Autor Tema: Assasin's creed 4 : Black Flag  (Leído 8250 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para el fin que vos propones, que es entender la historia, si el lo mismo yo la lei y es lo mismo que jugarla, las cosas no cambian.
Ahora, que jugar el juego en vez de leerlo no es lo mismo, eso no te lo discuto. Pero no tengo tiempo para jugar todos los juegos.


Pero es como leerse la historia del metal gear, esta barbara, la lees, te puede atrapar todo... pero si no lo jugas es como que no la vivis, para miii no tiene el mas minimo sentid

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pero es como leerse la historia del metal gear, esta barbara, la lees, te puede atrapar todo... pero si no lo jugas es como que no la vivis, para miii no tiene el mas minimo sentid
Y bueno capo si tenes la posibilidad de jugar todos los juegos te felicito, ya la historia la entiendo perfecta.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No aguante hasta black friday y lo compre por steam jajaja. Jugue un rato y cuando vi que controlaba el ascensor con la tablet se me paro el pito jaja. Ahora toy con la nave , recien la obtuve, pero tiene pinta de que este juego tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho potencial.

Igual, alguno lo esta jugando con el maximo de graficos? Como que me tira 30fps si le pongo todo al toque y tengo una ATI radeon 7950 ... no deberia. Igual le baje un par de boludeces y ahora corre a 50+ tranqui.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Lo termine ayer ... la verdad un poco decepcionado. El juego en si esta terrible, lo que no me gusto fueron tanto la historia del mundo real como la del animus. O sea en el mundo real SPOILERS ................ no se avanza casi nada la historia, nada mas te enteras que Juno esta en la interné (?), que tiene ganas de poseer un cuerpo y un par de boludeces mas pero nada relevante (en comparacion al 3 por ejemplo que fue el ultimo que me acuerdo bien lo que paso) y en el juego ... no me convencio la historia porque como que habia muchos malos que no duraban nada. De nuevo, en comparacion con el 3, casi desde el comienzo sabes a quienes tenes que matar (el grupete de Haytam) y todo el juego se desenvuelve en base a eso , pero en este como que matas tipos que no duran nada (como Black Bart, que era tu "aliado" por 5 minutos y despues duro 10 mins mas antes de morir) y no sentis gratificacion por matarlos, como que no son mas que unos monigotes que estan ahi para hacer tiempo.

Pero bueno, hoy me dedico a terminar de conquistar los fuertes que me faltan  :pibin:

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
hola, voy por la secuencia 4, la verdad, decepcionado es poco.

El 3 me parecio una cagada total, arruinaron lo que era el unico juego que jugue que tenia mistica.

Hasta el revelations tenia algo de esa magia del 2, y el brotherhood.

Estan convirtiendo la saga en un juego de accion, donde la historia cada vez es menos importante.

Pasamos de desmosnd tirandose de paracidas, metiendose en abstergo de incognito a afanar pilas intergalacticas a ser un boludo que anda con una tablet.

Una lastima.

Espero que watch dogs y the division sean algo mas.

yo lo estoy jugando al 100% y la verdad que los graficos son buenos, pero no son muy diferentes al 3(como tb lo jugue al tope no me doy cuenta la diferencia mucho), la verdad no veo mucha diferencia, salvo las fisicas, donde el foliaje se mueve por el viento, el agua y eso, a 60 fps te marea un poco cuando corres o cambias rapido la camara, es demasiada informacion para el ojo, al rato se te parte el bocho.

La verdad podrian relanzar para las consolas de nueva generacion, o con el motor nuevo la reedicion de la saga de ezio, con la tecnologia actual.

la verdad, cada año, tengo que volver a jugar esos juegos.

No soy de jugar a otros igual, es el unico juego que me compro y trato disfrutar, pero ubisoft esta empecinado en que no le compre mas ediciones.

Por si no quedo claro, hasta ahora no me gusta un choto.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sera que estoy acostumbrado a jugar a 60fps pero a mi no me marean. Se hace insufrible jugar a 30fps.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
ya lo termine, una desilusion mas y van.

seguiremos con la trilogia de ezio.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
ya lo termine, una desilusion mas y van.

seguiremos con la trilogia de ezio.


Yo como un boludo compre el 3(75% en Steam), una cagada atomica, lo terminé por obligacion. Me compadezco por los que se habrán gastado 500$ comprandolo para la play.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo como un boludo compre el 3(75% en Steam), una cagada atomica, lo terminé por obligacion. Me compadezco por los que se habrán gastado 500$ comprandolo para la play.

Yo me había comprado el 3 el mismo día que salió. Me dolió $600.
Con el 4 aprendí el error y esperé a que saliera trucho en la pc y a la mierda.

Igual a mi el 4 me gustó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
ya lo pase, hice el dlc de aveline, y tengo pendiente el liberation.

en general, muy buen juego, despues de pensarlo en frio, pero lastima que la historia se deformo muchisimo, es un buen juego, pero sin la mistica de assasins creed 1 y la saga del 2.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
A quien le interese, acaba de salir el Assassin's Creed Liberation para PC, Xbox y PS3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sé porque a todos les cae mal Connor, a mi el tres fue el que más me gustó y a diferencia de todos, a mi Ezio me parece un gil... va, los tanos en general no me caen muy bien.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No sé porque a todos les cae mal Connor, a mi el tres fue el que más me gustó y a diferencia de todos, a mi Ezio me parece un gil... va, los tanos en general no me caen muy bien.

Estas en pedo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estas en pedo

Me gustó más el personaje, me gustó que es mucho más interactivo y lineal que los anteriores.
Incorporó muchas cosas, como el tema de la caza y de las batallas en barco.
Realmente podés interactuar más con tu entorno, me pareció más inmersivo, los otros muy bonitas todas las ciudades pero te aburría hacer siempre lo mismo si no estabas haciendo la historia.

A mi el 2 me pareció un juego 6 puntos, el 3 me gustó bastante más y este último, hasta lo que jugué te diría que un 7... todavía no lo termino.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Me gustó más el personaje, me gustó que es mucho más interactivo y lineal que los anteriores.
Incorporó muchas cosas, como el tema de la caza y de las batallas en barco.
Realmente podés interactuar más con tu entorno, me pareció más inmersivo, los otros muy bonitas todas las ciudades pero te aburría hacer siempre lo mismo si no estabas haciendo la historia.

A mi el 2 me pareció un juego 6 puntos, el 3 me gustó bastante más y este último, hasta lo que jugué te diría que un 7... todavía no lo termino.

A mi entender lo nuevo fue la caza y el escalar los arboles pero es muy denso, ya la intro cuando jugás con Haytham se te hace un embole, por otra parte Connor es un grone que lo unico que dice ''El pueblo , el pueblo y esto'' no tiene carisma ni nada, la diferencia con los otros AC es que haces lo mismo en una ciudad que basicamente son pueblitos y que encima estas 5 segundos y ya esta te corren los templarios, no tenes tantas libertades como si en el 4, gustos son gustos pero la escencia del AC es Ezio

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi entender lo nuevo fue la caza y el escalar los arboles pero es muy denso, ya la intro cuando jugás con Haytham se te hace un embole, por otra parte Connor es un grone que lo unico que dice ''El pueblo , el pueblo y esto'' no tiene carisma ni nada, la diferencia con los otros AC es que haces lo mismo en una ciudad que basicamente son pueblitos y que encima estas 5 segundos y ya esta te corren los templarios, no tenes tantas libertades como si en el 4, gustos son gustos pero la escencia del AC es Ezio

Y bueno, el dos es eso, solo que sin las cosas que estás diciendo del tres jaja...

Para mi Connor es un personaje mucho más interesante, me gustó la idea de que el asesino sea una minoría muy poco representada como los aborígenes, le pone otro condimento.
¿Qué carisma tiene Ezio? A mi realmente me pareció un personaje mucho más estereotipado.
Connor te podrá gustar o no, pero es un personaje a mi entender más genuino, aparte no la ligó de arriba como Ezio que era todo una cuestión de herencia, acá Connor la hizo todo a pulmón... siendo un indio que no le importaba una mierda a nadie.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno ya le metí como 30 horas al juego y cambie totalmente de opinión, es el mejor de la saga lejos.
La única crítica que le hago es que el sistema de combate sigue siendo muy básico. Onda puedo pelear contra 40 tipos a la vez y ni me cuesta un poquito matarlos a todos.
Igualmente esto seguro lo hacen apropósito, porque sino se quejan los giles de siempre de que es muy difícil...

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
tremendo juego, lo gane y estoy buscando venderlo pero no se como !!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
alguien me explica el sentido de los asassin creed? Literalmente me quede dormido jugandolo

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
alguien me explica el sentido de los asassin creed? Literalmente me quede dormido jugandolo

Nada en verdad, solamente aprender algo de Historia

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ke divertid0, ni hablar de hacer 300 veces la misma mision en diferentes lugares

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !
alguien me explica el sentido de los asassin creed? Literalmente me quede dormido jugandolo

cual jugaste??


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
:cansado:

juga al 2 y despues volve, chau.

+ SL o + de lo mismo