Autor Tema: Radios "tranqui" = para escuchar en el laburo??  (Leído 5859 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
las "online" no me sirven, tenemos equipo de audio con parlantes por toda la oficina...
hace mucho que no la escucho... pero la recuerdo como una música muy bajón, no?

para colmo, acá la señal es un garcha (hablar por celular es un parto) y las radios se cortan cada 2x3  :boluu: terminamos con los CD o pen drive de cada uno... y eso es peor!!!! desde Montaner (las mas veteranas) a cualquier garcha electrónica (las mas pendejas)...

Salgo de acá y voy corriendo al auto para poner un poco de música de verdad :metal: :metal: :metal:
no tanto, nada nacional, todo de afuera
No te deja pum para arriba, pero para tenerla de fondo mientras laburas esta buenisima
Vamos a Volver

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Yo arranco a laburar a las 6am, mando la RQP 97.1 y a la concha de su madres las noticias.. te cambia el dia olvidate, mira si te vas a andar haciendo problemas escuchando a tenembau o sietecase.. a la tarde si mando la vorterix

No la conocía hasta ayer que me la recomendaron por acá, al salir la puse en el auto = TREMENDA la música!!!! ya me la programe entre la Rock&Pop y la Mega  :metal:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Yo a la mañana me cago de risa con Los 40 principales.
De 6 a 9 con Resacados (Homero Pettinato)
de 9 a 12 con Guatsap (German Paoloski)

Te informan un toque pero la mayoria del tiempo se la pasan boludeando.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo a la mañana cuando me voy para el laburo que voy medio dormido y no tengo ganas de poner musica, clavo 90.3, Delta, esta toti passman y despues vienen 2 que son una risa. Despues en el laburo tambien la pongo, pasan mucho techno pero tranqui. Esta buena. Suelo escucharla muy seguido.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
RQP la descubrí hace 3 días. Es un GO-LA-ZO. Música ALL TIME y sin cortes prácticamente, los amo.
Ojalá sigan manteniendo esa costumbre y no entren en el "juego" de otras emisoras que se volvieron muy pedorras y caretas.

Ponele, en un momento te meten un tema de "Las Pelotas" y ahí la pensaba volar a la mierda...pero después me mandaron ACCEPT y dije: "esto es lo mio".
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
RQP la descubrí hace 3 días. Es un GO-LA-ZO. Música ALL TIME y sin cortes prácticamente, los amo.
Ojalá sigan manteniendo esa costumbre y no entren en el "juego" de otras emisoras que se volvieron muy pedorras y caretas.

Ponele, en un momento te meten un tema de "Las Pelotas" y ahí la pensaba volar a la mierda...pero después me mandaron ACCEPT y dije: "esto es lo mio".

jajaja, tal cual, es tremenda!!! hasta ahora lo mas choto que escuche fue algo de Los Pericos o Nirvana!!  :tongue:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
RQP!!  :metal:

Me salva siempre en el laburo. Pasan de todo, rock setentoso, ochentoso, noventoso, rock nacional variado. Muy buena radio!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!