Autor Tema: Inferiores vs River  (Leído 1196 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Acaba de ganar la 4ta divisiòn y está mas cerca al título, hay que esperar que se den otros resultados

CASLA Juveniles ‏@caslajuveniles  4 minHace 4 minutos
Fútbol Juvenil. 4ta división. Final. River Plate 0 @SanLorenzo 1 (Tomás Cardona). #VamosLosPibes

Formaciòn de la 4ta: Devecchi; Córdoba, Tapia, Cardona, Montoya; Bruno, Ibañez, Insua, Negri; Montagna y Espina.

La 5ta empató 2-2 con river sumando 33 puntos, pero al ganar boca y sumar 37 a falta de una fecha se despidió del campeonato.
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 13:36:12 por miguelocuervo »

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@LaHoraJuvenil: 4ta Finalmente ganó Velez 1-0 a Lanús y San Lorenzo depende de si mismo en la prox para salir campeón. Juega contra Newell's"

enviado desde mi Razr Hd


Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Increible como viene mojando Mena en la 5ta.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mal ahi, alguno sabe porque se empezaron a pelear? Yo conozco a un pibe de la septima de river, salen campeones siempre esos...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Y la septima perdio con river, si ganaba eran campeones. No se como estan ahora.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Y la septima perdio con river, si ganaba eran campeones. No se como estan ahora.
lo que salio en popular ayer, fue que ganaba el cuervo, expulsaron mal a un jugador nuestro, nos golearon y se pudrio todo (tinelli separando) , river campeono porque eran los dos punteros ..... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Y la septima perdio con river, si ganaba eran campeones. No se como estan ahora.

Creo que tienen que ganar y esperar que River pierda