Autor Tema: Vergolini presenta el nuevo disco del indio!  (Leído 3989 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Pongan vorterix que se esta haciendo desear el muy pelotudo y no quiere pasar ningun tema!

"Pajaritos, Bravos Muchachitos" se llama el disco y el miércoles sale a la venta!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Está el Indio en vivo en Vorterix AHORA

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
Está sonando ahora, mucha emoción!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El pelotudo de ''vergolini'' como le decis vos hace rato viene presentando todo lo relacionado con el indio solari...obvio que se hace desear...es primicia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
Pelado careta! Para que sacás un disco nuevo? Toca temas redondos papá!

"Los temas no son de Los Redonditos... son míos"

Eyyy no dijo eso!!

Hasta ahora los temas que mostraron, no me gustaron demasiado...como el Tesoro no va a haber...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Pelado careta! Para que sacás un disco nuevo? Toca temas redondos papá!

Eyyy no dijo eso!!

Hasta ahora los temas que mostraron, no me gustaron demasiado...como el Tesoro no va a haber...


"Los temas no son de Los Redonditos... son míos"


Lo que dijo el Indio es que los temas que el tocó en Mendoza de Los Redondos son todos de su autoría y que el "toca temas de toda su carrera" y obviamente tiene más de Los Redondos que de él solista.

Igualmente él y nosotros sabemos bien que si no tocara la mitad de temas de Los Redondos mucha gente no lo iría a ver.



Los temas por ahora no me gustan ni me disgustan, quiero ir el miércoles a comprarme el disco y escucharlo tranquila, apropósito Edu, vos entendiste lo que quiso decir cuando Mario le pregunto cuando tocaba? En abril toca? o en abril se empieza a acomodar?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana


Lo que dijo el Indio es que los temas que el tocó en Mendoza de Los Redondos son todos de su autoría y que el "toca temas de toda su carrera" y obviamente tiene más de Los Redondos que de él solista.

Igualmente él y nosotros sabemos bien que si no tocara la mitad de temas de Los Redondos mucha gente no lo iría a ver.



Los temas por ahora no me gustan ni me disgustan, quiero ir el miércoles a comprarme el disco y escucharlo tranquila, apropósito Edu, vos entendiste lo que quiso decir cuando Mario le pregunto cuando tocaba? En abril toca? o en abril se empieza a acomodar?

A mi me pareció que dijo que en Abril toca. Ojalá no se sarpe y se vaya a tocar a la loma del orto! Un Tandil al menos, aunque me encantaría que meta un par de fechas en el Único de La Plata.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En la pag de vorterix resuben todas las notas siempre..asi que pueden volver a escucharla sin problemas desde la pagina.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Vergolini pone? Es el único flaco que está manteniendo vivo el rock via radio y con el teatro que tiene, lo banco a muerte

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Terrible CD

"Los temas no son de Los Redonditos... son míos"
No quieras tirar mierda al indio al pedo, no dijo eso con la intención que lo pones vos
Vamos a Volver

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
http://www.youtube.com/watch?v=_5MRQAq0T98

escuchen guachos forros!
aca en vez de decir pajaritos,dice soldaditos,bravos muchachitos!
las camisas que usaba el indio en esas epocas eran hermosas!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Vergolini pone? Es el único flaco que está manteniendo vivo el rock via radio y con el teatro que tiene, lo banco a muerte

+1

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
http://www.youtube.com/watch?v=_5MRQAq0T98

escuchen guachos forros!
aca en vez de decir pajaritos,dice soldaditos,bravos muchachitos!
las camisas que usaba el indio en esas epocas eran hermosas!

jajaja, pensé lo mismo cuando me entere del nombre del disco!! Eso lo dice antes de un inédito Cua Cua Amen, Soldaditos bravos muchachitos! Qué crack el pelado de mierda este pordio!! Y esa época ricotera gloriosa de los pubs! Envidia sana siento por mi tio y tantos otros que pudieron vivirla...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Tengo que escuchar la entrevista! Y ojala que el disco este bueno!!

Lo que si me da por las bolas (si es como dijeron) que se tire mierda con el flaco

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ahí lo escuché de vuelta. El loco se metió solo en el tema, Pergolini ni siquiera lo llevó a decir eso, y tirar una frase como "Los temas no son de Los Redonditos. Las canciones puras, propiamente dichas, son todas mías." es algo totalmente innecesario. Su presente se debe exclusivamente a Los Redondos, y él mismo sabe que si hace un recital con temas de su etapa solista al próximo lo van a ver 2.000 personas. Buscó no decir ésto y terminó con esa frase desafortunadísima.
La frase fue desafortunada, pero no es que le quiso restar merito a los demas, quiso decir que los temas que toca de los redondos en vivo son los suyos
se expreso para la poronga
Vamos a Volver

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que ganas de que sea miercoles me dio escuchar esta entrevista, lastima que Pergolini tiene que hablar encima de los temas, pero suenan hermoso! que ganas de tener ya el CD

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Esta bastante bueno. Hay uno que suena parecido a Pabellón Septimo

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Esta bastante bueno. Hay uno que suena parecido a Pabellón Septimo


Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero es un toque, bien lo escuche tambien me sonó familiar.



Que bueno que el miércoles salga el cd, será mi regalito de navidad y con eso calmo la manija hasta el domingo  :metal:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si alguien quiere el link MP

increíble lo que suena

VdP es del ciclón.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No les recomiendo abrir nada que les pase este usuario Alejo_del Ciclon. Yo ya caí en esa una vez y me llenó de virus la computadora, tuve que formatearla.


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 escuche un par de temas.. me gusto
Volvimos! 15N