Autor Tema: Tomás Conechny (Unidos)  (Leído 33845 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
en racing ya debuto el compañero de delantera en la sub 20, q tmb varias veces fue suplente de él.... aca ni cerca de ir al banco esta  :boluu:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en R*cing ya debuto el compañero de delantera en la sub 20, q tmb varias veces fue suplente de él.... aca ni cerca de ir al banco esta  :boluu:

Martínez fue uno de los jugadores que más jugó en el torneo sub 20, así como también fue el máximo goleador y votado como el mejor jugador de la competencia. En ningún momento fue suplente de Conechny.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Martínez fue uno de los jugadores que más jugó en el torneo sub 20, así como también fue el máximo goleador y votado como el mejor jugador de la competencia. En ningún momento fue suplente de Conechny.
pero anteriormente no era el suplente de el??? si no es asi, mala mia.... igual no puede ser q el ya haya debutado y aca conechny no este ni cerca de hacerlo y q tenga delante de él jugadores como avila q ni a la play puede jugar!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero anteriormente no era el suplente de el??? si no es asi, mala mia.... igual no puede ser q el ya haya debutado y aca conechny no este ni cerca de hacerlo y q tenga delante de él jugadores como avila q ni a la play puede jugar!!!

No se en categorías menores, pero en la sub-20 no puede ser porque es la primera vez de ambos en esa categoría.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
en R*cing ya debuto el compañero de delantera en la sub 20, q tmb varias veces fue suplente de él.... aca ni cerca de ir al banco esta  :boluu:

Además de lo que te señaló Campinoxx tenés que tener en cuenta que en el torneo que se hizo en España Conechny era el más chico de todos, ya que era un plantel de pibes de 19 y 20 años y Conechny tiene 17

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cuando empezó el campeonato Conechny era titular. Pasa que en el primer partido lo echaron.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Recuerden, su contrato termina en junio próximo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recuerden, su contrato termina en junio próximo.
Seguro? De ser así, ya me voy haciendo la idea de que no sigue...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Seguro? De ser así, ya me voy haciendo la idea de que no sigue...
Seguro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tenemos que vender a Cautemuerto y que juegue Conechny en su lugar ya estamos artos del muerto de Cauteruccio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Tenemos que vender a Cautemuerto y que juegue Conechny en su lugar ya estamos artos del muerto de Cauteruccio

Con la que se mando contra Banfield ya me cansó y eso que le estaba dando changüi en este torneo, pero por comilon le erró al arco en lo que podia haber sido el descuento y gol de visitante tan necesitado... PONGAN A CONECHNY Y SAQUEN A CAUTETRUCHO  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
en R*cing ya debuto el compañero de delantera en la sub 20, q tmb varias veces fue suplente de él.... aca ni cerca de ir al banco esta  :boluu:

Pero el compañero me parece que tiene 19 o 20... Conechny fue el mas chico de esa sub20 con 18

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recuerden, su contrato termina en junio próximo.

cagamos, en cualquier momento arranca la opereta de que el pibe no quiere seguir y bla bla bla

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Debe ser una joda lo del contrato, espero qe renueve o se pudre todo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
El otro dia leía en Wikipedia, y la verdad que tiene buen promedio de goles en las selecciones. Después desconozco cuales son las "medias" goleadoras en las inferiores de un equipo nacional, pero si no me equipo tenia 11 goles en 19 partidos, o algo así... Y es mediapunta, eh?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El otro dia leía en Wikipedia, y la verdad que tiene buen promedio de goles en las selecciones. Después desconozco cuales son las "medias" goleadoras en las inferiores de un equipo nacional, pero si no me equipo tenia 11 goles en 19 partidos, o algo así... Y es mediapunta, eh?

Igual en el equipo de Humbertito jugaban a "Tirásela a Conechny"

Se las arreglaba solo ahí arriba, ni un gol de todo ese torneo fue de jugada, era él rebuscándosela para generar el peligro

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
si no le renuevan antes de fin de año despues no quiero leer excusas estúpidas de porque perdimos x porcentaje del jugador o se fue sin dejar nada..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de regalar juveniles y comprar carretas de mas de 30 años es hora de usar juveniles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Tenemos menos diez en criterio... con Cerutti lesionado ni va a Italia... sabes el pibe viaje a Italia con la delegacion, lo pones el segundo tiempo completo en cancha y le decis es amistoso, pero rompela y demostrame que estas para primera... la rompeeeeee... y de ultima si juega mas o menos no pasa nada es amistoso, si la rompe lo tenes para la primera y lo mostraste en Europa... sin Cerutti van a jugar Caute y Blandi arriba y al banco Avila... que ni delentero es... mamaderaaaaaaaaaaa
Hernan

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
minimo al banco conechny y berterame ex sub 17

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Igual en el equipo de Humbertito jugaban a "Tirásela a Conechny"

Se las arreglaba solo ahí arriba, ni un gol de todo ese torneo fue de jugada, era él rebuscándosela para generar el peligro

Tal cual, me vi casi todos los partidos de ese torneo y era asi. Berterame por ejemplo jugó de volante por los costados porque sacaba diferencia con el físico. El 9 era un tal Roskopf de Boca.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Tal cual, me vi casi todos los partidos de ese torneo y era asi. Berterame por ejemplo jugó de volante por los costados porque sacaba diferencia con el físico. El 9 era un tal Roskopf de Boca.

Sobre Berterame sí, un animal.

Y sobre Roskopf, ese fue al siguiente sub 17, que alternaban con Contreras arriba y Devecchi con Batalla. Los dirigía Lehme me parece.
El de Humbertito jugaba SOLO arriba Conechny, acompañado por Ruiz, Berterame y otro cuervo más que no recuerdo.


Tenemos menos diez en criterio... con Cerutti lesionado ni va a Italia... sabes el pibe viaje a Italia con la delegacion, lo pones el segundo tiempo completo en cancha y le decis es amistoso, pero rompela y demostrame que estas para primera... la rompeeeeee... y de ultima si juega mas o menos no pasa nada es amistoso, si la rompe lo tenes para la primera y lo mostraste en Europa... sin Cerutti van a jugar Caute y Blandi arriba y al banco Avila... que ni delentero es... mamaderaaaaaaaaaaa

Tal cual, no entiendo a nuestra dirigencia, que bronca que me da.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Sobre Berterame sí, un animal.

Y sobre Roskopf, ese fue al siguiente sub 17, que alternaban con Contreras arriba y Devecchi con Batalla. Los dirigía Lehme me parece.
El de Humbertito jugaba SOLO arriba Conechny, acompañado por Ruiz, Berterame y otro cuervo más que no recuerdo.
Roskopf estaba en ese sub17. Conechny arranco de suplente y obviamente ganó el puesto.

La formación del Debut (que perdimos 2-1 con Ecuador) Franco Petroli; Tiago Ruiz Díaz, Julián Ferreyra, Facundo Pardo, Héctor Martí­nez; Ezequiel Palacios, Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Juan Cejas; Matías Roskopf y Pablo Argañaraz

Goles: 21m. Pereira (E), 88m. Naula (E); 89m. Berterame (A)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Tomás Conechny por Roskopf y Pablo Ruiz por Chicco (A); 18m. Anderson Naula por Corozo (E); 22m. Germán Berterame por H. Martínez (A); 45m. Peter Valencia por Tello (E)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Roskopf estaba en ese sub17. Conechny arranco de suplente y obviamente ganó el puesto.

La formación del Debut (que perdimos 2-1 con Ecuador) Franco Petroli; Tiago Ruiz Díaz, Julián Ferreyra, Facundo Pardo, Héctor Martí­nez; Ezequiel Palacios, Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Juan Cejas; Matías Roskopf y Pablo Argañaraz

Goles: 21m. Pereira (E), 88m. Naula (E); 89m. Berterame (A)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Tomás Conechny por Roskopf y Pablo Ruiz por Chicco (A); 18m. Anderson Naula por Corozo (E); 22m. Germán Berterame por H. Martínez (A); 45m. Peter Valencia por Tello (E)

Me hice una ensalada tremenda, gracias por corregir  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.