Autor Tema: Pergolini Bostero resentido!  (Leído 2592 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
a mi siempre me cayo mal sacando de lo que diga de futbol , es un pelotudo.

el tema es que el boludito odia a tinelli , y como tinelli es fanatico de sanlorenzo siempre habla mal de sanlorenzo.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual, NUNCA lo puedo putear a Mario.
Gracias a este tipo pude ver a AC/DC por primera vez en Argentina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Es parte de las cargadas comunes. No tiene odio contra el club.
Tiene la pica tradicional de cualquier amigo hincha de Bosta.
Incluso recuerdo cuando peleabamos el descenso. Era el único en los medios que hacia incapie en como nos estaban tratando de hundir.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo lo conozco a Pergolini por Kimberley que es donde juega su hijo, el chabon es un crack mal, buena onda al mil, no es agrandado ni soberbio, no es el tipico famoso fantasma ni nada por el estilo.. Siempre jode con el futbol es enfermito de Boca mal y debe ser su folklore, no creo que sea para tanto! Ademas de que debe estar caliente con Tinelli para toda la vida jajajaja

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
este bostero lo que  lleva adentro  es la pija de san lorenzo , segui particoando hijo nuestro
chupale

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo lo conozco a Pergolini por Kimberley que es donde juega su hijo, el chabon es un crack mal, buena onda al mil, no es agrandado ni soberbio, no es el tipico famoso fantasma ni nada por el estilo.. Siempre jode con el futbol es enfermito de Boca mal y debe ser su folklore, no creo que sea para tanto! Ademas de que debe estar caliente con Tinelli para toda la vida jajajaja

Es que tmapoco es conocerlo, yo lo escucho en la radio desde que tengo 14 15 años y te digo que escuchado mas cosas buenas que bardeadas, el chabon jode como joderia un hincha cualquiera, pero siempre se acuerdan de lo malo, es mas muchas veces saco al aire a tinelli y hablaron 1h hora y media de futbol y se chicaneaban con boludeces todo el tiempo... el tema q lo dice en la radio o tele y la gente se ofende, pero si te lo dice tu vecino te cagas de risa... es asi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que tmapoco es conocerlo, yo lo escucho en la radio desde que tengo 14 15 años y te digo que escuchado mas cosas buenas que bardeadas, el chabon jode como joderia un hincha cualquiera, pero siempre se acuerdan de lo malo, es mas muchas veces saco al aire a tinelli y hablaron 1h hora y media de futbol y se chicaneaban con boludeces todo el tiempo... el tema q lo dice en la radio o tele y la gente se ofende, pero si te lo dice tu vecino te cagas de risa... es asi.

seee tampoco para tomarlo tan en serio
de hecho, bardea mas para los que se calientan y lo toman en serio.

me da mas bronca otras cosas que el tipo bardea y se hace el boludo. como su inocultable gorilismo que despues quiere disimular, y su gran cercania por mauricio.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya ni ganarle a River le queda a los bosteros, que dilatado debe tener el ano este pelotudo

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es que tmapoco es conocerlo, yo lo escucho en la radio desde que tengo 14 15 años y te digo que escuchado mas cosas buenas que bardeadas, el chabon jode como joderia un hincha cualquiera, pero siempre se acuerdan de lo malo, es mas muchas veces saco al aire a tinelli y hablaron 1h hora y media de futbol y se chicaneaban con boludeces todo el tiempo... el tema q lo dice en la radio o tele y la gente se ofende, pero si te lo dice tu vecino te cagas de risa... es asi.

A Romagnoli lo ha sacado al aire tambien y lo alabo masomenos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."