Autor Tema: Quienes sobresalen en inferiores para primera como Walter Tito y Correa  (Leído 3829 veces)

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Se habla de Berterrame, Carracino, Lopez, Cardona, que ya estan en reserva, cuarta y quinta.  Hay algo mas.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Se habla de Berterrame, Carracino, Lopez, Cardona, que ya estan en reserva, cuarta y quinta.  Hay algo mas.

Cristian Barrios, Berterame son dos y los dos andan muy bien,

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De Conechnny me hablaron maravillas también.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Carrachino, hay un 5 de  5ta o6ta q dicen q es muy bueno

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pero a Carrachino, Conechy, Berterame, Barrios y demas les falta rodaje en reserva. Como hicieron con Angel, que un par de partidos jugo.
Estos estan en eso. Son pibes todavia... Aunque Berterame viene siendo titular si no me equivoco.
De los mas grandes a mi me gusta mucho Daniel Ibañez (El 5) pero nunca supe porque no le dan chances... Parece que este año al menos se esta ganando un lugar en reserva. Es de la categoria de Correa.
Siempre hablaron maravillas de Devecci.
Otro que lo veo para ir subiendo, aunque sea a agarrar el ritmo, es a Montagna.
A Merlini lo vi un par de partido ni bien llego y se nota que sabe, pero era lagunero, medio pecho fresco... Este año lo vi solo vs Independiente (PONGAN LA RESERVA ANTES DEL PARTIDO DE PRIMERA) y entro con todo, metido, gambeteando a todo el mundo. Me gusto.

Despues, desde mi ignorancia, creo que no hay mucho mas... REPITO, en ese rango de edades 19/20 (Por lo menos alguien que pueda destacarse y no completar plantel). Si estoy muy contento con el nivel que hay mas abajo, cat 97, 98 por ejemplo.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Carrachino, hay un 5 de  5ta o6ta q dicen q es muy bueno

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Benitez creo. Por lo que vi en videos me encanto. Tambíen me gusto mucho el 10 de la novena, Daniel Barreto.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Increible que nadie nombre a Di Ciancio se lo infravalora mucho me parece,es un 5 con mucho despliegue que puede jugar suelto,firme en la marca,sacando a Ibañez me parece de lo mejor en inferiores

Del que no se habla mucho pero tiene un futuro enorme es Emiliano Purita,en unos años si lo llevan bien al pibe la va romper

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41008
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Hay un Mena que juega  de enganche, no me acuerdo la categoria,.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
De los que yo vi, Ibañez, Contreras/ Carrachino, S. Lopez, Devecchi, Mieres, Holgado, Reynoso Y Barrios.

Hace mucho que no voy a ver las inferiores. Hablan bien de los Berterame, y el pampa Dominguez

Muchos piden a Insua, con todo respeto a este pibe... tiene muuuuy buena tecnica, ahora si putearon a Navarro en 6 meses que debuto, a Insua no tardarían menos de 5 partidos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a buenavia el arquero alguien lo tiene visto? entrena con la primera

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Los mas nombrados:

German Berterame
Gonzalo Berterame
Cristian Barrios
Lautaro Carrachino
Santiago Lopez
Daniel Ibañez
Tomas Cardona
Brian Mieres
Devecci
Lautaro Mena
Ezequiel Montagna
Tomas Conechny
Ruiz (juega con conechny y german berterame, es enganche)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
y alguien sabe la situacion de Rodrigo Contreras?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
y alguien sabe la situacion de Rodrigo Contreras?
Esta con la selección en el ultimo tramo de la recuperación de la quebradura junto con devecci
Ojala tenga continuidad
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Los mas nombrados:

German Berterame
Gonzalo Berterame
Cristian Barrios
Lautaro Carrachino
Santiago Lopez
Daniel Ibañez
Tomas Cardona
Brian Mieres
Devecci
Lautaro Mena
Ezequiel Montagna
Tomas Conechny
Ruiz (juega con conechny y german berterame, es enganche)
Te agrego a robertino insua, firmo contrato hace dos semanas es enganche. Montoya buen proyecto de 3 , emi purita es un muy buen ocho  y de ciancio es 5 , se nombraba como uno de los mejores proyectos, cuando llego quignon lo limpio y ahora esta jugando lucho ibañes de titular y deciancio en 4ta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Te agrego a robertino insua, firmo contrato hace dos semanas es enganche. Montoya buen proyecto de 3 , emi purita es un muy buen ocho  y de ciancio es 5 , se nombraba como uno de los mejores proyectos, cuando llego quignon lo limpio y ahora esta jugando lucho ibañes de titular y deciancio en 4ta
Yo escuche que era al reves, Ibañez era el titular y el gran proyecto y de golpe metieron a de ciancio que es mucho menos .

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Lo importante es que los pongan y los banquen...recuerden cuando Carrea tuvo un bache y jugaba para el orto,JAP lo bancó y terminó vendido al Atletico.Esa es la manera,no como hacen con Cavalaro,que pasa a ni concentrar a titular por puro descarte,que confianza le das al pibe.Y para terminar,se está trabajando muy bien en inferiores,pero esa política se la tienen que imponer al DT de turno,el 70% del plantel profesional debe ser del club.Aguante e Ciclon Carajo!!!!. :pulgares:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo escuche que era al reves, Ibañez era el titular y el gran proyecto y de golpe metieron a de ciancio que es mucho menos .

Ya estaba en la reserva de Correa, Contreras, Esparza, Navarro. Era el suplente de Gonzalez Blanco. De la noche a la mañana lo colgaron a Blanco y De Ciancio paso a ser titular y hasta capitán. Ahora volvio a perder el lugar. Lo vi un par de partidos y realmente hizo agua.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Yo escuche que era al reves, Ibañez era el titular y el gran proyecto y de golpe metieron a de ciancio que es mucho menos .

Si, en inferiores el titular siempre fue Daniel Ibañez.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se imaginan a Gonzalo y a German Berterame juntos?  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Y no da para que en éstos últimos partidos del campeonato vayan mechando a dos chicos por lo menos para que jueguen en primera? y lo de Cavallaro es verdad como dicen más arriba, si al pibe pasas de ni concentrarlo a ponerlo de titular mas vale que va a perder confianza, más allá de que el lunes estuvo flojo en el primer gol.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123