Autor Tema: Renuncio Caruso  (Leído 10847 veces)

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
El gran carlos bueno dice jajajaj ese muerto de hambre metio un gol en 9 partidos, caruso lo saco y lo volvio a meter y le hizo hacer la mayor cantidad de goles en su vida al perro ese ajajjajajaj Y Giglioti? Ni concentraba y hoy es la figura y razon de que BOCA haya peleado el torneo, goleador de la temporada y el año, por dios que tipo pelotudo.

Claaaro como no nos dimos cuenta que fue eso...

...

 :cansadocasla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
...ya los salvó la temporada pasada milagrosamente...Argentinos no le paga a nadie...no puede traer a nadie...y Segura posiblemente se vaya tambien ahora..

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
hizo un campañon...yo tambien me hubiese ido si fuese el

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
25 puntos con ARGENTINOS, AR-GEN-TI-NOS hermano esta murga de muertos que lo único safable que tienen es Migliore, Gomez y Boyero (que siendo un muerto y todo la mete)

No se porque se habrá ido, 25 puntos no está tan mal.. Pasa que aaaj necesita algunos más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Con el plantel de mierda que tiene es un milagro la campaña que hizo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Con el plantel de mierda que tiene es un milagro la campaña que hizo.

Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajajajajaja
Que chanta este caruso, llenó de muertos el equipo y ahora se va a la mierda porque sabe que no lo levanta ni en pedo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
25 puntos con ARGENTINOS, AR-GEN-TI-NOS hermano esta murga de muertos que lo único safable que tienen es Migliore, Gomez y Boyero (que siendo un muerto y todo la mete)

No se porque se habrá ido, 25 puntos no está tan mal.. Pasa que aaaj necesita algunos más.

Sisi, Clemente safable, el gol que se comio ayer es safable tambien. Que lindo, a la B Migliore,Caruso y Argentinos, falta que salgamos campeones para hacerla completa.

El muy cagon abandona el barco antes de tiempo, antes de descender.

Pero ya está cometero y cagon este es un nuevo descenso en tú mediocre trayectoria.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajajajajajaja
Que chanta este caruso, llenó de muertos el equipo y ahora se va a la mierda porque sabe que no lo levanta ni en pedo

estos muertos nos pegaron el baile mas ridiculo del año, aun comiendonos 4 con racing

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
estos muertos nos pegaron el baile mas ridiculo del año, aun comiendonos 4 con racing

Te vas a la B hdp, con Migliore y Caruso incluido.


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
http://www.youtube.com/watch?v=iFCZaxYa_jk

http://www.youtube.com/watch?v=eS9NF4TS7ds

Y? Los que festejaron la victoria de Argentinos en este campeonato deben estar llorando ahora. Vos sos uno de ellos.


Chau chau chauuu.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
y vos sos otro que queria que descendieramos por migliore y caruso y bancaba a madelon la concha de tu madre


Nunca, San Lorenzo primero, a Madelon le hicieron la cama con tu querido Pablito de lider.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La hace bien el gordo, antes que lo linchen se toma el palo, igual demasiado bien 25 puntos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te vas a la B hdp, con Migliore y Caruso incluido.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
De plata, siempre segundo Piatti, ganá algo en tu carrera hdp!!!

jaja no era yo el que no queria que saliera campeon san lorenzo?? aiaiai tontito te estas pisando solito.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Salvo a TODOS, incluso casi a Quilmes después de agarrarlo muerto y hasta casi matemáticamente sin chances.


Yo el 2012 no lo olvido, el semestre que mas llore en mi vida, y como cambiaste el bocho de nuestro equipo. Gracias Caruso.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
jaja no era yo el que no queria que saliera campeon san lorenzo?? aiaiai tontito te estas pisando solito.



Pero sos tarado? Por es mismo te lo estoy diciendo, si no salimos campeones ahora no gana algo nunca mas en su vida. A mi no me da igual salir campeon o no, en cambio vos das a entender que si porque si logramos el merecido campeonato de la mano de Pizzi vos estaria contento por Piatti y si no lo lograramos tambien estarias contento porque te moris de ganas de putear a Pizzi.

Entende que si Piatti no se escondiera en las dificiles, porque condiciones tiene, ya seriamos campeones, lastima lo cagon y pecho frio.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Pero sos tarado? Por es mismo te lo estoy diciendo, si no salimos campeones ahora no gana algo nunca mas en su vida. A mi no me da igual salir campeon o no, en cambio vos das a entender que si porque si logramos el merecido campeonato de la mano de Pizzi vos estaria contento por Piatti y si no lo lograramos tambien estarias contento porque te moris de ganas de putear a Pizzi.

A diferencia de vos que necesitabas ver en la B a san lorenzo para estar contento y decir tener razon, yo no necesito de eso porque tengo siempre la razon y cuando los pelotudos como vos saltan es cuando mas la tengo.

A ver, preguntemosle a pizzi que seria de nosotros sin piatti:



cuanta razon juan antonio!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estos muertos nos pegaron el baile mas ridiculo del año, aun comiendonos 4 con racing

Y ? Que tiene que ver ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No es boludo Caruso.

el torneo pasado los salvó milagrosamente.

este torneo metio una buena cantidad de puntos, relacionada al plantel que tiene.

A su vez debe saber que jugadores se van a fin de año y calculando que tiene solo 2 refuerzos se ve condenado a descender.
(parece que venden a droppy Gomez)

y a Caruso seguramente lo sondearon de otro lado (Godoy Cruz/Colon/Exterior)


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A diferencia de vos que necesitabas ver en la B a san lorenzo para estar contento y decir tener razon, yo no necesito de eso porque tengo siempre la razon y cuando los pelotudos como vos saltan es cuando mas la tengo.


Siempre tenes la razon, como los locos. Si luquitas tenes razon.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A su vez debe saber que jugadores se van a fin de año y calculando que tiene solo 2 refuerzos se ve condenado a descender.
(parece que venden a droppy Gomez)

Ah, si se va Gomez entonces puede ser que venga por ahi la mano... ya en el torneo anterior le vendieron 2 o 3 jugadores titulares, sumado a que Garcé iba para atras.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
A diferencia de vos que necesitabas ver en la B a san lorenzo para estar contento y decir tener razon, yo no necesito de eso porque tengo siempre la razon y cuando los pelotudos como vos saltan es cuando mas la tengo.

A ver, preguntemosle a pizzi que seria de nosotros sin piatti:



cuanta razon juan antonio!

...en esta tiene razón..la cara de terror de Pizzi cuando ve que Piatti estaba rengueando fue mundial...