Autor Tema: Nuevo libro de San Lorenzo. Literatura.  (Leído 8286 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Queria comentar que compre el libro y Pablo me lo mando sin ni siquiera haberle echo la transferencia, un muy buen gesto de su parte. El libro es muy recomendable,  esta muy bueno!
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Queria comentar que compre el libro y Pablo me lo mando sin ni siquiera haberle echo la transferencia, un muy buen gesto de su parte. El libro es muy recomendable,  esta muy bueno!

Muchas gracias cuervo! Un gran abrazo de campeón!  :pulgares:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Levanto el post , porque este libro se lo merece , es muy extrovertido , una genialidad del autor. No hay NI UN cuento feo , son todos hermosos y ligados a la historia sanlorencista. Tardó en llegar pero valió la pena , estoy fascinado , quiero una segunda parte si es posible. Además me gusto la actitud de Pablo , siempre contestó cada uno de mis mensajes con cordialidad y se preocupó porque me llegue.
No sé con cual cuento quedarme, estoy maravillado , tal vez pueda ser el de "La Santa Puta" o "Tierra Sagrada" , no sé , todos excelentes!
LO RECOMIENDO  :pulgares:

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Levanto el post , porque este libro se lo merece , es muy extrovertido , una genialidad del autor. No hay NI UN cuento feo , son todos hermosos y ligados a la historia sanlorencista. Tardó en llegar pero valió la pena , estoy fascinado , quiero una segunda parte si es posible. Además me gusto la actitud de Pablo , siempre contestó cada uno de mis mensajes con cordialidad y se preocupó porque me llegue.
No sé con cual cuento quedarme, estoy maravillado , tal vez pueda ser el de "La Santa Puta" o "Tierra Sagrada" , no sé , todos excelentes!
LO RECOMIENDO  :pulgares:

Gracias cuervo por tus palabras!!! Y me alegro muchísimo que te haya gustado. Un gran abrazo de atajada de Torrico!!! :pulgares:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
El Cuervomovil no lo tiene ni empedo no?
Como hacemos para hacer un envio a mardel?
« Última Modificación: enero 17, 2014, 17:27:13 por aricuervo00 »

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
El Cuervomovil no lo tiene ni empedo no?
Como hacemos para hacer un envio a mardel?

Cuervo, sí, está en el Cuervomovil!!! En unos días va a estar por mardel así que lo podés conseguir ahí. Y si no, arreglamos por MP y te lo mando. Un abrazo! :pulgar:

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Levanto el post , porque este libro se lo merece , es muy extrovertido , una genialidad del autor. No hay NI UN cuento feo , son todos hermosos y ligados a la historia sanlorencista. Tardó en llegar pero valió la pena , estoy fascinado , quiero una segunda parte si es posible. Además me gusto la actitud de Pablo , siempre contestó cada uno de mis mensajes con cordialidad y se preocupó porque me llegue.
No sé con cual cuento quedarme, estoy maravillado , tal vez pueda ser el de "La Santa Puta" o "Tierra Sagrada" , no sé , todos excelentes!
LO RECOMIENDO  :pulgares:

Tierra Sagrada no se si es el mejor pero la verdad demestra una gran inventiva, talento y originalidad del autor. Genial la verdad

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Hoy tengo que ir para el centro. Lo encuentro en las librerias de por ahi??? Gracias!

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Hoy tengo que ir para el centro. Lo encuentro en las librerias de por ahi??? Gracias!

En CuervoManía de Av. de Mayo, cuervo!! Gracias. Abrazo!

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Arriba con esto, yo te prometi en una nota en Ciclon de Boedo que lo iba a comprar y ya lo tengo, no puedo parar de leerlo, un fenomeno Pablo
Super recomendable el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Arriba con esto, yo te prometi en una nota en Ciclon de Boedo que lo iba a comprar y ya lo tengo, no puedo parar de leerlo, un fenomeno Pablo
Super recomendable el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande cuervo!!!! Gracias por la nota y por tus palabras. Qué bueno que lo estés disfrutando. Abrazo de gol azulgrana!!!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Excelente "La pluma mas negra" GRAN libro, altamente recomendable!

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado qed

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Hola, recién vengo de comprar el libro, lo conseguí acá en Villa Urquiza en una librería que lo tiene en la vidriera!

Abrazo!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Hola cuervo, felicitaciones!!! Llegó a Mar del Plata nomas?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado avlaplata1782

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Excelente "La pluma mas negra" GRAN libro, altamente recomendable!

Gracias cuervo!! Gran abrazo!
Muy bueno!


Muchas gracias!!!

Hola, recién vengo de comprar el libro, lo conseguí acá en Villa Urquiza en una librería que lo tiene en la vidriera!

Abrazo!

Que lo disfrutes cuervo!

Hola cuervo, felicitaciones!!! Llegó a Mar del Plata nomas?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk



Gracias cuervo! Estuvo por Mar del Plata cuando fue el Cuervomóvil. Si lo querés te lo pueden mandar desde la tienda www.sanlore.com

Gracias a todos por los comentarios. Son muy importantes para mí.
Un abrazo como un Ciclón!