Autor Tema: Los juveniles obtuvieron dos triunfos en Qatar  (Leído 1259 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Los cuervitos arrancaron de la mejor manera la Copa Aspire Academy en Qatar, contra el Beijing Gouan de China, ya que ganaron sus dos primeros partidos. El Combinado 1999/2000 fue el primero en presentarse y se impuso por 2 a 1, con los goles de Roger Miranda y Mateo Martínez Morales. Mientras que el equipo compuesto por las categorías 1997/1998 goleó por 5 a 0 con conquistas de Lautaro Carrachino, Germán Berterame, Matías Rapetti y Emiliano Purita (2).

Para el primer encuentro San Lorenzo alineó a Francisco Rivadeneira; Elías González, Federico Gattoni, Facundo Ftacla y Rodrigo Campanelli; Daniel Barreto, David Vallejo, Enzo Vizcarra y Ariel Fantoni; Jonathan Zárate y Roger Miranda. Desde el banco empezaron, Lucas Dellagiovanna, Facundo Biondi, Miguel Rial, Gonzalo Ríos y Mateo Martínez Morales.

El segundo equipo azulgrana alistó a Pablo Gómez Alí; Alejandro Molina, Nicolás Zalazar, Marcos Sinessi y Gabriel Rojas; Emiliano Purita, Franco Moyano, Esteban Gavilán y Pablo Ruiz; Germán Berterame y Lautaro Carrachino. Desde el banco de comenzaron, Tobías Robledo, Matías Rapetti, Franco Triviño, Cristian Barrios y Tomás Comnechny.

Mañana, el rival será el Aspire Academy de Qatar, cerrando así San Lorenzo su gira por Asia y definiendo sendos triangulares en Doha. De ganar estos compromisos, el Ciclón será el campeón.
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 14:30:23 por pipoal »

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
En dos años estan en primera Conechny ruiz berterame y  carrachino ,hay que esperar por barrios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Yanqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Salieron Campeones en Quatar. Slds

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
mira con lo que me vengo a encontrar aca, tengo un amigo (muy amigo) que a su vez es amigo de ese Emiliano Purita, dice que segun lo ve él la descoce, y justo entro aca y veo que el pibe fue a qatar y metio dos goles
ya mismo le estoy hablando a mi amigo jaja

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Mi hermano viajo con la delegacion. Me dijo que hay muchos muy buenos, muchos en la joda, pero que el crack crack es Purita. Un 8 con reccorrido, gol, y alma de capitan. Estilo Zabaleta pero mas habilidad.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
se imaginan en el futuro un equipo de la mitad para adelante con

           quignon

purita                 ruiz
 
           barrios
 
 conechny    berterame

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
No me gusta Purita, nunca me gusto y nunca me va a gustar.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Me hablaron muy bien de Purita. Un amigo que tengo juega en la cat 2000. Nicolas Fernandez Mercau, juega muy bien, pero nose como le estara yendo ahora. Me hablo bien de unos pares.