Autor Tema: Nunca ganamos en esa cancha  (Leído 2229 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Como odio esa cancha, no se puede jugar, todo pelotazo, mala ubicacion de camaras, etc.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El sabado se termina.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Van con suplentes, los llenamos de crema

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
See Con un golazo medio raro de tiro libre de la bomba navarro y el primer gol en primera de Quignon :pulgares: , estuve como 6 horas haciendo esa cola en Ciudad deportiva yo :boluu:
jajaja si...que manera de esperar en esa cola...
rafaela que equipo de mierda sos...siempre nos rompiste los huevos con planteos mezquinos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Y para colmo el historial está empatado.

Es hora de poner los huevos sobre la mesa con este equipo de mierda viejo, no puede ser.

http://i.imgur.com/jjWQ6Xp.jpg

Y con Lanús, y con Velez, y con la empresa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Ganamos por diferencia de dos goles.
Socio y Refundador.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
toda la fe tengo esta vez, ganamos 3 a 1

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ganamos los últimos 3 partidos del campeonato y metemos 29 puntos  :metal: :metal:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ultimo partido de visitante mientras había. después jugamos vs el rojo pero no nos dejaron ir para que no los gastemos

estaba con fiebre, las columnas en medio de la popular, la peor cancha de primera, lejos
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Listo, nos tienen de hijo estos tipos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si no queremos ganar, no vamos a ganar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979

..creo que nunca vi un partido respetable de San Lorenzo en esa cancha....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
podes no ganar porque el rival es superior y pone , corre , o juega mejor que vos ...de ultima porque tiene mejor suerte y mete las que vos desperdicias.

Pero el partido de hoy no es parametro, cuenten esa estadistica pero con un partido menos ( el de hoy ) porque evidentemente y no se porque, san lorenzo no lo salio a ganar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648


Pongan una bomba en esa cancha por favor, que asco me da la re puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y para colmo el historial está empatado.

Es hora de poner los huevos sobre la mesa con este equipo de mierda viejo, no puede ser.




https://www.youtube.com/watch?v=Fybsc95LnuI


Lo que no puede ser es que nenitos posteen SIN VER LA SIMPLE REALIDAD....Los huevos los tenes ...pero en los ojos...

No te da para un debate mano a mano...
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 11:53:29 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Claudimar: Si vas a plantear en serio que ESTA VEZ perdimos porque hay una conspiración de la AFA en nuestra contra y no porque nuestro lateral derecho está en un nivel PESIMO, porque no generamos juego, y porque no hubo actitud, no entendés nada de fútbol. En cuanto al historial: no existe contra estos equipos, no tiene importancia.
Socio y Refundador.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
se preocupan por que no le ganamos a Rafaela en su cancha mamadera

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
se preocupan por que no le ganamos a Rafaela en su cancha mamadera

Y si, la verdad es preocupante que el campeón de América de lástima contra un equipo de mierda que perdió 3 días antes, viaje de por medio, con un rejunte de muertos de la B Nacional. Y más si en menos de un mes, tenemos que ir a jugar con campeones de otros continentes, que por más que sean accesibles (en los papeles) salieron campeones hace poco o vienen bien.
Te invito a ver la tabla de fútbol de Marruecos o Argelia, con ambos equipos entre los 5 primeros puestos de su liga, los únicos desastrozos aparte de nosotros (en nuestra llave) son los australianos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
se preocupan por que no le ganamos a Rafaela en su cancha mamadera

Como no me voy a preocupar si me gana el historial RAFAELA y no le pudiste ganar NUNCA en su cancha? No me preocuparía si fueramos un club chico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Como no me voy a preocupar si me gana el historial RAFAELA y no le pudiste ganar NUNCA en su cancha? No me preocuparía si fueramos un club chico.

jajaja tal cual, yo no entiendo a algunos hinchas realmente