Autor Tema: Assasin's creed 4 : Black Flag  (Leído 8211 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ya termine el juego no voy a spoilear nada solamente quiero saber quienes lo jugaron y lo pasaron todo, yo ya lo pase  :vigilante:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es el mejor AC de todos pero lejos. Recien voy por la secuencia 8, no hice casi nada de la historia por ponerle a boludear en el mapa del oceano. Quiero ganar todos los fuertes y las islas jajaja. Nunca me paso con un juego que haga las cosas secundarias antes que las principales.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es el mejor AC de todos pero lejos. Recien voy por la secuencia 8, no hice casi nada de la historia por ponerle a boludear en el mapa del oceano. Quiero ganar todos los fuertes y las islas jajaja. Nunca me paso con un juego que haga las cosas secundarias antes que las principales.


Para mi es el segundo mejor juego de la saga al 2 no lo cambio del podio por nada

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Voy a ver en Black Friday si lo consigo con descuento para PC, sino me lo bajo de steam la otra semana. Sigue algo de la historia del AC3? O sea hasta donde recuerdo como que muere Desmond y se venia la hecatombe ... hacen algo de mencion a eso?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
yo voy a esperar hasta que me pudra mal del GTA y del Fifa.



puta madre tengo tantos juegos que quiero   :'(


AC4
Batman
BF4
Two Souls
Skyrim


si rodri dice que esta bueno es cosa seria.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
ya veo varios comentarios que dicen que está buenisimo. yo la verdad no me esperaba gran cosa, lo voy a probar

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta barbaro incrieble, tengo una descarga mas, al valor de la mitad de lo que salio, 260, un regalo, cualquier cosa, mp!

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Voy a ver en Black Friday si lo consigo con descuento para PC, sino me lo bajo de steam la otra semana. Sigue algo de la historia del AC3? O sea hasta donde recuerdo como que muere Desmond y se venia la hecatombe ... hacen algo de mencion a eso?

No te voy a spoilear pero te doy una pequeña premisa de la Historia, si bien el hecho historico donde estas es anterior a la revolucion yanqui pero tiene que ver mucho con el 3 , primero usas a Edward Kenway que es el abuelo de Connor Kenway y por ende es el padre de Haytham Kenway, segundo en la historia se menciona que paso con Desmond, tercero por que la trama es continua y no ajena a los acontecimientos que pasaban anteriormente en AC , jugalo que esta barbaro lo más epicos son los combates de barco

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Esta barbaro incrieble, tengo una descarga mas, al valor de la mitad de lo que salio, 260, un regalo, cualquier cosa, mp!

y como es eso??? si yo lo quiero como tendria que hacer para descargarlo?? (aparte de pagarte no...)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
y como es eso??? si yo lo quiero como tendria que hacer para descargarlo?? (aparte de pagarte no...)

Yo me lo compre con una cuenta, te la paso esa cuenta, mail contraseña todo eso, lo descargas ahi, lo instalas y todo de diez, cada vez que compras un juego por store te deja bajar el juego en 2 ps3 distintas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Voy a ver en Black Friday si lo consigo con descuento para PC, sino me lo bajo de steam la otra semana. Sigue algo de la historia del AC3? O sea hasta donde recuerdo como que muere Desmond y se venia la hecatombe ... hacen algo de mencion a eso?

Ni en pedo lo compro a este juego en steam, ya hay un torrent dando vueltas...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ni en pedo lo compro a este juego en steam, ya hay un torrent dando vueltas...

Mas vale que siempre va a haber un torrent dando vueltas de lo que sea, pero asi no contribuis a la economia ...  :desac:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mas vale que siempre va a haber un torrent dando vueltas de lo que sea, pero asi no contribuis a la economia ...  :desac:


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo no le tenia mucha fe porque el unico que habia jugado era el Brotherhood y ni lo termino porque me pudrio. Ahora me baje el 3 en la PC y poco a poco lo voy pasando, mucho no me convence.

Capaz lo compre para ps3, pero tengo algunos mas en la lista antes de este: TLOU, Beyond...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo no le tenia mucha fe porque el unico que habia jugado era el Brotherhood y ni lo termino porque me pudrio. Ahora me baje el 3 en la PC y poco a poco lo voy pasando, mucho no me convence.

Capaz lo compre para ps3, pero tengo algunos mas en la lista antes de este: TLOU, Beyond...

pero si te salteas juegos no vas a enteder nada

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que lo pongan a las 4 de la tarde por favor asi se llena de nuevo el Gasometro

Igual, fuera de joda... no lo compro porque me parece que no vale esa guita, si me gusta, cuando lo pongan de rebaja en Steam lo compro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Igual, fuera de joda... no lo compro porque me parece que no vale esa guita, si me gusta, cuando lo pongan de rebaja en Steam lo compro.

Ah pero citaste cualquiera macho jajajajajajajaj

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo juego en 800x600 y todo bajo...y aun así medio que patea. Pero no tengo para mejorar la PC...y no creo que lo compre para la PS3...por ahora ja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pero si te salteas juegos no vas a enteder nada
La historia siempre la fui leyendo, es mas, ya lei la del 3 porque pense que no lo iba a jugar pero ahora poco a poco lo empeze, aunque ando mas con el BF4

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La historia siempre la fui leyendo, es mas, ya lei la del 3 porque pense que no lo iba a jugar pero ahora poco a poco lo empeze, aunque ando mas con el BF4

no es lo mismo leerla que jugarla

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ah pero citaste cualquiera macho jajajajajajajaj

Jajaja mal.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no es lo mismo leerla que jugarla
Para el fin que vos propones, que es entender la historia, si el lo mismo yo la lei y es lo mismo que jugarla, las cosas no cambian.
Ahora, que jugar el juego en vez de leerlo no es lo mismo, eso no te lo discuto. Pero no tengo tiempo para jugar todos los juegos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para el fin que vos propones, que es entender la historia, si el lo mismo yo la lei y es lo mismo que jugarla, las cosas no cambian.
Ahora, que jugar el juego en vez de leerlo no es lo mismo, eso no te lo discuto. Pero no tengo tiempo para jugar todos los juegos.

Lo que pasa es que este juego en si, no está tannn centrado en la historia como los anteriores.
Yo creo que teniendo una noción muy básica de todo, te alcanza para entender.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Lo que pasa es que este juego en si, no está tannn centrado en la historia como los anteriores.
Yo creo que teniendo una noción muy básica de todo, te alcanza para entender.
Claro, eso es lo que yo digo, el otro cuervo me decia lo contrario, que ni leyendo la historia lo voy a entender