Encuesta

¿Que reloj crees que es mejor?

Seiko
9 (64.3%)
Citizen
5 (35.7%)

Total de votos: 14

Autor Tema: Seiko o Citizen?  (Leído 4725 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Que marca tiene mejor calidad?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Seiko es mucho más fino, pero las dos son muy buenas marcas japonesas.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Seiko es mucho más fino, pero las dos son muy buenas marcas japonesas.



y en precio cual es más economico?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Son excelentes marcas, que junto con Orient (tal vez medio escalon mas abajo) se pelean el dominio de la gama baja. Citizen tiene fama por sus calibres Miyota (que usan un monton de relojes de otras marcas) y Seiko tiene un monton de calibres importantes. Las dos marcas venden a otras.
A mi juicio, el mas grande es Seiko. Tiene modelos de renombre (para los que nos gustan estas cosas obviamente), una relación calidad/precio excelente, historia, y si bien dije que pelea por el dominio de la gama baja (que para mi ya lo tiene) también tiene modelos como los Grand Seiko que tranquilamente le pueden hacer frente a Rolex, Omega y demás marcas de lo que es la gama alta. Ahora en lo que ya es relojes de lujo no lo veo (no lo pondria a la altura de Patek Philippe, Baume & Mercier (como no pensar en el pichi jaja), Vacheron Constantine, etc.
ah y obviamente en la gama media tiene buena presencia también Seiko.

Y esto es algo muy general asi que no se lo tiene que tomar como algo exacto (se pueden conseguir mas baratos, o especialmente en lo que es lujo, mucho pero mucho mas caros), pero que puede servir de referencia:

gama baja +/- $5000
gama media +/- $15000
gama alta +/- 50000
lujo + 200000

ahora en lo personal, de los japoneses tengo Seiko (un skx007 hace mas de un año y labura perfecto), Orient y Casio, y el mejor para mi obviamente es Seiko. De Citizen como nunca tuve uno prefiero no opinar tanto. Igualmente las dos marcas son garantia de una buena compra.

Ahora si buscas algo indestructible buscate un Casio que ahí le pasa el trapo a todos. Los G-Shock. Podes enganchar videos de como les pasan por encima con un coche y nada. Tambien creo que un flaco que estaba al pedo lo tiro de la punta de la torre eiffel y nada pero esto ultimo es algo que se dice, que se yo si es verdad
A ~ 1908

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
casio

baratitos y rendidores
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
de esas dos Seiko sin dudas.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Son excelentes marcas, que junto con Orient (tal vez medio escalon mas abajo) se pelean el dominio de la gama baja. Citizen tiene fama por sus calibres Miyota (que usan un monton de relojes de otras marcas) y Seiko tiene un monton de calibres importantes. Las dos marcas venden a otras.
A mi juicio, el mas grande es Seiko. Tiene modelos de renombre (para los que nos gustan estas cosas obviamente), una relación calidad/precio excelente, historia, y si bien dije que pelea por el dominio de la gama baja (que para mi ya lo tiene) también tiene modelos como los Grand Seiko que tranquilamente le pueden hacer frente a Rolex, Omega y demás marcas de lo que es la gama alta. Ahora en lo que ya es relojes de lujo no lo veo (no lo pondria a la altura de Patek Philippe, Baume & Mercier (como no pensar en el pichi jaja), Vacheron Constantine, etc.
ah y obviamente en la gama media tiene buena presencia también Seiko.

Y esto es algo muy general asi que no se lo tiene que tomar como algo exacto (se pueden conseguir mas baratos, o especialmente en lo que es lujo, mucho pero mucho mas caros), pero que puede servir de referencia:

gama baja +/- $5000
gama media +/- $15000
gama alta +/- 50000
lujo + 200000

ahora en lo personal, de los japoneses tengo Seiko (un skx007 hace mas de un año y labura perfecto), Orient y Casio, y el mejor para mi obviamente es Seiko. De Citizen como nunca tuve uno prefiero no opinar tanto. Igualmente las dos marcas son garantia de una buena compra.

Ahora si buscas algo indestructible buscate un Casio que ahí le pasa el trapo a todos. Los G-Shock. Podes enganchar videos de como les pasan por encima con un coche y nada. Tambien creo que un flaco que estaba al pedo lo tiro de la punta de la torre eiffel y nada pero esto ultimo es algo que se dice, que se yo si es verdad

excelente gracias.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
aguante los relojes alpha  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tressa.. tengo uno azul y negro la rompe

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
tressa.. tengo uno azul y negro la rompe
buena marca. en su segmento le pasa el trapo a Election. Nacio como marca suiza y medio como que fundio en su momento. La compraron de Japon y ahora se labura alla (mismo caso Election. no me extrañaria que sean del mismo dueño). Y por lo que tengo visto, los cuarzos estos usan calibre Miyota, de Citizen.
A ~ 1908

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
bulova exelente marca

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
bulova exelente marca

No tenes gusto ehhh...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Seiko.

Como dijeron por arriba son muy buenos relojes, yo tengo un orient y la verdad me salio excelente y no lo pague tan caro por lo que es, es muy fino y lindo.

Ahora tengo ganas de entrarle a un bulova o a un festina, en cualquier momento les entro. Festina tour de france es simplemente perfecto  :-[ jaja

Alguien tiene idea de los time force o algo asi ? Un amigo tiene uno y me dijo que son buenos y creo que no son tan caros.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 19:01:37 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Seiko.

Como dijeron por arriba son muy buenos relojes, yo tengo un orient y la verdad me salio excelente y no lo pague tan caro por lo que es, es muy fino y lindo.

Ahora tengo ganas de entrarle a un bulova o a un festina, en cualquier momento les entro. Festina tour de france es simplemente perfecto  :-[ jaja

Alguien tiene idea de los time force o algo asi ? Un amigo tiene uno y me dijo que son buenos y creo que no son tan caros.


son una garcha, y los regalan porque la fabrica cerro y la garantia te la tenes que meter en el orto.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

son una garcha, y los regalan porque la fabrica cerro y la garantia te la tenes que meter en el orto.

A cual de todas las marcas te referis ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
A cual de todas las marcas te referis ?

time force, perdon.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
time force, perdon.

Ah, si preguntaba porque la verdad no los conozco, un amigo tiene uno hace como 2 años que se le rompio adentro y lo mando a arreglar, es bastante fachero pero me acuerdo que tambien tuvo un problemita con la malla. En su momento no lo pago nada barato encima me parece jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
TAG Heuer que tal es?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
muy buena, pero no estoy canchero con esa marca. creo se los considera gama media en gral
A ~ 1908