Autor Tema: Tomás Conechny (Unidos)  (Leído 33952 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si es hasta 2019 esta bien, cdo dijeron por un año mas me habia preocupado un poco...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En donde salió a decir eso??? En la entrevista con la cicloneta ni lo menciono.

Lo dijo ahi lammens, que no se firmo por mas tiempo por que del lado del jugador tienen miedo de no jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Viendo que los únicos "pibes" que juegan no son del club es coherente lo que plantea el representante.

Sub15, sub17, sub20 y ni dos minutos!!!
En buenos tiempos del club, jugando tres competencias y emcima ves como en todos los grandes debutan y juegan.

Si soy el pibe renuevo por 6 meses y veo...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viendo que los únicos "pibes" que juegan no son del club es coherente lo que plantea el representante.

Sub15, sub17, sub20 y ni dos minutos!!!
En buenos tiempos del club, jugando tres competencias y emcima ves como en todos los grandes debutan y juegan.

Si soy el pibe renuevo por 6 meses y veo...

Si vamos al caso Conechny tampoco es del Club...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Bue, en qué quedamos, le renovaron hasta 2019 al pibe o no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
https://twitter.com/TomasConechny9/status/777982265943023616


Salió a hablar Tinelli ayer, dijo que Connechny no renovó por mas tiempo por miedo a quedar colgado y no jugar

Lo dijo ahi lammens, que no se firmo por mas tiempo por que del lado del jugador tienen miedo de no jugar
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


A lo que supuestamente Lammens se refirió ayer es que renovó por 2 años (hasta el 2019) por miedo a no jugar. Igual me parece una boludes, el pibe va a jugar y más ahora que renovó contrato. Me preocupa el representante de él y hace un tiempo que vengo tratando de saber bien quien es.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
A lo que supuestamente Lammens se refirió ayer es que renovó por 2 años (hasta el 2019) por miedo a no jugar. Igual me parece una boludes, el pibe va a jugar y más ahora que renovó contrato. Me preocupa el representante de él y hace un tiempo que vengo tratando de saber bien quien es.

Ahi está el problema de todo, como siempre.

Si ya firmó entonces hasta 2019 me quedo tranquilo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223

No pude esperar y me mandé a ver algunos videos por Youtube, la veradd que si, genera grandes expectativas.. Lo que mas destaco es el cabezazo que tiene a pesar de no ser tan alto, esperemos que le den rodaje como vos decis ! Gracias por contestar cuervo  :pulgares:
ilusiona si, son de esos pibes que le ves algo distinto cuando agarra la bocha, de nada cuervo !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
A lo que supuestamente Lammens se refirió ayer es que renovó por 2 años (hasta el 2019) por miedo a no jugar. Igual me parece una boludes, el pibe va a jugar y más ahora que renovó contrato. Me preocupa el representante de él y hace un tiempo que vengo tratando de saber bien quien es.

Yo, siendo hincha de San Lorenzo, si fuese su representante también le aconsejaría lo mismo, si es obvio que en este club se privilegia siempre a los jugadores que vienen de afuera.

Por otro lado, él vino de la CAI, así que eso es un punto a favor. Tal vez tenga una mínima chance de jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo, siendo hincha de San Lorenzo, si fuese su representante también le aconsejaría lo mismo, si es obvio que en este club se privilegia siempre a los jugadores que vienen de afuera.

Por otro lado, él vino de la CAI, así que eso es un punto a favor. Tal vez tenga una mínima chance de jugar.

Si, muy lindo eso si los representantes fuesen tipos que les interesa el bienestar del jugador y no la guita. Braganik quería que Villalba se fuese libre para agarrar más, el de Blandi quería que le suban el sueldo (con obvia comisión para él) cuando compraron el 50% restante. Habrá que ver bien quien es el representante de Conechny porque si es un tal Cantilo desde ya aviso que vamos a tener problemas en algún momento.

Entonces los temitas de que "los dirigentes malosos no ponen pibes" va aparte. Los dirigentes se estarán manejando mal, pero los representantes son y serán unos soretes.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Si, muy lindo eso si los representantes fuesen tipos que les interesa el bienestar del jugador y no la guita. Braganik quería que Villalba se fuese libre para agarrar más, el de Blandi quería que le suban el sueldo (con obvia comisión para él) cuando compraron el 50% restante. Habrá que ver bien quien es el representante de Conechny porque si es un tal Cantilo desde ya aviso que vamos a tener problemas en algún momento.

Entonces los temitas de que "los dirigentes malosos no ponen pibes" va aparte. Los dirigentes se estarán manejando mal, pero los representantes son y serán unos soretes.

Eso es indiscutible.
Pero bueno, es decisión de los dirigentes también el aceptar jugadores con representantes (mejor dicho, no aceptar jugadores sin representante).

El tema es cómo erradicarlos. Suponete que la dirigencia se propone no incorporar más juveniles que tengan representante... se te van todos a los otros equipos grandes.
Es muy complejo el tema

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El tema es cómo erradicarlos. Suponete que la dirigencia se propone no incorporar más juveniles que tengan representante... se te van todos a los otros equipos grandes.
Es muy complejo el tema

Lo peor es que en los otros equipos grandes....JUEGAN!!!!
Acá te ponen a un Merlini o un Avila de la life y los que valen la pena comen banco, siendo generosos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Con Patronato deberían descansar los 11 titulares, ni al banco. Ahí se tendría que abrir un lugar para el pibe en el banco. Se que es un poco iluso de mi parte, pero no pierdo la esperanza.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hora de hacerle el post en Plantel Profesional!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Leí varios comentarios (Frenesí Azulgrana incluído aunque a muchos no les guste) que hay un temita con Conechny.
Parece ser que está disconforme porque él y su ambiente creen que ya debería tener varios minutos en primera y apenas sigue jugando en reserva, no sólo eso sino que borraron al hermano (que parece que también juega muy bien) de su división (tiene 15 años). Por estos motivos habría fuertes chances de que en junio se vayan ambos.

Sé que a muchos no les parece confiable Frenesí, pero fueron los primeros que hablaron del tema de los premios de Barrios y compañía, y de cómo los bajaron a reserva los soretes de Caruzzo y su grupete, y por como viene el mundo San Lorenzo no me extrañaría para nada que pase esto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es completamente creíble.

Este pibe fue destacado de medios europeos como las 50 jovenes promesas del fútbol mundial y acá juega en reserva...

Estos pibes pierden tiempo CLAVE en su desarrollo como futbolistas. Acá se piensan que hay que ponerlos cuando estén "maduros" a los 20/21 años, algo completamente irrisorio. A esa altura el chico ya perdió AÑOS CLAVES de verdad.

Eso sin contar que acá se refiere a Merlini que se le cayó un 10%, a Avila, Castro, un tal Garcia, Melo, Montero, Barbaro, Botta, Corujo, etc, etc, etc, etc, etc.

Y va a pasar con varios, entre tantos trenes que dejó pasar SL este último tiempo, también está dejando pasar una tremenda camada de juveniles.

Que bronca que me da todo esto, y después tenés que ver como contratan a Tocalli y hacen una nota larguísima todos los veranos para comerle la cabeza a la gente con los juveniles.
« Última Modificación: noviembre 07, 2017, 01:07:00 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y tiene razón, si es de lo mejor de las inferiores y con 19 años no tiene más que un puñado de minutos en Primera.
Y no sólo jugó poco, sino que además fue en un puesto que no es el suyo. Mientras tanto ves a los otros clubes y te encontrás con un Barco (18) en Independiente, un Maximiliano Romero (18) en Vélez, un Lautaro Martinez (20) en Racing, un Montiel en River (20), todos titulares indiscutidos en sus clubes, y con mucho protagonismo (los 3 primeros principalmente). Nosotros sólo tenemos a Rojas que es titular por accidente, porque antes de ponerlo a él lo mandaron al chileno a jugar de 3, y cuando no quedó otra probaron con Gabriel.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
"El proyecto".

Hay que tomarlo con pinzas como todo lo que viene de los partidarios impresentablea o twittera fantasmas.

 Lo que es una realidad es el pesimo manejo de inferiores que tiene el club, a esta edad los pibes ya tienen que alternar y tener chances de ganarse el puesto. Siempre la misma historia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Es un desastre si se van, por mas que no haya demostrado todo lo que puede dar, solo le dieron 2 partidos! igual que Barrios es hora de darles minutos, avivate Pampa la puta madre.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo estuviera en su lugar y veo que entra Castro, hoy lunes los recontra puteo a todos y me voy a mi casa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Sudamericano Sub-17 de enero 2015, Argentina subcampeón con Conechny como figura indiscutida del equipo y goleador del torneo.

Hace casi 3 años que estoy esperando que le den tres partidos seguidos en primera, dirigentes hijos de re mil puta. Nunca hay tiempo acá, nunca es el momento para los pibes, siempre hay una excusa a la orden del día con tal de que los negociados sigan sumando minutos y no los pibitos que nos van a salvar deportiva y económicamente.

- No podés poner a los pibes en un partido de copa porque alli se requiere "experiencia".
- No podés poner a los pibes en Copa Argentina porque hay que ganarla y clasificar a la copa.
- No podés poner a los pibes en un campeonato que ya ganó Boca y que te agarra sin doble competencia luego de haber pecheado todo, argumento más que válido para renovar esperanzas y cambiar el clima con juveniles.

No señor, nada de eso, en qué pensabas? acá siempre tiene que jugar el mismo grupito pelotudo de 13 o 14 profesionales de siempre.

Estoy re podrido de ver a los mismos imbéciles de siempre que pechean todo; y ahora no solo eso, ahora ni siquiera te dan la mínima alegría de clasificarte a una copa. Pero lo que más odio me da es la realidad paralela de nuestros dirigentes, con Lammens a la cabeza con el pasacassette a mano listo y preparado para cualquier nota periodística que se le cruce (si es que no la digitó antes y prohibió tocar ciertos temas). Este tipo, que cada día se gana más puteadas y tira por la borda todo lo bueno que hizo de forma insólita, no hace más que estirar y alargar la situación lo más posible con tal de llegar a 2019 haciendo la plancha (insólito que a esta altura todavía le dé para hacer la plancha, no hace más que reafirmar que tenemos los hinchas más pelotudos del país), año en el que se va a la mierda, nos vende un poco de humo con la Vuelta (que se adjudicaron y nada hicieron) y no me cabe ninguna duda que van a empezar a saltar mil cosas turbias.

Y no sigo porque ya me revienta todo este tema...

Lo único que pido es laburo, las cosas claras, algun refuerzo de cierto nivel cada tanto para potenciar el equipo y no quedarte en relación al resto (cosa que ya es una realidad), pero fundamentalmente que jueguen los que tienen que jugar. Las cosas que todo hincha quiere, básicamente sentirse identificado en sus dirigentes y no boludeado, como lo somos hoy en día.

Saludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cabe recordar que el año pasado casi no renueva justamente por la falta de continuidad. Terminó firmando hasta el 2019 bajo promesa (por ahora incumplida) de más partidos.

Eso si, después si lo meten es a hacer la banda y la gente lo putea por pechofrío. Osea que juegue o no al pibe le cagan la carrera de cualquier manera. 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esto es verdad. La familia quiso renovar pero querían más minutos que no llegaron. Que haga lo que quiera,  espero que nadie se  la agarre con el pibe. Un jugador que tendría que haber sido puesto en primera por bauza,  va a cumplir 20 y sigue igual. Y no pasa por las condiciones, si correa o Villalba hubieran salido ahora,  estarían igual
Y que gane San Lorenzo