Autor Tema: #BlackFriday y #CyberMonday  (Leído 10796 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
record de ventas y sigue
Crisis?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
record de ventas y sigue
Crisis?

La gente necesita sacarse los pesos de encima como sea. Ejem, en mi caso me endeudo en cuotas fijas en pesos anticipando pasajes de avión sin saber siquiera el destino final de las vacaciones. No quiero tener los pesos, no me sirven para nada.
Hay gente que no puede bancarse un viaje, pero antes que tener los pesos le entra a la cafetera, el aire, etc, etc, etc. Lo mismo sucede con los descuentos de los shoppings y con las promos de tarjetas, revientan.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La gente necesita sacarse los pesos de encima como sea. Ejem, en mi caso me endeudo en cuotas fijas en pesos anticipando pasajes de avión sin saber siquiera el destino final de las vacaciones. No quiero tener los pesos, no me sirven para nada.
Hay gente que no puede bancarse un viaje, pero antes que tener los pesos le entra a la cafetera, el aire, etc, etc, etc. Lo mismo sucede con los descuentos de los shoppings y con las promos de tarjetas, revientan.

Ni te gastes en explicar, no hay inflacion en este pais.  :desac:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Jajaja, si te cruzo en la cancha te invito un paty.
$299, cuervo. Está más para decir 300 me parece.

Quise poner 300 jaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni te gastes en explicar, no hay inflacion en este pais.  :desac:

Respecto al envío, supongo tienen un acuerdo con aduana sin embargo cosas de mucho  valor, como por ejemplo un iphone te cobran un costo fijo (creo que U$S 200).
Yo me traigo figuras Hot Toys que son muy caras (entre U$S 200 y U$S 300 c/u) y aprox me sale 80 dólares el delivery porque lo hago por barco. si lo pedís por avión te sale el doble pero llega en 10 días contra 60 del barco.
No tenés que adelantar nada de $, garpás la tarifa en dólar billete o al valor en pesos del dólar blue cuando arriba. La podés pasar a buscar por caballito o te la llevan a tu casa con un costo de $50 adicional.
El costo del envío es por kg.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Respecto al envío, supongo tienen un acuerdo con aduana sin embargo cosas de mucho  valor, como por ejemplo un iphone te cobran un costo fijo (creo que U$S 200).
Yo me traigo figuras Hot Toys que son muy caras (entre U$S 200 y U$S 300 c/u) y aprox me sale 80 dólares el delivery porque lo hago por barco. si lo pedís por avión te sale el doble pero llega en 10 días contra 60 del barco.
No tenés que adelantar nada de $, garpás la tarifa en dólar billete o al valor en pesos del dólar blue cuando arriba. La podés pasar a buscar por caballito o te la llevan a tu casa con un costo de $50 adicional.
El costo del envío es por kg.
+

No no igual yo te decia por el mensaje que le contestaste al otro usuario cuervo, que planteo un tema de crisis.

La pagina la voy a mirar, quizas me sirva traerme un par de cosas para el auto que las pueda conseguir un poco mas baratas.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
+

No no igual yo te decia por el mensaje que le contestaste al otro usuario cuervo, que planteo un tema de crisis.

La pagina la voy a mirar, quizas me sirva traerme un par de cosas para el auto que las pueda conseguir un poco mas baratas.

Está bueno el servicio! Enjoy.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Increíblemente hoy me llegó uno de los pedidos que hice el lunes. Lástima que no había nadie en casa y recién encuentro el aviso de visita.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Compre un lavarropas, 1000 de descuento, la pagina decia que te ahorrabas 1500 pero estaba 500 mas caro que en otro lado.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
La gente necesita sacarse los pesos de encima como sea. Ejem, en mi caso me endeudo en cuotas fijas en pesos anticipando pasajes de avión sin saber siquiera el destino final de las vacaciones. No quiero tener los pesos, no me sirven para nada.
Hay gente que no puede bancarse un viaje, pero antes que tener los pesos le entra a la cafetera, el aire, etc, etc, etc. Lo mismo sucede con los descuentos de los shoppings y con las promos de tarjetas, revientan.
cuando hay crisis y recesión no compras nada, ni dolares, subsistís, salí hoy por toda la ciudad de Buenos Aires esta todo lleno hasta los botes

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
cuando hay crisis y recesión no compras nada, ni dolares, subsistís, salí hoy por toda la ciudad de Buenos Aires esta todo lleno hasta los botes
:si:
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Alguno compro algo en Tododeusa ademas de Montegol ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si la gente compró mucho en el Cyber Monday fue porque te daban productos y servicios con rebajas y a pagar hasta en 12 cuotas sin interés, y la inflación te licua el impacto de las últimas cuotas. Lo que no hay es capacidad de ahorro. Si la gente en vez de gastar lo que gastó los hubiese ahorrado, en un año esos billetes tienen la mitad del poder adquisitivo.

la gente quiere sacarse los papelitos de colores de encima y esas son grandes oportunidades

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
https://www.facebook.com/tododeusa

Como es la onda monte, entras al face y haces el pedido por ahi? explicame  :D


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Quiero comprarme zapatillas, pero no confio! aca no las venden
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como es la onda monte, entras al face y haces el pedido por ahi? explicame  :D

No, no, simplemente para que vean el servicio. Hay varios de esos igual eh.
Te cobran por kg y se fracciona depende de si te lo traen por avión o por barco.
Salute

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
cuando hay crisis y recesión no compras nada, ni dolares, subsistís, salí hoy por toda la ciudad de Buenos Aires esta todo lleno hasta los botes

No es tan así, no es 2+2=4.

Si la gente compró mucho en el Cyber Monday fue porque te daban productos y servicios con rebajas y a pagar hasta en 12 cuotas sin interés, y la inflación te licua el impacto de las últimas cuotas. Lo que no hay es capacidad de ahorro. Si la gente en vez de gastar lo que gastó los hubiese ahorrado, en un año esos billetes tienen la mitad del poder adquisitivo.

Exactamente.  :si:

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826


EL pais tiene Hambre.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"