Autor Tema: El gol que le acaba de hacer Central a Migliore es de amateur directamente  (Leído 6639 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
juicio oral a migliore y dos barras mas por un crimen de agosto de 2011.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Tardo años en salir a buscar la pelota,y el de central se avivo y le hizo un gol muy boludo!

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
El chabon fue a tapar lo logico, tambien es merito del delantero me parece!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El chabon fue a tapar lo logico, tambien es merito del delantero me parece!

Salió como alguien que no ataja nunca. Tarde y erguido. El de Central tiene meritos en definir de primera, pero creo que si la paraba era gol igual. Por lo MAL que salio Migliore.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Jaja pero lo que hizo es de tipo que no sabe lo más básico de atajar, o sea es instintivo no hacer lo que hizo este, que es arquero profesional. Encima se mandó esta terrible migliorada (=payasada) en el que tal vez fuera el partido más importante para Argentinos en el campeonato, porque R. Central es el rival directo por no descender, junto con Olimpo, contra el que más cuentan los resultados (ya que son los recién ascendidos).

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jaja pero lo que hizo es de tipo que no sabe lo más básico de atajar, o sea es instintivo no hacer lo que hizo este, que es arquero profesional. Encima se mandó esta terrible migliorada (=payasada) en el que tal vez fuera el partido más importante para Argentinos en el campeonato, porque R. Central es el rival directo por no descender, junto con Olimpo, contra el que más cuentan los resultados (ya que son los recién ascendidos).

No, pero para que en este foro es idolito.
No te metas con Pablito...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se de que se sorprenden muchos, siempre fue un arquero mediocre, acá le hicieron cada gol...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Tiene culpa en el gol , pero la bocha que mete carrizo es impresionante
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016