Autor Tema: Buffarini  (Leído 1791 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Buffa ya dio lo mejor q nos podía dar. Eternamente agradecidos. Nadie le puede discutir su entrega y sus ganas. Pero la mayoría de los goles vienen por su sector. Siempre mal ubicado para defender, presa fácil de quien ataque por su sector, intrascendente atacando, no puede siquiera levantar un centro como la gente. Lo raro es q el DT no le corrija sus errores de ubicación. De ahí a q sea un mejor jugador es otra historia. Buffa es lo q es y lo q ya vimos en su mejor versión. Basta para mí. Una transferencia, es lo mejor q le puede pasar al club y a él mismo. Si es q hay algún interesado...

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Gracias x todo bufa, pero hoy estás para ir al banco (en el mejor de los casos).
Lamentablemente prosperi se lesiono. Pruebem al 4 de la reserva, peor que bufa no lo va hacer.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¿Alguien acá sabe el oficio de 4?¿cuales deben ser sus movimientos?¿cómo marca un 4 y en que lugar de la cancha?...si lo saben no pueden decir que Bufa está jugando de 4 o al menos de 4 nada más, pónganle un par de centrales con oficio y van a ver como levanta el rendimiento. ¡Bufa casi no tiene que entrar al area!, ahí es un mono con revolver!!!...y la culpa ¿de quién es?
]

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
buffa nunca se adapto de 4, en la copa tuvo un nivel superlativo y ahora volvio a lo de siempre, esa es mi opinion
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Sigo pensando que es la oportunidad de ponerlo en su posición natural, y que oveja sea el 4 titular.

sí, tal cual, no entiendo por qué no se lo pone ahí, más con el nivel actual de tito. y por el otro lado, más de volante y kane de tres.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
¿Alguien acá sabe el oficio de 4?¿cuales deben ser sus movimientos?¿cómo marca un 4 y en que lugar de la cancha?...si lo saben no pueden decir que Bufa está jugando de 4 o al menos de 4 nada más, pónganle un par de centrales con oficio y van a ver como levanta el rendimiento. ¡Bufa casi no tiene que entrar al area!, ahí es un mono con revolver!!!...y la culpa ¿de quién es?

Mirá un par de veces los goles que nos hicieron, y te vas a dar cuenta que la culpa es de Buffa, porque no tiene nada que hacer en el medio del área. Fijate y comentá.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Mirá un par de veces los goles que nos hicieron, y te vas a dar cuenta que la culpa es de Buffa, porque no tiene nada que hacer en el medio del área. Fijate y comentá.

¡¡¡¡¡¿es justo lo que dijeee , bufa no tiene nada que hacer en el areaaaa?!!!!!!, ¿¿¿¿¿sabés leeeer?????-
¿sabés de quién es la culpa?????  ¡¡¡¡¡de Bauzaaaaa, papá!!!!! que no sabe parar una defensa y los centrales se adelantan y el 4 tiene que ir a cubrir las espaldas.
]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Prósperi parece que se tiene que operar y tiene para cuartro meses, una pena porque jugó bien cuando le tocó en este semestre.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo no lo mataría tanto a Buffa como hacen acá, no es que vino en 2012 cuando estabamos con la soga al cuello, nos salvó y desde ahí que no hizo nada más, cuando el plantel se pobló mejor Pizzi lo mandó de 4 y sin tener oficio supo rendir de manera aceptable, en la copa también tuvo grandes partidos con algunos puntos bajos y bueno este torneo viene muy flojito, pero así está el equipo

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cagada lo de Prosperi. El es el que tiene que jugar de lateral y dio sobradas muestras de que lo puede hacer muy bien.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
¡¡¡¡¡¿es justo lo que dijeee , bufa no tiene nada que hacer en el areaaaa?!!!!!!, ¿¿¿¿¿sabés leeeer?????-
¿sabés de quién es la culpa?????  ¡¡¡¡¡de Bauzaaaaa, papá!!!!! que no sabe parar una defensa y los centrales se adelantan y el 4 tiene que ir a cubrir las espaldas.

Coincido, Buffa no tiene nada que hacer en el lugar de los centrales. En esas jugadas los centrales están en su lugar, el único que está de más es Buffarini, que debería estar marcando a quien entra por su lado. Creo que Bauza no es responsable de eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo ya me harte de analizar su juego..
Lo unico que voy a decir ahora es que hace 2 años estoy esperando que tire un centro como la gente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Entre buffarini y tito "tiro todos los centros a la altura de la rodilla" villalba no hacen uno, son tan pero TAN malos, o por lo menos estan jugando tan mal que ya nadie los defiende... son un DESASTRE los 2, los huevos llenos me tienen.
Buffarini lo dije hace 40 años que no es 4, pero lo seguian defendiendo a pesar de que no paraba a nadie y con un partidito bueno que tuvo me dedicaron 40 LTA. Espero que con esto de ayer abran los ojos y que no juegue mas buffarini de 4, y villalba que juegue de delantero o sino al banco.

DESPERTATE BAUZA LA PUTA QUE LO RE PARIO

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
el nivel de buffarini es muy malo, ojala revierta este mal momento y que sea a partir de mañana.Si se analiza este torneo la mayoria de los goles que nos hacen vienen por su lado, recuerdo el 2-1 de River, el horror vs Tigre, el otro dia 2 goles por su lado y esto lo digo sin ponerme a analizar cada gol del equipo rival. Se lo aprecia demasiado a buffa y por criticar este momento, uno no lo olvida las grandes cosas que ha hecho en el pasado.