Autor Tema: Assasin's creed 4 : Black Flag  (Leído 8252 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
+ SL o + de lo mismo

No, realmente no. El Assassin's Creed 1 es un juego muy repetitivo, a pesar de que es entretenido. Pero la "posta" del juego empieza con el 2 y la saga completa de Ezio Auditore. Realmente ahí vas a aprender más de historia con el 1 y va a estar muchisimo más etretenido.

Sí te aburre el AC...y es realmente raro. Serías ese 1 de cada 10 jaja.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
fue el primer juego de ps3 que me dieron , casi llego a darle una patada a la play de la decepcion, si llegaban a ser todos los juegos asi dem alos me rajaba un tiro en las bolas,

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
ke divertid0, ni hablar de hacer 300 veces la misma mision en diferentes lugares

Muy de acuerdo, esa misma sensación es la que me daba a mi... este último mejoró bastante en ese sentido.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No, realmente no. El Assassin's Creed 1 es un juego muy repetitivo, a pesar de que es entretenido. Pero la "posta" del juego empieza con el 2 y la saga completa de Ezio Auditore. Realmente ahí vas a aprender más de historia con el 1 y va a estar muchisimo más etretenido.

Sí te aburre el AC...y es realmente raro. Serías ese 1 de cada 10 jaja.

No es tan raro, el juego puede volverse muuuuy repetitivo e insulso.
Mucha rosca a la forma y poca al contenido, que en este caso es el gameplay. Hasta justamente el 2, no son muchas las cosas que podes hacer aparte de seguir la historia y hasta siguiendo la historia misma, te cansas de hacer siempre los tres o cuatro tipos de misiones que hay y pelear contra los tres o cuatro únicos tipos de enemigos distintos, con las tres o cuatro armas de siempre.
El sistema de combate es muuuuuuuuuuy básico, incluso hasta en el IV. Nunca perdí un combate, no hay diferentes tipos de ataque, no hay combos...

El juego le da mucha bola al diseño gráfico que al principio te impacta, pero poco al gameplay y eso a la larga te termina aburriendo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No es tan raro, el juego puede volverse muuuuy repetitivo e insulso.
Mucha rosca a la forma y poca al contenido, que en este caso es el gameplay. Hasta justamente el 2, no son muchas las cosas que podes hacer aparte de seguir la historia y hasta siguiendo la historia misma, te cansas de hacer siempre los tres o cuatro tipos de misiones que hay y pelear contra los tres o cuatro únicos tipos de enemigos distintos, con las tres o cuatro armas de siempre.
El sistema de combate es muuuuuuuuuuy básico, incluso hasta en el IV. Nunca perdí un combate, no hay diferentes tipos de ataque, no hay combos...

El juego le da mucha bola al diseño gráfico que al principio te impacta, pero poco al gameplay y eso a la larga te termina aburriendo.

exactamente, hay titulos que sufren la misma suerte como el uncharted 3, que vos decis es un juegazo, pero lo comparas con the last of us y es nada, un juego con graficazos (hasta ahi) en el que saltas de un lado a otro, con un control de tiro basico y bastantes bugs.

The last of us es un juego perfecto en grafico, jugabilidad, musicalizacion, historia y personajes. Es mucho mas entretenido el MGS 3 que el AC y sin graficazos, apenas un 7 en jugabilidad pero con una calidad de historia y musica que revienta cabezas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo que me calienta la colorada, no tiene nombre.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo que me calienta la colorada, no tiene nombre.

jaja terrible, el otro dia estaba viendo Juno y no dejaba de pensar en ellie

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya hundí las cuatro naves legendarias, Jack Daw optimizada al mango, destrui todos los fuertes, todas las misiones hechas...
No sé que mierda más hacer y no lo quiero dejar.
A veces me pongo solamente a navegar por ahí y hacer cagar barcos al azar, soy un enfermo...

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Ya hundí las cuatro naves legendarias, Jack Daw optimizada al mango, destrui todos los fuertes, todas las misiones hechas...
No sé que mierda más hacer y no lo quiero dejar.
A veces me pongo solamente a navegar por ahí y hacer cagar barcos al azar, soy un enfermo...

Bajate los dlc.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
  • @Frann5050
Me lo estoy bajando pero el 3 me decepciono muchisimo y sin Desmond no se por donde van a tirar ahora.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Me lo estoy bajando pero el 3 me decepciono muchisimo y sin Desmond no se por donde van a tirar ahora.

Vos sos el sujeto 17 ahora.

Cualquiera. Jajajajajajaja.

Pero te dan una tablet y hay una pelirroja que te lleva a pasear por abstergi que tiene un culo monumental. :risacasla:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
  • @Frann5050
Vos sos el sujeto 17 ahora.

Cualquiera. Jajajajajajaja.

Pero te dan una tablet y hay una pelirroja que te lleva a pasear por abstergi que tiene un culo monumental. :risacasla:

Habra que ver, tambien me baje el Liberations que es uno entre el 3 y el 4 que no habia visto asi que primero termino este aunque tiene pinta de que va a ser igual de malo que el 3 y despues voy por el 4 .

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Habra que ver, tambien me baje el Liberations que es uno entre el 3 y el 4 que no habia visto asi que primero termino este aunque tiene pinta de que va a ser igual de malo que el 3 y despues voy por el 4 .

Se me re paso el liberation.
Era una exclusivo para ps vita.

Ko sacaron para pc y consolas y jamas me entere.
Igual debe ser re corto pesa 2 gb nada mas.
No añade mucho me imagino.

En el 4 tenes un extra de avelline tb.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11509
  • @Frann5050
Se me re paso el liberation.
Era una exclusivo para ps vita.

Ko sacaron para pc y consolas y jamas me entere.
Igual debe ser re corto pesa 2 gb nada mas.
No añade mucho me imagino.

En el 4 tenes un extra de avelline tb.
Lo estuve jugando pero no es gran cosa, quise empezar el 4 pero en mi pc no va ni en minimo  :boluu: tendre que esperar unos años para jugarlo.