re flasheé. Estaba viendo un video del Piojo Lopez, y me quedó grabado, nada que ver jaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ya lo desmintió el mismo lobo a través del fb. el organizador engañó a todos, pero el firmó como Cordone.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".