Encuesta

Quien te gustaría que juegue la final? tenes dos votos

Rosario Central
Argentinos
Huracan
Rafaela

Autor Tema: At Rafaela 0 - Huracan 2 // Argentinos 0 - Rosario Central 5  (Leído 7325 veces)

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
vamos central querido, por la vieja amistad q nos une (a algunos) y porque no te puede ganar buri
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo soy del 98 pero igual los re banco a Central. Ah y yo digo que copan San Juan, 90% de ellos y 10% de quemeros que todavía creen que su equipo sabe jugar una final.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Cuanta gente meten en san juan?? para mi 10mil seguro los poquitos, el resto va a ser de Central



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuanta gente meten en san juan?? para mi 10mil seguro los poquitos, el resto va a ser de Central
10 mil? jajajaj ni ahí llegan a eso. Para mí seran como maximo 4mil los quemeros y unos 15-20mil los de Central
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ezpeleta79

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 309
  • SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR...
no importa en que cancha juguemos... a san lorenzo lo sigo a donde va...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
La anterior no fue un papelón!!!!!!!!!!! Cierto que humillamos al poderoso Arsenal de Sarandí, con las miles y miles de personas que coparon Catamarca para ver a San Lorenzo en esa final un miércoles.

Llamate al silencio negro, te humillas solito
Ser subcampeón contra Arsenal para mi no es ningún papelón, más cuando una de tus figuras se hace echar a los pocos minutos como el boludo de piatti.

PAPELÓN EN SERIO ES PERDER DANDO LASTIMA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA, EN OCTAVOS DE FINAL. ENCIMA HABIENDO PERDIDO  LA POSIBILIDAD DE HABER DEFINIDO ESTA COPA CONTRA TU RIVAL HISTÓRICO. UN PAPELÓN LAMENTABLE.

Pero bueno, para algunos termos del foro a bauza hay que construirle un altar en la ciudad deportiva y ni se lo puede criticar.

Dejen opinar a los demás, quien carajo se creen que son?


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ser subcampeón contra Arsenal para mi no es ningún papelón, más cuando una de tus figuras se hace echar a los pocos minutos como el boludo de piatti.

PAPELÓN EN SERIO ES PERDER DANDO LASTIMA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA, EN OCTAVOS DE FINAL. ENCIMA HABIENDO PERDIDO  LA POSIBILIDAD DE HABER DEFINIDO ESTA COPA CONTRA TU RIVAL HISTÓRICO. UN PAPELÓN LAMENTABLE.

Pero bueno, para algunos termos del foro a bauza hay que construirle un altar en la ciudad deportiva y ni se lo puede criticar.

Dejen opinar a los demás, quien carajo se creen que son?
No te parecio un papelon perder 3 a 0 la final??? a la cual llegaste la mayoria por ganar por penales??

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No te parecio un papelon perder 3 a 0 la final??? a la cual llegaste la mayoria por ganar por penales??
Como va a ser más papelón salir subcampeón que salir abajo del puesto 10, habiendo perdido encima, contra un equipo de la b como defensa y Justicia, donde juega un pibe que en tu equipo no era ni suplente, como bertochi?

PAPELONAZO!

Como este último campeonato perdiendo con rivales impresentables.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como va a ser más papelón salir subcampeón que salir abajo del puesto 10, habiendo perdido encima, contra un equipo de la b como defensa y Justicia, donde juega un pibe que en tu equipo no era ni suplente, como bertochi?

PAPELONAZO!

Como este último campeonato perdiendo con rivales impresentables.
Primero en el futbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera. en 1 partido, ahora si jugas varios partidos con equipos de la bmetro, y no le podes ganar, ya es para preocuparse.

Ahora perder una final 3 a 0 con  un equipo de 50 hinchas, con mas de 20mil hinchas tuyos en la cancha Es un papelon, Las finals no sepueden perder 3 a 0 NUNCA.

Y menos que menos con arsenal.

Te aviso que para jugar a la semifinal de la copa argentina, el unico partido que ganaste bien fue contra la reserva de atletico rafaela.

Dsp fuiste a penales con un equipo de la b metropolitana, te tuvo cagando gimnasia de entre rios, y fuiste a penales con un equipo de la b metro.
Y cuando te agarro un equipo de la A, te hizo 3.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ser subcampeón contra Arsenal para mi no es ningún papelón, más cuando una de tus figuras se hace echar a los pocos minutos como el boludo de piatti.

PAPELÓN EN SERIO ES PERDER DANDO LASTIMA CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA, EN OCTAVOS DE FINAL. ENCIMA HABIENDO PERDIDO  LA POSIBILIDAD DE HABER DEFINIDO ESTA COPA CONTRA TU RIVAL HISTÓRICO. UN PAPELÓN LAMENTABLE.

Pero bueno, para algunos termos del foro a bauza hay que construirle un altar en la ciudad deportiva y ni se lo puede criticar.

Dejen opinar a los demás, quien carajo se creen que son?

Tenes razón, no fue un papelón haber perdido esa final contra Arsenal 3 a 0 de la forma que la perdimos.

No sé si un altar en la ciudad deportiva, pero sí reconocimiento y bancar al DT que en 8 meses hizo lo que no pudo ningún otro en toda la historia de San Lorenzo.