Autor Tema: Apertura 2008 fue arreglado  (Leído 3826 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A ver bobos, es obvio que siempre supimos que fue así. La cosa es que por fin alguien se animó a denunciarlo..

No hace falta el sarcasmo

Si no hubieras puesto "a ver bobos", hasta te hubiese defendido, porque me he comido amagues con notas viejas pensando que eran actuales, aunque me avivaba antes de postearlo, pero puede pasar.

Ahora si decis "a ver bobos" "al fin alguien se animo a denunciarlo" "no hace falta sarcasmo" cuando es una nota de hace 4 años, no solo te descalifica a vos, sino que encima cualquiera te puede putear por tratarlos de bobos. Y lo que hiciste fue de pelotudo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si no hubieras puesto "a ver bobos", hasta te hubiese defendido, porque me he comido amagues con notas viejas pensando que eran actuales, aunque me avivaba antes de postearlo, pero puede pasar.

Ahora si decis "a ver bobos" "al fin alguien se animo a denunciarlo" "no hace falta sarcasmo" cuando es una nota de hace 4 años, no solo te descalifica a vos, sino que encima cualquiera te puede putear por tratarlos de bobos. Y lo que hiciste fue de pelotudo.

Tengo un link de Junio de 2008...ese sirve, Nico?

Porqué hacerse el poronga una vez que el Fitito está fundido - porqué la Luz de idiota del nivel de aceite te lo avisó cuando ya era tarde - no es un acto de mucha perspicacia que digamos!
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 13:54:49 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, la cosa es que la notita es de hace ya 4 Añitos, llegaste un poco tarde

y en esa denuncia el arbitro nos encucio con el primer partido que jugamos. donde el dirigio.

battaglia estuvo medio torneo con 4 amarillas
hasta los bosteros se reian de como evitaban sacarle la 5ta.

penasl inventados a boca, no cobrados a sus rivales

ni hablar san lorenzo que tambien regalo el torneo con los mercenarios peleando premios, pensando que ya eran campeones.
despues pechearon con boca en la segunda final los putos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja es de 4 años esta noticia, ya se sabia..
Igualmente no necesitamos ver ninguna denuncia para darnos cuenta de esto ni ningun loquito mostrandonos videos en camara lenta, con ver los partidos de Boca en ese torneo basta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tengo un link de Junio de 2008...ese sirve, Nico?

Porqué hacerse el poronga una vez que el Fitito está fundido - porqué la Luz de idiota del nivel de aceite te lo avisó cuando ya era tarde - no es un acto de mucha perspicacia que digamos!

La perspicacia es darse cuenta que falta aceite antes que la Luz de idiota te avise, porque entonces sos tan idiota como la luz que te avisa, no?

Ahogar al fitito no sirve, después se te empieza a joder el resto del motor, y cuando algo falla seguido, aburre, cansa, agobia.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
La perspicacia es darse cuenta que falta aceite antes que la Luz de idiota te avise, porque entonces sos tan idiota como la luz que te avisa, no?

Ahogar al fitito no sirve, después se te empieza a joder el resto del motor, y cuando algo falla seguido, aburre, cansa, agobia.

Pero..Vos cuando te diste cuenta que estaba arreglado?

 Porque a decir de tus participaciones en el Foro...siempre caés cuando el chorro se escapó...o no?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pero..Vos cuando te diste cuenta que estaba arreglado?

 Porque a decir de tus participaciones en el Foro...siempre caés cuando el chorro se escapó...o no?
Jajaja genio claudimar

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero..Vos cuando te diste cuenta que estaba arreglado?

 Porque a decir de tus participaciones en el Foro...siempre caés cuando el chorro se escapó...o no?

Y a mi no fue al que mandaron a comprar pizza... seguro vos en ese entonces lo defendias, no? segun tus participaciones estas justificando siempre todo...


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
A ver bobos, es obvio que siempre supimos que fue así. La cosa es que por fin alguien se animó a denunciarlo..

No hace falta el sarcasmo


El bobo sos vos que no te das cuenta de cuando es la nota, bobo.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Quiso tirar una bomba y . . .



Enviado desde mi LT26i


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Seguramente todo hincha de SL que en este partido había algo raro, eso seguro.
Ahora, que al pobre autor del post lo maten por subir una NOTA muy vieja y que alguna vez fue posteada acá?
Hay gente que apenas si llega a su casa de laburar y no está todo el día en una PC para enterarse de TOOODAS las notas que se suben a diario en cualquier lugar de la NET. Está perfecto, siempre habrá gente que nunca supo de este artículo. Nunca es tarde para enterarse de estas cosas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Quiso tirar una bomba y . . .





Enviado desde mi LT26i

segun Claudimar el autor de este posteo quedo en offside

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Seguramente todo hincha de SL que en este partido había algo raro, eso seguro.
Ahora, que al pobre autor del post lo maten por subir una NOTA muy vieja y que alguna vez fue posteada acá?
Hay gente que apenas si llega a su casa de laburar y no está todo el día en una PC para enterarse de TOOODAS las notas que se suben a diario en cualquier lugar de la NET. Está perfecto, siempre habrá gente que nunca supo de este artículo. Nunca es tarde para enterarse de estas cosas.

totalmente de acuerdo, lo puse antes cualquiera se puede confundir, pero despues de que se lo dicen el chabon los trato de bobos y seguia sin darse cuenta lo que le decian, ya eso es de boludo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El robo comienza cuando Laverni deja patear el tiro libre a Riquelme en la cancha de Arsenal...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Aun no empezado el campeonato...era dable saber quienes acudirian en ayuda de Boquita ...en caso de emergencia...

Y tengo pruebas contundentes de eso...

Para eso sirve contar tortugas y razonar con el método de la moneda...no para evitar el robo que ya fue...sino para prevenir - dentro de lo humanamente posible - el que se viene...

Pero se negoció la legalidad...y despues ya es mas dificil parar la situacion...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
totalmente de acuerdo, lo puse antes cualquiera se puede confundir, pero despues de que se lo dicen el chabon los trato de bobos y seguia sin darse cuenta lo que le decian, ya eso es de boludo
6 años pasaron man

Enviado desde mi LT26i


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo descansan todos y se ofenden porue les dice bobos jajaja, son muy histericos algunos en este foro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo regalamos sacando solo cinco de 18 puntos de la fecha 11 a la 16 (incluida derrota indigna ante Boca). Lo que ocurrió después fue "profundizar el modelo" luego de que de repente algunos se acordaran de jugar. Ese campeonato, con una segunda parte digna, se ganaba una fecha antes. El robo empezó en casa.
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 01:47:05 por vos sos mi vida »

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Recuerden tambien... Que durante el torneo San Lorenzo, Boca y Tigre quedaron todos con el mismo puntaje... Y San Lorenzo clasificó primero por diferencia de gol... Y en el triangular, terminaron todos con 3 puntos... Ganó boca por diferencia de gol........

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Ni me digas, una de las primeros desamores del futbol fue ese choreo

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Recuerden tambien... Que durante el torneo San Lorenzo, Boca y Tigre quedaron todos con el mismo puntaje... Y San Lorenzo clasificó primero por diferencia de gol... Y en el triangular, terminaron todos con 3 puntos... Ganó boca por diferencia de gol........

Lo mas ironico de eso fue que siendo el que mas goles tenia fuimos los mas perjudicados en el " sorteo ". Y despues ni hablar del bochornoso arbitraje de Laverni contra Tigre. Un robo GIGANTE fue.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
¿Javier Ruiz no fue el impresentable que fue al Show del Fútbol, en una noche mágica?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Anda fallando el DeLorean...

Tambien entre creyendo era algo nuevo, pero para que carajo recordar aquel amargo dia en los escalones del cilindro..
Recalculalo..

Desconectado rubhaed

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
a los bosteros le dieron una semana para recuperarse y a nosotros nos hicieron jugar 3 partidos en una semana con tempearturas de 35 grados o mas, el sorteo fue una puñalada por la espalda ,el tarta nos vendió , un sorete en su máxima expresión. los bosteros estaban destruidos físicamente por eso les dieron esa recuperación a los tres dia con tigre daban lástima. y aclaro que por diferencia de gol nosotros salimos primeros y no supimos pelear nada en el sorteo unos boludos tremendos.