Autor Tema: Recopa Sudamericana  (Leído 1324 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Eso, teniendo en cuenta que o boca o river van a pasar a la final de la sudamericana y va a ser favorito para ganarla, contra quien prefieren jugar la recopa?? Con los hijos o con las gallinas??

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
En lo posible, con ninguno. Con cuaquiera de afuera.

Si hay que elegir uno de esos 2. Boca. Por mas "copero" que sea, river nos gana con la octava

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Dos cosas:

- Si River nos gana, es entendible porque nos tienen de hijos.
- Si Boca nos gana, los boludos 'bosteros' van a empezar a decir "los mano a mano no nos ganan".

Igual el tengo más miedo al árbitro. Si me aseguran que Funes Mori y Mercado se van a ir expulsados y no le van a cobrar un penal a "boquita", me quedo tranqui.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Contra el que sea de los dos nos van bombear igual!!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Siempre con Boca, siempre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Se define en el NUEVO GASOMETRO. Toda Copa que pisa el Pedro Bidegain en una Final (Mercosur 2001, Sudamericana 2002, Libertadores 2014) se termina quedando con el dueño de casa. Tranqui...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Va a ser un partido dificil sin dudas

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
lo prefiero a boca, dicho esto no la podemos perder ni en pedo en ese caso.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Bosta toda la vida loco, olvidate. Le tiramos los colores
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Boca, igual con el que sea hay que ganarla, da igual cual de los 4
A ~ 1908

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
De los 4 que quedan, el que no quiero enfrentar ni en pedo es River. Me encantaria ganarsela, pero la camiseta pesa.

Después, quedan 6 meses mas para que se juegue. Si vemos a los equipos actuales San Pablo tiene mucha calidad de mitad para arriba pero abajo es un FLAN, a menos que se refuercen, no tienen nada atras. Pasa que te llegan y te convierten.
Atl Nacional tiene buen equipo pero como todo colombiano es muy pecho. Pierden casi siempre de local, y afuera van a buscar el resultado y les va bien. En la copa libertadores pecaron de verdes y quedaron afuera con Defensor por eso.


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Atletico Nacional. Xq es el mas debil. En el otro extremo no quiero a riber xq estamos a 2 titulos d igualarlos. Si ellos ganan se nos alejan mucho. Los hijos.. Que se yo, en algun momento las rachas se cortan, como para mi riber podria ganarle esta vez a bosta para mi en una final mano a mano con bosta hay q ver si la ganamos. San pablo? D los brasileros es junto al palmeiras d los q mas dolores d cabeza nos dio.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
San pablo se desarma en diciembre y de local les ganamos seguro

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Prefiero San Pablo o Atletico Nacional , Primero que nada porque contra Boca y River nos recontra robarian los arbitros , y segundo que no quiero que ganen nada estos putos , menos copas .

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ninguno de los dos. River nos tiene de hijos y boca es un "peligro" en este tipo de partidos...

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
De los 4 que quedan, el que no quiero enfrentar ni en pedo es River. Me encantaria ganarsela, pero la camiseta pesa.

Después, quedan 6 meses mas para que se juegue. Si vemos a los equipos actuales San Pablo tiene mucha calidad de mitad para arriba pero abajo es un FLAN, a menos que se refuercen, no tienen nada atras. Pasa que te llegan y te convierten.
Atl Nacional tiene buen equipo pero como todo colombiano es muy pecho. Pierden casi siempre de local, y afuera van a buscar el resultado y les va bien. En la copa libertadores pecaron de verdes y quedaron afuera con Defensor por eso.

Internacionalmente hablando creo que nosotros los tenemos de "hijos" por asi decirlo.. CREO
ex Cuqui_CASLA

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Ninguno de los dos. Teniendo en cuenta los antecedentes que tuvimos en la libertadores con equipos brasileros, prefiero enfrentar a San Pablo.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Que Boca elimine a River, Sao Paulo a Medellin, Sao Paulo le gane a los olorosos y el año que viene irnos una semanita a Brasil

En su defecto, Colombia
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dame a Sao Paulo toda la vida,ganarle a los brazucas me encanta y mas una copa como esta.Con los otros dos putos es un peligro,Riber ya vimos lo que es,Barovero lesiona a Roman Martinez y nada nisiquiera le cobran el penalazo ese,mas el gol anulado de ayer que fue una gilada terrible.Y bueno con Boca ya sabemos como es no hace falta que ponga ejemplos.

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
san pablo o nacional de medellin sin dudarlo
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me gustaria ganarle una final a los hijos por lo que paso en 2003 2008 y en el 91, las gallinas si salen campeones de la sudaca los tendriamos mas lejos internacionalmente. Ademas de que juegan con 12 los dos. Ganarle a un brazuca te da otra chapa y ademas le ganariamos a un rival de fuste que es lo que nos reclamaron los giles de los demas equipos de mierda que hay en este pais.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Boquita papá!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cualquiera menos river
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."