Autor Tema: Nos están sacando jugadores de inferiores?  (Leído 1807 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
@azulgrana_77  28 minHace 28 minutos
El coordinador de Inferiores va a aclarar que jugadores de la 98 (la mejor categoria de SL) se van y por que motivo? @ferkuchu


Esto es posta? alguno tiene algun dato¡? Dicen que se están por ir a River...
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
@azulgrana_77  28 minHace 28 minutos
El coordinador de Inferiores va a aclarar que jugadores de la 98 (la mejor categoria de SL) se van y por que motivo? @ferkuchu


Esto es posta? alguno tiene algun dato¡? Dicen que se están por ir a River...
Digan quiénes, al menos

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Gonzalo Villarreal @GTVillarreal  ·  18 de nov.
Nada peor que ver a tus amigos irse del club, amigos con los cuales comparti todas mis mañanas durante todo el año, se los va a extrañar.


alguien q este en las inferiores sabe algo??? xq si llega a ser cierto q lo deja libres y se van a river, es raro!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Acá no juegan así que...

Si son categoria 98 obvio que no van a jugar todavia. Si le estas cayendo al DT por no meter pibes es muy basico el planteo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hermanitooooo!!! No juegan los que estan en edad de jugar!!! Y eso se sabe en el club. Lamentablemente SL no es un club que se caracterice por hacer jugar a los pibes como Velez, Lanus, Estudiantes y varios mas. Hou son estos loa clubes que mas garpan para los que quieren jugar, despues ves en primera un equipo con 10 pibes.

Ultimamente tuvimos una racha interesante, Pizzi afianzo a varios pero se corto. Y no es una critica, es una realidad, si el actual DT no quiere a los chicos sera su forma, mal no le fue. Eso no quita que a mi me encantaria q se le de mas oportunidad a los de abajo y que incluso eso es un beneficio para el club.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En inferiores no es tan fácil pasar de un club a otro, capaz que son pibes que no juegan tanto y van a ser dejados libres, no creo que se vayan Berterame, Barrios, Conechny, Ruiz etc.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
esto es rarisimo no sera humo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981

....no conozco el tema...si lo conozco a azulgrana77

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Hermanitooooo!!! No juegan los que estan en edad de jugar!!! Y eso se sabe en el club. Lamentablemente SL no es un club que se caracterice por hacer jugar a los pibes como Velez, Lanus, Estudiantes y varios mas. Hou son estos loa clubes que mas garpan para los que quieren jugar, despues ves en primera un equipo con 10 pibes.

Ultimamente tuvimos una racha interesante, Pizzi afianzo a varios pero se corto. Y no es una critica, es una realidad, si el actual DT no quiere a los chicos sera su forma, mal no le fue. Eso no quita que a mi me encantaria q se le de mas oportunidad a los de abajo y que incluso eso es un beneficio para el club.

Pero estos pibes recien en dos anos puede arrancar a jugar, tres inclusive. No creo que Bauza siga estando.
Si son buenos aca lo que erra es la dirigencia.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estamos hablando de pibes de 14, 15 , 16 años. Como pretendes que Edgardo los mande a la primera sin más?

Espero que no sea cierto. La cantidad de jugadores que despues la rompen y vos te quedas diciendo "ese hizo inferiores en SL"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero estos pibes recien en dos anos puede arrancar a jugar, tres inclusive. No creo que Bauza siga estando.
Si son buenos aca lo que erra es la dirigencia.

Hoy por hoy, no podés esperar hasta los 20 años para que debute un jugador que tiene un buen nivel.
Se los llevan antes de Europa o de clubes locales. De todos modos, no le caigo al patón, porque todavía no sabemos cómo se va a manejar en ese sentido ahora que tiene que armar un plantel nuevo.

Ahora que pasa esto, pienso en por qué hay tanto quilombo con que Bauza se quiera hacer cargo de las inferiores. Debe haber un tongazo ahí y Bauza se los puede llegar a arruinar.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Me parece raro que dejen libres jugadores que no sean buenos, y siendo Tinelli el responsable de casla juveniles, no haya impedido esto... me gustaría saber quienes son estos chicos que se van
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410
Hoy por hoy, no podés esperar hasta los 20 años para que debute un jugador que tiene un buen nivel.
Se los llevan antes de Europa o de clubes locales. De todos modos, no le caigo al patón, porque todavía no sabemos cómo se va a manejar en ese sentido ahora que tiene que armar un plantel nuevo.

Ahora que pasa esto, pienso en por qué hay tanto quilombo con que Bauza se quiera hacer cargo de las inferiores. Debe haber un tongazo ahí y Bauza se los puede llegar a arruinar.

Tienen 16, recien en un año o dos tienen edad para debutar.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
esperemos que alguien ponga data para empezar a criticar o a defender .
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
....no conozco el tema...si lo conozco a azulgrana77

Viejo lobo de mar  :cansado:



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tienen 16, recien en un año o dos tienen edad para debutar.
Seguro, no estoy diciendo que los pongan ya, pero en tres años tampoco.

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
No tendran condiciones segun el tecnico. Son jugadores que les tenes que hacer primer contrato y a no todos veran con nivel. Aparte ultimamente los pibes que se fueron a otro lado a prestamo o libres sinceramente no demostraron condiciones suficientes como para jugar en San Lorenzo, pasaron totalmente desapercibidos en otros clubes. Una cosa es que se quiera a los jugadores del club, pero sinceramente si no tienen condiciones no se puede hacer nada.


Seguro, no estoy diciendo que los pongan ya, pero en tres años tampoco.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Perdon pero la 98 es la que esta berterame, barrios, ruiz? Espero estar equivocado

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
....no conozco el tema...si lo conozco a azulgrana77

El mas vendehumo y tiramierda.
Seguro hay que pibes que no siguen. Pero dudo que sean los que buenos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pero si son todos malos o no ?? No es lo que dicen varios loritos ? que las inferiores son un desastre ?

LAMMENS VENDIDO