Autor Tema: "America es una sola" EEUU entraria a la Copa Libertadores  (Leído 6329 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es inviable, una cosa es la copa america q se juega todo en el mismo lugar y otra es una copa libertadores

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Yo no los subestimaría tanto Javi... si uno de los equipos más pedorros de la liga no tuvo problemas en poner 10 palos por Piatti, andá a saber lo que traen el resto. Además de que hace rato que los yankis tienen como objetivo meter a la MLS como una de las mejores ligas de América.

si no me equivoco, la ml funciona como la nba, tienen presupuestos maximos por año.

por eso uno tiene a un henry, y 10 perros, porque con el sueldo de henry se les va la mitad del cupo para salarios.
es decir, no pueden tener 11 figuras.

y de todas maneras, aca mucho se agranda lo europeo, y en los mundiales de clubes las finales no suelen ser tan desparejas, salvo los ultimos años que hay 3 o 4 equipos de europa que estan muy por encima del resto del mundo (no solo de america).

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Deberían participar solo equipos del continente, ni yankees y mexicanos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
La otra es hacer conferencias (ej, conferencia norte y sur) y luego playoffs por eliminación a partido y revancha, sería una forma de abaratar costos en traslados, incluso ya ahora (por ejemplo, nosotros no nos cruzaríamos con un mexicano hasta la final o semi)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
si no me equivoco, la ml funciona como la nba, tienen presupuestos maximos por año.

por eso uno tiene a un henry, y 10 perros, porque con el sueldo de henry se les va la mitad del cupo para salarios.
es decir, no pueden tener 11 figuras.

y de todas maneras, aca mucho se agranda lo europeo, y en los mundiales de clubes las finales no suelen ser tan desparejas, salvo los ultimos años que hay 3 o 4 equipos de europa que estan muy por encima del resto del mundo (no solo de america).

Claro, es su jugador franquicia. Con respecto a Piatti se comenta que los clubes canadienses ponen plata con aval del estado porque quieren organizar no me acuerdo si el mundial o la copa america algo de eso... para ir haciendo que la gente se meta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Deberían participar solo equipos del continente, ni yankees y mexicanos.
Adhiero, ya que jueguen los mexicanos es un asco, si ellos tienen la concacaf.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Adhiero, ya que jueguen los mexicanos es un asco, si ellos tienen la concacaf.

Claro y me parece que ese es uno de los "fundamentos" de los yankies es que si los mexicanos juegan porqué ellos no pueden?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No me parece a mi, para eso está la Liga de Campeones CONCACAF. Ya demasiado tenemos con los mexicanos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si no me equivoco, la ml funciona como la nba, tienen presupuestos maximos por año.

por eso uno tiene a un henry, y 10 perros, porque con el sueldo de henry se les va la mitad del cupo para salarios.
es decir, no pueden tener 11 figuras.

y de todas maneras, aca mucho se agranda lo europeo, y en los mundiales de clubes las finales no suelen ser tan desparejas, salvo los ultimos años que hay 3 o 4 equipos de europa que estan muy por encima del resto del mundo (no solo de america).

No es exactamente así, pero es parecido. Los clubes tienen un tope salarial, más una cantidad determinada de jugadores que no cuentan para el tope. Cada club puede tener uno o dos (no me acuerdo) jugadores franquicia, y ese tipo puede cobrar cualquier cosa. Después, tienen otros que pueden tener un cierto límite de sueldo pero que no cuentan al total, y después sí, los jugadores "comunes", que son los que cuentan para ese límite.



Sobre el tema, hace unos años hubo equipo de EEUU en la Sudamericana, creo que DC United, no estoy seguro.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
NO y por muchos motivos me parece mal. Primero, si las eliminatorias de selecciones, incluso la copa America no es de toda America, por que carajo un torneo a nivel clubes que implica costos y traslados de miles de kilometros (Imaginen Bs As, Montevideo o Santiago yendo a Los Angeles en medio del campeonato) muy diferente a europa. Por algo es Concacaf y Conmebol.
Segundo si America es una sola, que vengan clubes de Nicaragua, El Salvador o Cuba....
Tercero, le dariamos alimento a los yanquis para que se sigan potenciando en este deporte con roce de primer nivel como seria la copa libertadores. Siempre ninguneraron al soccer, que se jodan, ahora les esta agarrando el bichito, son un pais con muchos recursos y 300 palos de habitantes, si se les canta las bolas en 20 años son potencia. Que se arreglen solos, esta competencia se volvia prestigiosa y tradicional sin necesidad de la guita de los yanquis. Por estos 3 motivos, un no rotundo a esta ridicula idea. Si la conmebol quiere guita que haga kermeses...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si quieren hacer que america sea una sola que hagan jugar al ganador de la libertadores contra el ganador de la copa concacaf o como se llame.. que la hagan este año jaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si quieren hacer que america sea una sola que hagan jugar al ganador de la libertadores contra el ganador de la copa concacaf o como se llame.. que la hagan este año jaja

La Interamericana cuervo... se haria en el 2015 entre San Lorenzo y Cruz Azul.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Como dicen algunos, si quieren que América sea una sola, entonces que se juegue una Interamericana entre el ganador de la Libertadores y de la ConcaChampions.
   La Libertadores con yanquis se va a desvirtuar, ¿Por qué sí yanquis y no equipos de Costa Rica? Obvio que por guita. La Copa tiene tradición y prestigio, en lo deportivo es de los mejores torneos del mundo, a mi en lo personal me gusta más que la Champions por lo picante de los partidos y otros factores, no hay que rifar eso. Ojalá la idea no prospere.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
La otra alternativa que se me ocurre es que extiendan la primera fase de la Libertadores, es decir, los que deben jugar una eliminación previa a la fase de grupos, tal cual ocurre en Europa con la Pre Champions que la juegan equipos de países medio falopas más los cuartos y/o quintos de algunos países importantes.
Sea como sea, el factor principal de conflicto para mí siguen siendo las distancias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
No es exactamente así, pero es parecido. Los clubes tienen un tope salarial, más una cantidad determinada de jugadores que no cuentan para el tope. Cada club puede tener uno o dos (no me acuerdo) jugadores franquicia, y ese tipo puede cobrar cualquier cosa. Después, tienen otros que pueden tener un cierto límite de sueldo pero que no cuentan al total, y después sí, los jugadores "comunes", que son los que cuentan para ese límite.



Sobre el tema, hace unos años hubo equipo de EEUU en la Sudamericana, creo que DC United, no estoy seguro.

sabia que era algo asi, pero no tenia tanto detalle jaja

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para mi no lo es, tiene 17mil km el continente.

Asia es mucho mas grande y solo tiene una copa, igual no quiero a los del norte en la libertadores, que jueguen en su confederacion, ellos saben que si se unen con nosotros, se olvidan de los mundiales



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
El problema es este.

negro, saquemonos la camiseta, argentina y brasil tienen demasiados cupos ... deberian ser un maximo de 4 por pais ... ahora en la 2015 por ej hay SEIS ARGENTINOS, es mucho .... y brasil tambien .... si queremos ser serios no podemos seguir jugando la copa libertadores de AMERICA, con equipos de aca y la copa AMERICA con selecciones sudamericanas .... no me gusta comparar pero copiemos lo de europa un poco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Asia es mucho mas grande y solo tiene una copa, igual no quiero a los del norte en la libertadores, que jueguen en su confederacion, ellos saben que si se unen con nosotros, se olvidan de los mundiales

para mi deberia unificarse todo pero hace mucho, no de ahora y me importa poco y nada los KM, no siempre jugas con equipos de mexico o eeuu puede nisiquiera tocarte, sino cambien los nombres de las competencias ... y los costos serian mayores pero los beneficios aun mas ...

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
Me imagino a un club yanki llegando a un estadio de sudamerica, que los paseen por todos lados y al final le apedreen el micro. Al siguiente partido viene con cazas escoltas. o lo usan de excusa para invadir el país y saquearte los recursos.
jajaja una novela de tom clancy hay aca!
como dijeron mas arriba, los tres cupos de mexico que sean para la concacaf y que se maten entre ellos. y se esos tres uno que vaya al repechaje y obviamente que la concacaf traiga un par de sponsors suculentos!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
negro, saquemonos la camiseta, argentina y brasil tienen demasiados cupos ... deberian ser un maximo de 4 por pais ... ahora en la 2015 por ej hay SEIS ARGENTINOS, es mucho .... y brasil tambien .... si queremos ser serios no podemos seguir jugando la copa libertadores de AMERICA, con equipos de aca y la copa AMERICA con selecciones sudamericanas .... no me gusta comparar pero copiemos lo de europa un poco

y cuantos españoles hay en la champions???

aca hay 6 argentinos porque ganamos la copa, sino serian 5.

en europa, la cantidad de equipos tambien tiene que ver con el rendimiento de los ultimos años de los equipos de ese pais.

y tambien tene en cuenta que en un continente mas chiquito, hay mas del triple de paises.

y ni se te ocurra ponerte a mirar el mundial de fifa, porque la mitad de los paises son europes....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
y cuantos españoles hay en la champions???

aca hay 6 argentinos porque ganamos la copa, sino serian 5.

en europa, la cantidad de equipos tambien tiene que ver con el rendimiento de los ultimos años de los equipos de ese pais.

y tambien tene en cuenta que en un continente mas chiquito, hay mas del triple de paises.

y ni se te ocurra ponerte a mirar el mundial de fifa, porque la mitad de los paises son europes....

4, el maximo que deberia haber



Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3373
  • Cuervo Locura ♪
Alguno me explica como es la clasificacion de los mexicanos a la libertadores ? el campeon juega la libertadores y los otros la champions ?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Conmebol y Concacaf. Ni siquiera me gusta que la jueguen los mexicanos.

Es verdad . Los putos mexicanos clasifican al MDC por un lado o por el otro . No había reparado en ese detalle .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.