Autor Tema: Jugaron entre semana y nos pusieron en un arco  (Leído 760 veces)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Como puede ser encima todo el 2do tiempo nos metieron en un arco, no pararon de correr y nosotros no llegamos nunca.

Que es lo que esta pasando ???

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Increìble,perder contra estos muertos, ni siquiera intentaron hacer algo, fue lamentable.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 18:57:22 por Elmendocino »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600


Y lo peor es que perdieron contra hurac*n.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Muchachos, no gastemos neuronas. Esto no lo entiende NADIE. Simplemente estoy abatido.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Bauza forzo la maquina a mas no poder, los jugadores estan desorientados, nunca se intento probar algunos pibes para tratar de lograr un equilibrio, se empecino a mas no poder con el doble nueve. Hay culpas repartidas.

Hoy nos gano un equipo que jugo flojisimo el Miercoles y encima con el calor que hizo, nos superaron en llegadas en el 2 tiempo ampliamente.

No podemos estar tranquilos ni ahi.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1845
Y.......... Pero Rafaela y Huracán en menos de 1 mes están en sus casas viendo la final del mundial por tv..........

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Somos una lagrima. No propone nada el equipo,  aburridisimo este san lorenzo y lo peor que hay buen plantel.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
como mierda estaban mejor ellos en el segundo tiempo :furioso: :furioso: :boluu:? si jugaron el miercoles!!! :boluu:. el primer tiempo no fue malo y fue parejo hasta hicimos un poco mas nosotros, eso si ni una patada al arco tuvimos  :boluu:. somos un chiste el segundo tiempo los teniamos que llevar puestos aprovechando su cansancio. inentendible
« Última Modificación: noviembre 22, 2014, 21:47:38 por bartcuervo »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
 A mi me preocupa que el gol de ellos estaba al caer, fueron 20 minutos que rafaela nos tenia en nuestro arco y bauza no hizo algun cambio para torcer el rumbo del partido. Lo hizo cuando estabamos perdiendo, no entiendo por que espero tanto si cada vez que la tv lo mostraba estaba totalmente disconforme con el equipo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Verguenza debería sentir Barrientos viendolo correr a Bastia con sus 36 años que cumple en días, luego de jugar hace menos de 72hs que compra a el pedo la de éste pibe, seguro que el ecuatoriano Ayoví le salió gratis a godoy, ni quiero pensar lo que debe cobrar el otro jovato de Franco, Fontanini, Blandi, Barbaro (que ni jugó), horrendas incorporaciones las últimas
[/url]

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y.......... Pero Rafaela y Huracán en menos de 1 mes están en sus casas viendo la final del mundial por tv..........
Dios mio flaco si entras para decir esas pelotudeces mejor no digas nada, analizan al equipo y saltas con el mundial de clubes, ya pudris.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
San Lore se pone solo contra el arco . Ese es el esquema que plantea el DT .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y.......... Pero Rafaela y Huracán en menos de 1 mes están en sus casas viendo la final del mundial por tv..........
Vos estas hablando en serio?
O no te das cuenta de las boludeces que decis?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
San Lore se pone solo contra el arco . Ese es el esquema que plantea el DT .

basta con ver la posición de Verón y mercier hasta que nos hicieron el gol, el pitu porque sin duda no le da bola al técnico pero estoy seguro que le pide que ayude tambien por el sector izquierdo, así es imposible, ante un contrataque de san lorenzo no hay quien llegue para acompañar al que lleva la pelota.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Verguenza debería sentir Barrientos viendolo correr a Bastia con sus 36 años que cumple en días, luego de jugar hace menos de 72hs que compra a el pedo la de éste pibe, seguro que el ecuatoriano Ayoví le salió gratis a godoy, ni quiero pensar lo que debe cobrar el otro jovato de Franco, Fontanini, Blandi, Barbaro (que ni jugó), horrendas incorporaciones las últimas
y no es solo correr. esa pelota que la queria acomodar con la derecha. estaba pateando ladrillos!!!  :asustado: :asustado: :boluu:. ese es el jugador de buen pie! parecia un defensor del ascenso manejando esa pelota  :eek: :boluu:. somos un chiste

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
fue inadmisible el partido del otro dia.